Viajes El último de Filipinas: un Mod. en la ex-colonia

Sentimos informarles de que jimmie ha sido deborado por dos filipinos de tendencias sexuales indefinidas.....

Ahora en serio, sigue con el relato no me seas vago.
 
Realmente interesante asi que continue ya de una puñetera vez,cohones:mad::1
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Perdonadme que no haya terminado el 3er dia. Es que estoy cansadito.

MAÑANA LO TERMINO.

estoy conociendo de que va esto, y este hilo mola, espero seguir leyendote parte....sniffffffff
 
Disculpad chicos!

He tenido que volver a Ejpaña por motivos labourales y me he dejado el diario en China. Lo siento muchísimo.

EL 15 de junio retomo esto.


Perdonad again.
 
Vuelve Paco Martinez Soria.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Disculpad chicos!

He tenido que volver a Ejpaña por motivos labourales y me he dejado el diario en China. Lo siento muchísimo.

EL 15 de junio retomo esto.


Perdonad again.

¿Has venido también en plan "kamikaze style"? Si te encuentras con unos travelos que te sodomizan el ano, háznoslo saber.

Saludos y disfruta tu estancia.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Disculpad chicos!

He tenido que volver a Ejpaña por motivos labourales y me he dejado el diario en China. Lo siento muchísimo.

EL 15 de junio retomo esto.


Perdonad again.

¿Te has traido a Pilipi para presentárselo a tus padres? Si como novio no les convence pasámelo...un mayordomo filipino da mucho lustre a una casa.
 
Pilipi... ese hombre...


No os pasa que muchas veces vais conociendo gente, no sé, cualquiera de un bar, un camarero, una tia que te saluda por la calle, la quiosquera de un lugar extraño...

Y tiempo después, ¿nos os preguntais que habrá sido de ellos?

¿seguiran en el mismo sitio? ¿haciendo lo mismo?

¿que sería de la zorra esa que me contagió la gonorrea?
 
Lo más probable en el caso de tu Pilipi es que pasen los años y mientras tima alegremente a los turistas en la idílica Manila, al volver a casa despues de un día de incesante contrabando y ruindad, se acurruque en un rincón, y mientras se introduce un dedito en el ano solloce amargamente "Jimmy Lajatangas..where are you...come back with dady Mr. Lajatangas" Hermosa imagen, sin duda.
 
Manda huevos, me asomo al foro de abajo al leer Filipinas y se trata de un tio que utiliza casualmente el nick que uso yo por esas tierras, Jimmy. Si el mundo es un pañuelo oiga.......
 
Arriba Pie