El verano es refrescante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Es que es en llegar estas fechas y en la tele dan cosas.

caca1.jpg

Cosas que dan puto asco, como el resto del año, pero ahora van en manga corta o en bañador si lo hacen desde una piscina.

bea-piscina_02.jpg

Hoy en Pelo Pico Polla, veremos como le quito las almorranas a este Rosbailer a golpe fist fucking.

Pero claro, tú curras de aprendiz de paleta y te pasas 10 horas bajo el sol justiciero poniendo tochos y cargando carretillas de hormigón y luego llegas a tu solución habitacional de 30m2, sin aire acondicionado y le pones unas tirillas de papel al ventilador para darte cuenta que el aire se desplaza por el espacio inmenso de entre el cama sofá y la pared de enfrente.

fanribsm.gif

Entonces vienen los coleguis de TelaHinco y Antena 3 y te dicen que va a solucionarte todo el verano.

Logo%20Antena3.jpg

Y la razón es que a partir del 20 de junio por cada 4 palabras que digan, 8 serán resfrescantes.

¿QUE COJONES TIENE DE REFRESCANTE VER LA TELE A 50 GRADOS A LA SOMBRA HIJOS DE PUTA?

Pues nada, me pondré un abrigo de piel de foca, que me he bajado de la mula Nanuk el Esquimal.

Odio que digan la palabra refrescante por la tele, es vender humo.

Y es por ello que ahora os voy a refrescar el día poniéndoos unas fotos de hielo.

Hielo.gif

Imagen12.jpg

Aguero%20Bloque%20de%20hielo.JPG

hielo%206.jpg

¿HerrPeter es budista?

jounegro-hielo-2.jpg

Venga majos, ya os he refrescado el día, he hecho mi buena obra diaria, por lo tanto ya puedo dedicarme a inyectar cianuro en las botellas de Font Vella de Mercadona.

Benchis.

Cada vez que oigo en la tele la palabra refrescante, me entran unos sudores del copón.

Y ahora tocan las galas refrescantes en lugares como Murcia, sede de gitanos desequilibrados

Creep rebuznó:
Entonces vienen los coleguis de TelaHinco y Antena Gñé y te dicen que va a solucionarte todo el verano.

Logo%20Antena3.jpg

¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? A MÍ ESE SÍMBOLO ME EVOCA MÁS A TELAHINCO QUE A ANTENA TRES.

A mi me ha dado fresquito cuando he visto las imagenes del hielo.

A no coño que ha sido el aire acondicionado.

Dr.Maligno rebuznó:
Y ahora tocan las galas refrescantes en lugares como Murcia, sede de gitanos desequilibrados

Es lo majo que tiene el idioma apañó, que tienes una jartá de palabras que significan lo mismo pero que hacen enriquecer el idioma.

Sinónimos que se llaman.

Undertaker rebuznó:
¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? A MÍ ESE SÍMBOLO ME EVOCA MÁS A TELAHINCO QUE A ANTENA TRES.
Lo de los interrogantes + Enunciativa tampoco es que me convenza.

Al leer el título pensé que ibas a poner una sucesión de imágenes de gente meándose unos a otros en la boca... eso sí, en bikini y bañador, por lo del verano...

De todas formas, y a pesar de la decepción, te diré que estoy de acuerdo, es más, pienso que deberían cerrar las cadenas de televisión 3 meses al año, uno de ellos que fuese agosto, así ellos descansan, y sobre todo, nosotros descansamos. más que nada por higiene mental.

Creep rebuznó:

Tío, apaga la tele y tómate un tinto de verano o una cerveza fresca en una terraza. O en un bar con aire acondicionado.

O cómprate un aire acondicionado. Los ventiladores son de pobres.

Todo es marketing. En verano te venden lo refrescante, los colores, la música pachanguera, paquito el chocolatero...

En Invierno te venden el calor del hogar, los buenos momentos en familia, el regreso con nuevos capítulos de las cutre-series.... la gala de la nueva temporada...

En fin, que las televisiones son igual de tristes todo el año. En verano te venden frío y en Invierno calor.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Todo es marketing. En verano te venden lo refrescante, los colores, la música pachanguera, paquito el chocolatero...

En Invierno te venden el calor del hogar, los buenos momentos en familia, el regreso con nuevos capítulos de las cutre-series.... la gala de la nueva temporada...

En fin, que las televisiones son igual de tristes todo el año. En verano te venden frío y en Invierno calor.

Y en otoño, como eres puta, vendes tu coño.

beastiality%20-%20gina%20dripping%20horse%20cum.jpg

Ojo, tu marido te pone los cuernos con una humana.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Y en Otoño que ostias venden?. Dimelo por favor que si no me pongo nervioso y me muerdo las uñas.

Ok gracias Creep, ahora ya me siento tranquilo y sosegado.

StRaCciAtElLa rebuznó:
paquito el chocolatero...

Cómo odio esa canción !!

Yo tengo la playa a 2 kilómetros y tengo una piscina en mis tierras ( a 8 kilómetros ), yo no paso calor en Verano

Es lo que hay

Nietzsche rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Cómo odio esa canción !!

Yo tengo la playa a 2 kilómetros y tengo una piscina en mis tierras ( a 8 kilómetros ), yo no paso calor en Verano

Es lo que hay

Donde vas??

Patatas traigo.

Yo tengo la acequia a 500 metros de casa, mi vecina tiene bañera, yo tampoco paso calor en verano

Creep rebuznó:
Pero claro, tú curras de aprendiz de paleta y te pasas 10 horas bajo el sol justiciero poniendo tochos y cargando carretillas de hormigón y luego llegas a tu solución habitacional de 30m2, sin aire acondicionado y le pones unas tirillas de papel al ventilador para darte cuenta que el aire se desplaza por el espacio inmenso de entre el cama sofá y la pared de enfrente.

Te jodes, haber estudiado.

YO EN VERANO RIEGO LAS TUMBAS DE LOS MUERTOS POR AQUELLO DE MANTENER LA HIGIENE Y AHOGAR A LOS GUSANOS.
A VECES LA DEJO ABIERTA MIENTRAS VOY AL KIOSKO A COMPRARME UN AQUARIUS Y CUANDO LLEGO SE HA LLENADO ALGUNA Y SE HA IDO EL MUERTO A TOMAR POR EL CULO.
NORMALMENTE NO TIENE IMPORTANCIA, PERO SI ESE DÍA HAN IDO FAMILIARES A LLEVARLE FLORES Y SE LO ENCUENTRAN TIRADO POR AHÍ PUES SE ENFADAN.
MENOS MAL QUE DI CON LA SOLUCIÓN: AHORA LO QUE HAGO ES AMARRARLE A TODOS DEL CUELLO UNA CUERDA CON UNA PIEDRA DE 30 KILOS EN EL EXTREMO, ASÍ LO MÁS QUE PUEDE PASAR ES QUE SE ENCUENTREN CON UNA MINI-PISCINA Y SU FAMILIAR DIFUNTO HACIENDO EL PINO. ASÍ PUEDEN METERLE EL RAMO DE FLORES POR EL CULO.

Labordeta rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Cómo odio esa canción !!

Es lo que hay

Donde vas??

Patatas traigo.

Yo tengo la acequia a 500 metros de casa, mi vecina tiene bañera, yo tampoco paso calor en verano

tu vecina es una potentada y una sibarita... hostias

producto nacional mucho más barato

palangana.jpg

Labordeta rebuznó:
Donde vas??

Patatas traigo.

Este señor es poseedor y demas zarandajas.

Eso si que refresca. En verano, con 40º a la sombra, te vas a la acequia y te metes dentro...... aahhhhh!!!!!!!! ORGASMICO!!

Sentir el agua fresquilla como fluye a tu alrededor, el olor de las hierbas que crecen junto al borde, la sombra de una higuera....

Eso si, agarrate que como la acequia lleve caudal te puedes dejar las partes en cualquier porton de riego, que no es como el aquapark.

Me has puesto nostalgico, maño de los huevos!

Yo lo que se que ya va pegando avatar de veranito... pero paso de abrir otro hilo pa esto que igual me dan un cate por jartible con los avatares y tuneos.

208605160744a2624327b02.jpg

paradox rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Y en Otoño que ostias venden?. Dimelo por favor que si no me pongo nervioso y me muerdo las uñas.
Paraguas y nada mas

Atrás
Arriba Pie