Ya tenemos otra vez el Verano y con el calor las ganas de disfrutar suben enormemente porque sales a la calle y ves a las tías con poca ropa.
Además se huele a chocho (aunque muchas veces es a chocho podrío pero qué le vamos a hacer...)
¿Qué perspectivas tenéis?. ¿Creéis que los váis a pasar mejor que el anterior?. ¿Compraréis ropa para presumir y follar?. ¿Os iréis de juerga a Ibiza?. ¿Os pondréis morenos como el carbón?. ¿Nuevas amistades?...
.1 En cuanto a ligar, ninguna.
Desde mi relación de hace años. El ligue efímero de 2 meses con una amiga de mi hermana y meterla en el coño de una amiga y luego a otra del Tinder. He decidido no conocer a nadie ni siquiera tener sexo.
No me apetece y es incompatible al 100% con mi ritmo de vida.
.2 Casi seguro que no será mejor que el pasado. Motivos hay puesto en la mesa pero no puedo viajar en el tiempo.
.3 Soy la persona que menos gasta en ropa, no me gusta la ropa actual.
Sobre todo esos pantalones ridículos apretados. Soy de la vieja escuela, me gustan los pantalones de mediados de los 90, pero ya no los fabrican. Así que uso siempre los mismos y están viejos.
.4 La única vez que fui a Ibiza fue en el
verano de 2001 con la ex en la relación más larga que he tenido hasta la fecha, 7 años. Pensando bien, creo que esa mujer ha sido la única que me ha querido realmente de entre todas.
.5 Me gustaría pero soy muy vago en cuanto a ir a la playa. No tengo con quien ir y eso de tirarme a pasar las horas como una lagartija al sol me aburre. Además, tengo la piel muy blanca, odio las quemaduras y cremas solares.
.6 No. Aunque he podido comprobar que para dar un giro a tu vida, incluso encontrar pareja. Lo que hace falta son nuevas amistades. A mis 43 años (que cumplo en unos días) no me apetece.