el ultimo album de U2 es pesimo

Jacques de Molay rebuznó:
Me ha gustado el ladrillo.

El nuevo de U2 no es tan malo como lo pintáis y es infinitamente superior a todo lo que han hecho desde Achtung Baby (que fue el clímax de su música).

Es que el hilo iba sobre el anterior, fijate las fechas este hilo es de marzo.

A U2 se le perdona todo, he escuchado en "How To Dismantle an Atomic Bomb" y si, no es nada comparable a un Joshua Tree o un Achtung Baby, pero esta excelente de todas formas. Estos señores le han entregado 25 años de buena musica al mundo, asi que a joderse los que digan que U2 apesta.
saludos.

Rulo se compra el Diez minutos, el sorpresa y el que me dices :?

Marujona, jajajaja

Yo solo quería estrenar mi avatar.
(el peor de todos los que he tenido)

Kaixer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha gustado el ladrillo.

El nuevo de U2 no es tan malo como lo pintáis y es infinitamente superior a todo lo que han hecho desde Achtung Baby (que fue el clímax de su música).

Es que el hilo iba sobre el anterior, fijate las fechas este hilo es de marzo.

Kaixer, que yo sepa U2 no sacaba disco desde hace cuatro años.

Pero en el caso de que fuera sobre el anterior sí tendrían razón en que es más flojo que éste (aunque mejor a su vez que los dos anteriores).

183529808441bde3cb0cfa5.jpg

:lol: :lol:
bizarrismo powa

Un disco en la línea de 'All that you can't leave behind' pero cuatro años después. Más de lo mismo, salvo un par de temas :p

Me encanta este foro pq trate sobre lo que trate el tema, aqui cada cual acaba hablando de lo que le sale de la polla

Después de Angus "God" Young, The Edge es el puto dios con una Gibson SG... y canciones como Elevation o Vertigo, los singles de sus últimos álbumes, que mucha gente aborrece, musicalmente hablando son simples... pero la ostia... o si no preguntad a alguien que estuviera en Barna o Münich escuchándoles -estuve-... :-o

edge.jpg

NOTA: para el/la que le interese, empiezan el concierto (los 2 en los que estuve) con Elevation, hace 2 años y algo, con todas las luces del pabellón encendidas, con Elevation.. y cuando llega el chorus las apagan y encienden un corazón truchón en el escenario y ... UFFF.. puro éxtasis...

ahora mismo toi escuxando sunday bloody sunday :pla no he oido casi nada del nuevo pero nada como las antiguas. lastima q tocaran techo tan pronto, aunke el disco anterior es potable.

letizia_final_reduc2.jpg

Ya casi se me habia olvidado este culo

El nuevo disco de U2 es bastante simple y muy autocomplaciente. Aunque, tal y como reza la promoción, han recuperado en gran medida su sonido característico de los 80´s; y eso, para mi personalmente, es una bendición.

En mi opinión, no levantaban cabeza desde esa bazofia de álbum titulado "Pop", cuya gira fué aún más demencial (los ví en el Estadio Olímpico de BCN y no pude creer que ese grupo fuese U2). "All That You Can´t Leave Behind" apareció para reconciliar su pasado y su presente, aunque a mí me parece un coñazo de disco. En directo tampoco dieron la talla, tal como se puede ver en los dos DVD´s que editaron de esa gira (un Bono de lo más decadente, y el resto de la banda totalmente desmotivada).

Del nuevo disco me gustan mucho "Miracle Drug", "A Man And A Woman" y "Crumbs From Your Table", el resto no está mal, y espero poderles ver en la próxima gira a ver si han recuperado un poco de brío.

Concluyendo, el mejor disco de U2 es "The Joshua Tree", aunque toda su carrera hasta "Zooropa" (sí, "Zooropa" incluido) es ejemplar.

u2.jpg

Tu lo has dicho Zerdo, y si, POP es tal vez uno de los peores albumes y conceptos de la historia, sobre todo para una banda que venia de hacer 3 discos tan buenos antes de ese.

Yeah! Friko! Vedder rules! Si viera el bueno de Eddie en qué ambientes es reivindicada su imagen... ahora mismo subía de pasear el perro escuchando a Pearl Jam en el discman, un concierto de la gira del "Ten", piratorro total pero con un sonido impecable.

A ver si me averiguo el método para subir música al foro y te lo pillas.
Saludos.

Jeje, capaz que es el mismo pirata que yo tengo, es un concierto perdido en el que ademas de tocar la mayoria de Ten, alcanzan a tocar algunas del Vs y Vitalogy (Satans Bed y Betterman), y se nota a kilometros que el que está sentado en los tarros es Abruzzeze. Ufff, ahi se tocan Porch como de 10 minutos en una descarga bestial.
saludos

Cuando en un grupo, uno de los miembros se cree mucho más importante y afamado que todos los demás y comienza a dar recitales de excentricismo y estupidez egocéntrica, significa que el grupo se ha ido a la mierda.

El amigo Bono hace mucho que entró en esa fase. Va de "me pongo gafitas molonas" y "apadrino causas populistas con mis pollardonadas" y en el fondo ya no hace una canción tragable.

A la hoguera con ellos. No se puede vivir del "with or without you" toa la vida.

Nyotai Mori rebuznó:
A la hoguera con ellos. No se puede vivir del "with or without you" toa la vida.

No se puede vivir de trabajar toda la vida, de esa canción se puede vivir (y seguro que bastante bien) toda la vida :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

No se puede vivir de trabajar toda la vida, de esa canción se puede vivir (y seguro que bastante bien) toda la vida :lol:

Al ritmo que estos gilipollas gastan, no tienen para toda la vida. Pero vamos, me refería en el plano creativo, no en el económico.

Atrás
Arriba Pie