el ultimo album de U2 es pesimo

Nyotai Mori rebuznó:
Cuando en un grupo, uno de los miembros se cree mucho más importante y afamado que todos los demás y comienza a dar recitales de excentricismo y estupidez egocéntrica, significa que el grupo se ha ido a la mierda.

El amigo Bono hace mucho que entró en esa fase. Va de "me pongo gafitas molonas" y "apadrino causas populistas con mis pollardonadas" y en el fondo ya no hace una canción tragable.

A la hoguera con ellos. No se puede vivir del "with or without you" toa la vida.

Comprendo tu irritación, de hecho Bono perdió en norte hace ya basatante, entre "Zooropa" y "Pop", de eso hace ya unos 10 años (joder cómo pasa el tiempo); pero para mí, que descubrí el Rock gracias a "The Joshua Tree" cuando aún era un criajo, y de rebote toda su discografía ochentera (impecable, oiga), se hace difícil deshechar del todo a Bono & Co. No son la misma banda de entonces ni de lejos, pero ciertos temillas de su súpervendedor nuevo álbum ( yo me lo he bajado de la mula, je je...) me tienen pegaíto al altavoz. Debilidades que tiene uno...

Frikolombiano rebuznó:
Jeje, capaz que es el mismo pirata que yo tengo, es un concierto perdido en el que ademas de tocar la mayoria de Ten, alcanzan a tocar algunas del Vs y Vitalogy (Satans Bed y Betterman), y se nota a kilometros que el que está sentado en los tarros es Abruzzeze. Ufff, ahi se tocan Porch como de 10 minutos en una descarga bestial.
saludos

Mucho me parece que no es el mismo sr. Friko, aunque el mio también es de procedencia desconocida (por lo visto en un país europeo de habla no inglesa), no hay temas del "Vitalogy", sólo "Leash" del "Vs.". Aparte de eso la voz de Eddie suena pletórica, la banda al completo suena de maravilla, y en efecto, se nota que quien está a las baquetas es Abruzzesse (el mejor batería de Pearl Jam, aún no entiendo por qué carajo tuvieron que expulsarlo). Se marcan un "Footsteps" que quita el hipo, amén de improvisaciones varias y algún tema desconocido como "Love You, Hate You" que quizás sea una versión.

¿Y que opinais de Muse? "Hysteria" es un TEMAZO.....

Pero para artistazo, MIGUELÓN y su "CARIÑO MIO", a ver si la subo a algun sitio, que ya peto el link que tenia antes en la firma.

Agur!

zolocotroco rebuznó:

Los Muse dan asco, U2 en cambio se merecen un respeto. Después de haber hecho discos como el War, Joshua Tree y Auchtung Baby pueden hacer lo que quieran, como si les da por cantar rancheras

P.D.: Sí, el Pop es una puta mierda y el Bono un egocéntrico, y qué

U2 siempre me han parecido una mierda. Salvo la canción de Batman y el sunday bloody sunday. El resto un cagarro.

zolocotroco rebuznó:

Pero para artistazo, MIGUELÓN y su "CARIÑO MIO", a ver si la subo a algun sitio, que ya peto el link que tenia antes en la firma.

Agur!

Muse me parecen demasiado "inspirados" en la obra de Jeff Buckley... algo que por otra parte parece estar de moda últimamente (imitar las atmósferas de "Grace", intentar cantar como lo hacía Jeff...).

Una mierda, vamos.

Zerdo Comerrabos rebuznó:
zolocotroco rebuznó:

Agur!

Muse me parecen demasiado "inspirados" en la obra de Jeff Buckley... algo que por otra parte parece estar de moda últimamente (imitar las atmósferas de "Grace", intentar cantar como lo hacía Jeff...).

Una mierda, vamos.

A tí me parece que te conozco de otro foro (por el comentario Buckley - Muse digo),solo que allí no estás tan "desatado" :lol:

Nyotai Mori rebuznó:
Cuando en un grupo, uno de los miembros se cree mucho más importante y afamado que todos los demás y comienza a dar recitales de excentricismo y estupidez egocéntrica, significa que el grupo se ha ido a la mierda.

El amigo Bono hace mucho que entró en esa fase. Va de "me pongo gafitas molonas" y "apadrino causas populistas con mis pollardonadas" y en el fondo ya no hace una canción tragable.

A la hoguera con ellos. No se puede vivir del "with or without you" toa la vida.

Comprendo tu irritación, de hecho Bono perdió en norte hace ya basatante, entre "Zooropa" y "Pop", de eso hace ya unos 10 años (joder cómo pasa el tiempo); pero para mí, que descubrí el Rock gracias a "The Joshua Tree" cuando aún era un criajo, y de rebote toda su discografía ochentera (impecable, oiga), se hace difícil deshechar del todo a Bono & Co. No son la misma banda de entonces ni de lejos, pero ciertos temillas de su súpervendedor nuevo álbum ( yo me lo he bajado de la mula, je je...) me tienen pegaíto al altavoz. Debilidades que tiene uno...

Yo no me irrito por U2. Me irrito si le pillan en pie a mi madre con una rueda de camión, por ejemplo.

zolocotroco rebuznó:

Agur!

Una mierda, vamos.

joder, como tu nombre empiece por X y seas gallego, me suenas de otro lado, jajajaja...

Sobre gustos :P

Atrás
Arriba Pie