El vídeo de la detención de Torbe.

Sí tienes una web con fotos tuyas enseñando el coño es que eres una puta. Y punto.

yep.gif


¿Y si no mantiene contacto físico con nadie? ¿Dónde empieza la putez en realidad? Si lo hace por curiosidad más que por dinero, ¿es más o menos puta? Cuestiones que nos dejan sin palabra, en todo caso.
 
¿Cuando pasó este hilo de hablar de la detención de Torbe a babear a una puta de mierda?
 
si me banean por escribir esas cosas con la de insultos e injurias que se vierten en este foro, es para hacérselo mirar a los moderadores
Es que aquí se debe insultar. LO que no se permite es el babeo indiscriminado. Y menos si no se sabe hescrivir
 
Volvamos al turrón.

Hacen un registro en su casa, @TORBE style... Qué se encontrarían los cops y que es lo que más vergu les daría a ustedes que vieran?
 
Venga... entré a leer lo del vídeo y nada, me piro.

Dew

Susana bonica no te vayas, si te gusta exibirte este es tu foro. Baja un poco y entra al foro ligue a leer, seguro que te gustan las historias y te animas a participar.

También puedes hablar de los Beatles en el foro música.
 
Volvamos al turrón.

Hacen un registro en su casa, @TORBE style... Qué se encontrarían los cops y que es lo que más vergu les daría a ustedes que vieran?

Sí, al turrón. Esa ya se ha ido al menos con 20 clientes más pal gaznate...

Si entraran así, Miami Vice style, en mi casa, me daría mucha vergu que vieran los restos de decoración navideña, como el arbolito desnudo y nevado con lucecitas, o el muñeco de nieve de peluche del salón. Se darían cuenta de que últimamente no tengo mucha vida social y eso :face:
 
Me voy a cagar en Dios.

Puta panda de babosos, no quiero ver ni un post más de baba o me quedo solo.

Y tú, guarra, deja de exhibirte o te mando a tomar por culo del foro.

Ni un puto post más así. Al tema del hilo.
 
No haga caso a estos degenerados. Por cierto, usted no es morbosa, es una puta zorra que se las come a pares, de hecho siempre vas a estar sola de lo puta zorra que eres. Pero no se preocupe ustec, yo soy peor escoria, y ni follo ni hostia y no me quejo.
PD: Me la acabo de menear con las fotos de su web, no me de las gracias.
 
Arriba Pie