Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Musica para la matinal del sabado
¿Hay alguna explicación médica para que se cague con tanta facilidad?
Esta es la melodia con la que empiezo la jornada laboral; era la musica de fondo que ponian en un anuncio de Radio Popular que se escuchaba en mi casa. Me recueda ademas a mi epoca de Pekin por su majestuosidad.Maravillosa. Recuerdo haber grabado esta pieza cuando era niño en una cinta marca Maxell de sesenta minutos, la escuché mil veces. Cada vez que la escucho recuerdo perfectamente dónde estaba el corte exacto en el que tuve que darle la vuelta al cassette para seguir grabando por la otra cara y me sobresalto porque no se corta.
Esta es la melodia con la que empiezo la jornada laboral; era la musica de fondo que ponian en un anuncio de Radio Popular que se escuchaba en mi casa. Me recueda ademas a mi epoca de Pekin por su majestuosidad.
Estamos en España, se dice OTAN, gilipollas .Un perdedor nato,
Acuéstate, anda. Acuéstate otro rato.Estamos en España, se dice OTAN.
He editado el post. Ahora te insulto.Acuéstate, anda. Acuéstate otro rato.
Por lo menos has hecho caca.. Y es que esta vez no ha sido la típica zurraspa de pequeño tamaño que se apaña con papel y algo de agua si procede, no; me he pegao un cagarro que he tenido que abandonar el calzoncillo en la papelera del baño
Para no pasarme operando automáticamente la miopía con su intensidad. No tengo arrugas porque siempre evito el sol y por genética. Todo se andará.¿ Usas luz suave e indirecta para disimular arrugas y demás estragos de la edad ?
Esta era la marrana, hamijo Cabezas. Sabe Dios que también era mi musa de la serie.Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.
Y gratis. Ahí si voy a tener resplandeciente la piel.
A mí me gustaba más la Elsa Putaki.
Y un poquito de tetoplastia también se hizo, al parecer en un tetoplasta fino como el coral que hay en el Brasil.Elsa tenía una nariz de brujita que me ponía molt cachond.
Después la jodió con la normativa rinoplastia.
Calzados lobo.Algún forero estiloso me dice una buena marca de botines y botas españolas.
Me ha aparecido un vídeo hoy en sugerencias:
"Aprende a regañar a tu gato". Me ha hecho pensar porque el mío tiene 6 años y nunca le he regañado, le hablo y ya está. Oye por favor no hagas esto eh, no eches la arena fuera... Ni puñetero caso.
Oye que bajes el culo para mear, ni caso. Se lo bajo yo empujándole y sigue meando tan feliz mirando al infinito como mean y cagan los gatos, pero en cuanto no estoy mea de pie sin acuclillarse.
¿Por qué no te acuclillas?
Ni caso.
El perro mira al amo cuando hace sus cosas, lo veo a diario por la calle y es enternecedor, el gato no, es como si se pusiera en modo autista.
Sí aprendió a no hacer daño con uñas y dientes, yo le mordía de cachorro cuando él me daba un mordisco mal dado y ahora en ese sentido me trata con gentileza, pero para todo lo demás le he dejado a su aire.
Aprende a reñir a tu gato. Menudo despropósito.
Espero que Los Abades de La Gineta no los tocan.Y gratis. Ahí si voy a tener resplandeciente la piel.
Y aprenden gallego, idioma universal e imprescindible para moverse por el mundo.Que tu lo tengas malcriado no significa que todos los sean.
Hay gatos que hacen su cama, ayudan a limpiar los platos, y hacen los deberes de matemáticas antes de dormir.
Mi estimado, ¿esa que dice @THORNDIKE o esta otra?Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.
Hola amijo Cabezas, como experto en hacer caca, la única manera fiable de tirarse un pedo sin cagarse es empezar poco a poco con pedos pequeños , esos que hacen pif, hasta dilatar el ano lo suficiente como para poder soltar un pedazo sonoro y sin mierda.No creo, solo que hay pedos que me los tengo que tirar de golpe, como un disparo, porque si no, se atrancan y no salen. Es entonces cuando en lugar de ser aire puro es una plasta. El problema está en saber diferenciar lo que viene y últimamente cometo más errores. Y hoy en ese bar estaba tan seguro de que lo que venía era aire puro que he apretado sin temor, sin medir, sin tensar...y por eso ha salido más mierda de la cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.