Zerdo Comerrabos
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Nyotai Mori rebuznó:Cuando en un grupo, uno de los miembros se cree mucho más importante y afamado que todos los demás y comienza a dar recitales de excentricismo y estupidez egocéntrica, significa que el grupo se ha ido a la mierda.
El amigo Bono hace mucho que entró en esa fase. Va de "me pongo gafitas molonas" y "apadrino causas populistas con mis pollardonadas" y en el fondo ya no hace una canción tragable.
A la hoguera con ellos. No se puede vivir del "with or without you" toa la vida.
Comprendo tu irritación, de hecho Bono perdió en norte hace ya basatante, entre "Zooropa" y "Pop", de eso hace ya unos 10 años (joder cómo pasa el tiempo); pero para mí, que descubrí el Rock gracias a "The Joshua Tree" cuando aún era un criajo, y de rebote toda su discografía ochentera (impecable, oiga), se hace difícil deshechar del todo a Bono & Co. No son la misma banda de entonces ni de lejos, pero ciertos temillas de su súpervendedor nuevo álbum ( yo me lo he bajado de la mula, je je...) me tienen pegaíto al altavoz. Debilidades que tiene uno...