El nuevo disco de U2 es bastante simple y muy autocomplaciente. Aunque, tal y como reza la promoción, han recuperado en gran medida su sonido característico de los 80´s; y eso, para mi personalmente, es una bendición.
En mi opinión, no levantaban cabeza desde esa bazofia de álbum titulado "Pop", cuya gira fué aún más demencial (los ví en el Estadio Olímpico de BCN y no pude creer que ese grupo fuese U2). "All That You Can´t Leave Behind" apareció para reconciliar su pasado y su presente, aunque a mí me parece un coñazo de disco. En directo tampoco dieron la talla, tal como se puede ver en los dos DVD´s que editaron de esa gira (un Bono de lo más decadente, y el resto de la banda totalmente desmotivada).
Del nuevo disco me gustan mucho "Miracle Drug", "A Man And A Woman" y "Crumbs From Your Table", el resto no está mal, y espero poderles ver en la próxima gira a ver si han recuperado un poco de brío.
Concluyendo, el mejor disco de U2 es "The Joshua Tree", aunque toda su carrera hasta "Zooropa" (sí, "Zooropa" incluido) es ejemplar.