El verano nuclear. (Hablemos del tiempo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nyx

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Abr 2006
Reacciones
0
Mucho nos han comido la cabeza los científicos, biólogos y ecólogos (hihihih, como en Dune, que frikez más frikante), sobre los efectos del temido Invierno Nuclear.

Tanto, digo, nos han comido la cabeza con los efectos que podría causar la caída de unas cuentas e inocentes cabecitas nucleares (fijáos que tienen nombre de muñeca barriguita), que se han dejado sin estudiar los efectos del Verano Nuclear.

Sí señores, el Verano Nuclear. ¿En qué se diferencia, se preguntarán ustedes, el verano del invierno nuclear?

fallout2.jpg

El invierno nuclear es una circunstancia que a grandes rasgos, se da cuando alguien pulsa el botón rojo, gira las dos llaves simultaneamente y tiene intenciones serias de destruir el planeta, pero serias serias como las que tengo yo de acabar en la cama con Pícara. Afortunadamente, ambas cosas son improbables.

4.jpg

Aquí vemos a una señorita pasada por la sandwichera nuclear. La energía nuclear quema.

En el caso del Invierno Nuclear, las explosiones levantan un huevo de polvo hacia la atmósfera, la tapan, bloquean la luz solar y causan estragos climatológicos graves que, además de bajar un huevo las temperaturas, acaban con gran parte de la vida planetaria. Un drama.

nuclear_effects.jpg

Acaban de caer 400 megatones en tu barrio. Has sobrevivido. Busca a tu perrito.

Pero a nosotros lo que nos interesa es otro fenómeno igual de letal, el Verano Nuclear!!!!

El verano nuclear se produce cuando una serie de factores aleatorios hacen que en Mayo, tu pueblo, tu ciudad, tu país, se conviertan, climatológicamente hablando, en la Saigon de Apocalípsis Now, en el Irán de Jomeini, en el cálido coño de la Bernarda,vamos.

Sarah%20Connor.jpg

Hijo de putaaaa, vas a necesitar protección solar de factor 200 cuando shegue el verano nucleaaaar!!!!!

Este fenómeno climatológico hace que los huevos se te cuezan de forma violenta, que tu espalda se pegue el cualquier superficie sólida, y que tu ropa, al terminar el día, sea una especie de bayeta después de fregar los restos de vasos y platos de una fiesta Erasmus.

El veranito nuclear no requiere la explosión de artefactos nucleares, ni tan siguiera la explosión de artefactos especialmente explosivos, pero por contra, y por suerte para los afectados, tiene también ciertos efectos positivos sobre la vida terrestre y sobre GAIA en generals.

1. Provoca el destape en las hembras receptivas del planeta.

0018-0406-1605-5651_SM.jpg

Posssss aquí pasando el rato. ¿Me compras un calipo?

2. Aumenta la calentura y por lo tanto las ganas de foshaaaar. Y el sexo es más guarrete porque se suda un huevo y medio.

ACrystal1stClubMeetingcopyright.jpg

A esta le han comprado los calipos. Es una mujer feliz.

3. No hay cojones a dormir, así que la gente sale todos los días y acaban todos jartos como perros, con lo cual nos vamos catapultados al punto 1 y 2.

030816_periodico_sol.jpg

En fin, el verano nuclear ha llegado, y la mejor noticia es que algún día tiene que volver a irse, igual incluso se va antes de que empiece el verano real, porque aquí, un servidor de ustedes, si sigue estando durante todo el mes de Mayo bajo el influjo del calor monzónico tropical cal cal, va a comprarse una pistola y a adelantar la Navidad por las calles de su ciudad.

Que lo disfutéis. Ya que aquí cada uno es de su padre y de su madre, y ya que tenemos foreros de casi todas las ciudades de España, estaría bien que entre los hijos de puta y demás, fuerais narrando si en vuestras apestosas ciudades ha llegado ya el Verano nuclear, o si por contra sólo es cosa del Sur.

Me despido, no sin antes hacer hincapié en que quiero que Tamara sea la madre de mis hijos y la almohada de mis sueños, y en otra cosa aún más importante:

SI, LO SÉ, SE DICE NUCELAAAAAAAR!!!!!

Yo necesito levantarme cinco minutos antes para despegarme de las sábanas. Y tal.
Y no, no soy del sur. Soy de medio-medio :lol:

Muy bien loco, has escrito un hilo de puta madre que es un puro ejercicio retórico.

Lamentablemente no tan bueno como te crees, esa es tu tragedia, señor artista.

Sé que estás ahí loco, puedo oler tu miedo. Ven a este hilo, guapo, que te voy a dar la redención que necesitas o el empujón que te lleve al suicidio.

hannibal_lecter_104004a.jpg

Ven loco, ven a jugar...

Nietzsche rebuznó:
¿Es necesario que escribas en negrita?

¿TIENES ALGO CONTRA LOS QUE ESCRIBEN EN NEGRITA?

PD: ADEMÁS, YA EXPLIQUÉ EN UNA OCASIÓN A QUÉ SE DEBÍA LA RAZÓN.

Paso de peleas de patio y de tontunas. :lol:

¿Que pasa gañanes, que desde vuestra silla de ruedas no se nota si hace frío o calor?.

Tengo que reconocer que me he descojonado.

La cosa está muy chunga actualmente en los países del este, este post en plan coña puede convertirse en realidad dentro de no mucho como las cosas no vayan cambiando para mejor.

Para que coño fabrican armas que destrozan todo el planeta?

Son las 21.49, si alguien tiene el messenger del loco que le diga que se venga a este hilo, y si alguien le quiere hacer el favor de decir por el que no está conectado, que lo haga ahora.

Y si el loco no me responde a la provocación, que eso mismo el demuestre que en realidad es un mierda que no vale más que nadie, que no es especial, que no es mas que un borrego mas dentro de la manada a la que pertenecemos todos y que doble la cerviz y afronte de una puta vez que NO TIENE NINGÚN TALENTO Y JAMÁS VA A TENER LA REPERCUSIÓN QUE EL DESEA.

Edito: loco ya sabes lo que hay.

Nyx rebuznó:
Paso de peleas de patio y de tontunas. :lol:

¿Que pasa gañanes, que desde vuestra silla de ruedas no se nota si hace frío o calor?.

Hace calor, pero aún no es nucelar. (Si, lo he puesto adrede)
Lo único que realmente me gusta del verano aparte de pegarme un buen chapuzón en el mar es cuando salgo de mi BAT-cueva y me da el solecito en la chepa provocándome un cosquilleo placentero

No sabía que el Nyx era un clon del loco.

Joder no veas si has durado poco fuera del foro jalipollas.

El calentamiento global y las consiguientes temperaturas infernales de estos tiempos ya tienen solucion

salvacion

ciertamente por donde yo vivo,ya ha llegado.La falta de humedad es insoportable y para estar mas fresquito llevo cosa de tres horas con las luces apagadas(dan un calor de la hostia) y con las cortinas cerradas.
Aun asi,me sigo muriendo de calor.

por cierto,que es eso que se trae con Tamara? y por que coño la menciona en todos sus hilos? Me inclino a pensar que folla bien.

pd: :lol:

Asi me quedo cuando salgo de casa antes de las 8 de la tarde:

18358.jpg

A los negros no les afecta el calor por eso cuando hace sol a mas no poder salen en manadas

ty2.jpg

Hoy en dia con los adelantos de la medicina puedes convertirte en negro tomando unas pastillas, serias el negrata bufon del foro y todos te querriamos, pasarias desapercibido en la oscuridad de la noche y no te afectaria el calor, las zorras pensarian que tienes una polla de 30 cm y mas de una te abriria sus carnes.

Hazte negro, un nuevo mundo de posibilidades se abrira ante ti.

Ya llego a Leon, no me gustan una mierda las piscinas,pero creo que mi vida estara ligada a ellas este mes.
lo del sandwich nucelar ha sido crem.a

tamara rebuznó:
Ya llego a Leon, no me gustan una mierda las piscinas,pero creo que mi vida estara ligada a ellas este mes.
lo del sandwich nucelar ha sido crem.a

Tu avatar es la mayor puta mierda que he visto, cuando lo veo me dan ganas de dar a la X y pasar del hilo

El calor y el sol apestan ambos un huevo.

Tengo entendido que en Escocia, hay una época del año en el que tan solo hay 3 horas de luz. ¿Será cierto?

Toxic rebuznó:
El calor y el sol apestan ambos un huevo.

Tengo entendido que en Escocia, hay una época del año en el que tan solo hay 3 horas de luz. ¿Será cierto?

Pues si está muy al norte, es perfectamente posible. De todas formas aprovecho para postear un video PERFECTO sobre un lugar de la tierra en el que pueden pasar 24 horas con el sol alto en el cielo.

Mirad qué belleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en valencia el dia ha sido de puto asco: mucho calor y nublado, lo que junto al aire de levante a subido la humedad un huevo, resultado: un bochorno increible, mola eso de estar sentodo sin moverte y sudar....

Pareceis muñecas barriguitas...el verano aún no ha llegado, hijos del Telediario, aún hará frío, os lo dice un hombre de campo que estudia las cabañuelas y sabe leer las señales del cielo...Por lo demás aguanto el calor como un puto largato, soy un hombre recio de la meseta castellana y lo mismo soporto la escarcha que la solana del mediodía...con mi manta zamorana y mi botijo no le temo al hombre del tiempo ni al átomo desbocado...

Atrás
Arriba Pie