El último fracachat de la civilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Musica para la matinal del sabado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Musica para la matinal del sabado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Maravillosa. Recuerdo haber grabado esta pieza cuando era niño en una cinta marca Maxell de sesenta minutos, la escuché mil veces. Cada vez que la escucho recuerdo perfectamente dónde estaba el corte exacto en el que tuve que darle la vuelta al cassette para seguir grabando por la otra cara y me sobresalto porque no se corta.

¿Hay alguna explicación médica para que se cague con tanta facilidad?

No creo, solo que hay pedos que me los tengo que tirar de golpe, como un disparo, porque si no, se atrancan y no salen. Es entonces cuando en lugar de ser aire puro es una plasta. El problema está en saber diferenciar lo que viene y últimamente cometo más errores. Y hoy en ese bar estaba tan seguro de que lo que venía era aire puro que he apretado sin temor, sin medir, sin tensar...y por eso ha salido más mierda de la cuenta.

Maravillosa. Recuerdo haber grabado esta pieza cuando era niño en una cinta marca Maxell de sesenta minutos, la escuché mil veces. Cada vez que la escucho recuerdo perfectamente dónde estaba el corte exacto en el que tuve que darle la vuelta al cassette para seguir grabando por la otra cara y me sobresalto porque no se corta.
Esta es la melodia con la que empiezo la jornada laboral; era la musica de fondo que ponian en un anuncio de Radio Popular que se escuchaba en mi casa. Me recueda ademas a mi epoca de Pekin por su majestuosidad.

Última edición:
Esta es la melodia con la que empiezo la jornada laboral; era la musica de fondo que ponian en un anuncio de Radio Popular que se escuchaba en mi casa. Me recueda ademas a mi epoca de Pekin por su majestuosidad.

De este lo que siempre me maravilló es que su apellido se pronuncie casi como Bórsak.

. Y es que esta vez no ha sido la típica zurraspa de pequeño tamaño que se apaña con papel y algo de agua si procede, no; me he pegao un cagarro que he tenido que abandonar el calzoncillo en la papelera del baño
Por lo menos has hecho caca.

Última edición:
¿ Usas luz suave e indirecta para disimular arrugas y demás estragos de la edad ?
Para no pasarme operando automáticamente la miopía con su intensidad. No tengo arrugas porque siempre evito el sol y por genética. Todo se andará.

Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.
Esta era la marrana, hamijo Cabezas. Sabe Dios que también era mi musa de la serie.
Se percibía tremenda yegua, como me gustan a mi. Para bombearle la mierda paentro VIOLENTAMENTE A BASE DE IRA Y FUEGO.

Screenshot_20220305_094803.jpg

Última edición:
A mí me gustaba más la Elsa Putaki.

También salía Leticia Dolera de jailbait.

Me ha aparecido un vídeo hoy en sugerencias:
"Aprende a regañar a tu gato". Me ha hecho pensar porque el mío tiene 6 años y nunca le he regañado, le hablo y ya está. Oye por favor no hagas esto eh, no eches la arena fuera... Ni puñetero caso.
Oye que bajes el culo para mear, ni caso. Se lo bajo yo empujándole y sigue meando tan feliz mirando al infinito como mean y cagan los gatos, pero en cuanto no estoy mea de pie sin acuclillarse.
¿Por qué no te acuclillas?
Ni caso.
El perro mira al amo cuando hace sus cosas, lo veo a diario por la calle y es enternecedor, el gato no, es como si se pusiera en modo autista.

Sí aprendió a no hacer daño con uñas y dientes, yo le mordía de cachorro cuando él me daba un mordisco mal dado y ahora en ese sentido me trata con gentileza, pero para todo lo demás le he dejado a su aire.

Aprende a reñir a tu gato. Menudo despropósito.

Elsa tenía una nariz de brujita que me ponía molt cachond.
Después la jodió con la normativa rinoplastia.
Y un poquito de tetoplastia también se hizo, al parecer en un tetoplasta fino como el coral que hay en el Brasil.

También salía Pilar López de Ayala, que, como el tetoplasta, era fina como el coral.

pilar-lopez-de-ayala.jpg

Me ha aparecido un vídeo hoy en sugerencias:
"Aprende a regañar a tu gato". Me ha hecho pensar porque el mío tiene 6 años y nunca le he regañado, le hablo y ya está. Oye por favor no hagas esto eh, no eches la arena fuera... Ni puñetero caso.
Oye que bajes el culo para mear, ni caso. Se lo bajo yo empujándole y sigue meando tan feliz mirando al infinito como mean y cagan los gatos, pero en cuanto no estoy mea de pie sin acuclillarse.
¿Por qué no te acuclillas?
Ni caso.
El perro mira al amo cuando hace sus cosas, lo veo a diario por la calle y es enternecedor, el gato no, es como si se pusiera en modo autista.

Sí aprendió a no hacer daño con uñas y dientes, yo le mordía de cachorro cuando él me daba un mordisco mal dado y ahora en ese sentido me trata con gentileza, pero para todo lo demás le he dejado a su aire.

Aprende a reñir a tu gato. Menudo despropósito.

Que tu lo tengas malcriado no significa que todos los sean.

Hay gatos que hacen su cama, ayudan a limpiar los platos, y hacen los deberes de matemáticas antes de dormir.

Y gratis. Ahí si voy a tener resplandeciente la piel.
Espero que Los Abades de La Gineta no los tocan.
Que tu lo tengas malcriado no significa que todos los sean.

Hay gatos que hacen su cama, ayudan a limpiar los platos, y hacen los deberes de matemáticas antes de dormir.
Y aprenden gallego, idioma universal e imprescindible para moverse por el mundo.

Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.
Mi estimado, ¿esa que dice @THORNDIKE o esta otra?
1465195601-cristina_castano01.webp

De todos modos, todas putas.
Screenshot_20220305-131121~2.webp

Marian-Aguilera-fotos-eroticas-pechos-transparencias.webp
images (19).webp
60e77cc8aae45.webp
cristina-castano-cumple770.webp

No creo, solo que hay pedos que me los tengo que tirar de golpe, como un disparo, porque si no, se atrancan y no salen. Es entonces cuando en lugar de ser aire puro es una plasta. El problema está en saber diferenciar lo que viene y últimamente cometo más errores. Y hoy en ese bar estaba tan seguro de que lo que venía era aire puro que he apretado sin temor, sin medir, sin tensar...y por eso ha salido más mierda de la cuenta.
Hola amijo Cabezas, como experto en hacer caca, la única manera fiable de tirarse un pedo sin cagarse es empezar poco a poco con pedos pequeños , esos que hacen pif, hasta dilatar el ano lo suficiente como para poder soltar un pedazo sonoro y sin mierda.
Y si le sale mal , hágalo frente a una pared y así podrá pintarla de color indio auténtico :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie