El vídeo de la detención de Torbe.

Es que Boniato no ha visto que el perro llevara la orden judicial en la boca o atada al collar, por eso ha deducido que quizá no había tal orden judicial.
 
Última edición:
Ahora entiendo, por que España es el país con mas gilipollas por metro cuadrado (Perez-Reverte dixit).
 
Ahora entiendo, por que España es el país con mas gilipollas por metro cuadrado (Perez-Reverte dixit).

Sí, porque hay gente que se cree que puedes decirle a la policía "oiga, no puede usted registrar mi casa con perros que soy alérgico".
 
Ahora entiendo, por que España es el país con mas gilipollas por metro cuadrado (Perez-Reverte dixit).

El cariño que se te tiene en este foro es sincero, amigo Ferris. La gente se alegró de veras con tu vuelta pero, has de entender, que la confusión cánido-vacuno es demasiado suculenta como para no usarla.
 
Última edición:
¿la han encontrado ya?

17.jpg
 
El cariño que se te tiene en este foro es sincero, amigo Ferris. La gente se alegró de veras con tu vuelta pero, has de entender, que la confusión cánido-vacuno es demasiado suculenta como para no usarla.

Evidentemente, eso me la suda. Solo que me apena que algunos tenga la cabeza "cuadrada", y que coño!, hay que plantearse las cosas.
 
Evidentemente, eso me la suda. Solo que me apena que algunos tenga la cabeza "cuadrada", y que coño!, hay que plantearse las cosas.

Claro, Ferris, claro. No plantearse si la ley te ampara para que te registren la casa sin perros policías es de ser un cabeza cuadrada.

Este es mi Ferris. Sí señor. Bienvenido al foro de nuevo.
 
Los perros son necesarios para encontrar la droja, y obviamente no se puede avisar de que habrá un registro al drogón, porque la tiraría por el inodoro.

Por tanto no, es absurdo pensar que el derecho a que no entren unos cánidos en tu casa está por encima del derecho de la ciudadanía a la salud pública. Y de las ucranianas, en este caso.
 
Duda aclarada :pringui:.
 
-Pues yo sigo sin creerme que drogara y abusara de mujeres y de menores... A ver cómo trascurre todo y sabemos realmente qué ha pasado de verdad...

-No lo sé por experiencia y tampoco soy criminólogo; pero creo que un tío que droga y abuse de menores y mujeres no estaría
en YOUTUBE haciendo vídeos y estupideces y todas esas cosas que Torbe hacía en la red dejando pistas y revelando su situación constantemente; pero no sé cómo será la mente de un abusador sexual... Como lo de Wisquichu o cómo coño se llame ese otro friki

Pues si drojaba nenas podía haberlo hecho con pibones y no cancros. Hasta para eso inútil. Por los foros dicen que la aúpa atlético la echaron burudanga...
 
Pues si drojaba nenas podía haberlo hecho con pibones y no cancros. Hasta para eso inútil. Por los foros dicen que la aúpa atlético la echaron burudanga...

Pero si la tetona esa sale enseñando las bufas esas ricas que tiene con total normalidad...
 
Si hubiera fregado el suelo con vinagre el perro no se tomaba esas confianzas.
 
Ósea que Torpe vive en un garito por el Paseo del Rey (sórdido con todos los Hobbos por la zona) y luego usa villacerda para grabar (la del jardincito, donde esta?) y el ático de Segura, para que darse el pisto? Que patetismo que español, aparentar ser rico... Aunque creo que ha grabado wn el ático, y a Segura no le da asco tanto trasiego de trisomicos lefando por ahí?


Estás dando por hecho de que sólo han registrado la vivienda que se ve en el vídeo de youtube porque sólo han publicado parte de ese registro. Si hay indicios de delitos o de la existencia de pruebas de presuntos delitos en más de una vivienda de la propiedad del imputado,registran hasta el buzón de cada una de ellas.

De hecho, desde un primer momento de la detención se ha comunicado por parte de la prensa que ha habido -al menos- 3 registros en Madrid capital. Uno en el domicilio particular de TURBO, otro en la empresa de TURBO y otro en la habitación de un hotel. En otros medios indican que ha habido una docena de registros.
 
Me parece totalmente anacrónico que aún se dependa de un perro para encontrar droga o billetes. Que no estamos en el siglo pasado, por favor, que alguien invente unas gafas para ver la droga a través de los objetos o un detector por hondas infrarojas. No sé, algo. Es como depender de los caballos para ir de un sitio a otro.
 
A todas las mariconas malas os encantan las indirectas. Lo lleváis en la sangre.
 
Última edición por un moderador:
oye Susana ¿ya encuentras pantalones en los que meter ese culo?
 
Atrás
Arriba Pie