Clon Misterioso
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Jul 2006
- Reacciones
- 0
No digas eso que yo lo vi todo y doy fe Brus. Se comportó como un jabato. Estoy orgulloso de el.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vertigo rebuznó:Arisgo rebuznó:Para mi ETA deberia dejar las armas. FIN.
Me gustaria que pidiesen perdon? Pues claro, como me hubiese gustado que los franuqistas lo hiciesen, pero no lo hicieron, nadie nos ha pedido perdon por tener secuestrado el idioma vasco durante 40 largos años. Nadie.
No se ha que viene lo de los objetivos Txeroki y compañia. Te dire que un amigo mio, compañero del equipo de futbol en el antiguoko, quedo cjo por una bomba de ETA. Le pillo a el y a otros del equipo, yo ya me habia ido. En mi barrio pùsieron una bomba acojonante en el piso de un vecino (no de mi portal) el piso se quedo sin paredes, de la potencia del petardo, nos depserto a todos los de alrededor, y eran las 2 de la madrugada. Afortunadamente, el objetivo, recien casado, estaba en urgencias con su mujer parturienta. Supongo que los que aqui vivimos, por el hecho de vivir aqui, nos la jugamos más que en otras zonas.
Pues no estoy para nada de acuerdo, si esta gente es incapaz de arrepentirse, de asumir sus asesinatos, sus errores, su formula del terror, si no es capaz de solidarizarse con las victimas, con las familias destruidas, pues no vale para nada. QUE MENOS QUE DEJEN LAS ARMAS, HABRIA QUE FELICITARLES SOLO POR ESO?, TU ESTAS LOCO.
O la otra solución, es que las victimas del terrorismo cojan mil victimas selectivas (fijate, podias ser tú), las maten, y luego las pongan encima de la mesa para estar en igualdad de condiciones.
Que hace que esta gente no tenga que pedir perdón?, el RH vuestro que os hace especial?.
Eres asqueroso.
Arisgo rebuznó:Despues de un Golpe de Estado contra un Gobierno Legitimo, y de 40 años de represion y opresion, ni un puto fascista franuqista pidio perdon, y perdona, pero no creo que desapareciesen de la noche a la mañana. De hecho aun hoy se puede ver a alguno pululando por aqui. Esos no piden perdon, y a i me gustaria que lo hiciesen. Y los de ETA tampoco pediran perodn aunque evidentemente me gustaria que lo hiciesen. Lee mi anterior post, ya lo he dicho, pero no se porque razon no lo has leido. Lo he dejado claro, deberian pedir perodn a todas las victimas, pero no lo van a hacer, y dados los antecedentes, tampoco me extrañaria.
Clon Misterioso rebuznó:No digas eso que yo lo vi todo y doy fe Brus. Se comportó como un jabato. Estoy orgulloso de el.
Hammer rebuznó:Arisgo rebuznó:Despues de un Golpe de Estado contra un Gobierno Legitimo, y de 40 años de represion y opresion, ni un puto fascista franuqista pidio perdon, y perdona, pero no creo que desapareciesen de la noche a la mañana. De hecho aun hoy se puede ver a alguno pululando por aqui. Esos no piden perdon, y a i me gustaria que lo hiciesen. Y los de ETA tampoco pediran perodn aunque evidentemente me gustaria que lo hiciesen. Lee mi anterior post, ya lo he dicho, pero no se porque razon no lo has leido. Lo he dejado claro, deberian pedir perodn a todas las victimas, pero no lo van a hacer, y dados los antecedentes, tampoco me extrañaria.
Lo del Franquismo fue deplorable pero para eso se hizo la transicion y se voto la constitucion. Tras eso se hizo borron y cuenta nueva. Los fachas no fueron al trullo, Carrillo y los de su faccion tampoco. Pero ETA se paso el juego democratico y la constitucion por los cojones y se ha dedicado desde entonces a arruinar vidas y la imagen del Pais Vasco.
Ya tuvieron la respuesta de la inmensa mayoria del pueblo vasco cuando cometieron su mayor barrabasada, y entondes debian de haber escuchado el clamor ya no de España, si no de aquellos que siempre han dicho representar.
Ahora lo unico que les queda es entregar las armas, ir a prision y pagar por lo que han hecho. Lo de perdir perdon a las victimas, solo vale si hay arrepentimiento de verdad. Si no, las palabras huecas se las lleva el viento.
Arisgo rebuznó:Hammer rebuznó:Arisgo rebuznó:Despues de un Golpe de Estado contra un Gobierno Legitimo, y de 40 años de represion y opresion, ni un puto fascista franuqista pidio perdon, y perdona, pero no creo que desapareciesen de la noche a la mañana. De hecho aun hoy se puede ver a alguno pululando por aqui. Esos no piden perdon, y a i me gustaria que lo hiciesen. Y los de ETA tampoco pediran perodn aunque evidentemente me gustaria que lo hiciesen. Lee mi anterior post, ya lo he dicho, pero no se porque razon no lo has leido. Lo he dejado claro, deberian pedir perodn a todas las victimas, pero no lo van a hacer, y dados los antecedentes, tampoco me extrañaria.
Lo del Franquismo fue deplorable pero para eso se hizo la transicion y se voto la constitucion. Tras eso se hizo borron y cuenta nueva. Los fachas no fueron al trullo, Carrillo y los de su faccion tampoco. Pero ETA se paso el juego democratico y la constitucion por los cojones y se ha dedicado desde entonces a arruinar vidas y la imagen del Pais Vasco.
Ya tuvieron la respuesta de la inmensa mayoria del pueblo vasco cuando cometieron su mayor barrabasada, y entondes debian de haber escuchado el clamor ya no de España, si no de aquellos que siempre han dicho representar.
Ahora lo unico que les queda es entregar las armas, ir a prision y pagar por lo que han hecho. Lo de perdir perdon a las victimas, solo vale si hay arrepentimiento de verdad. Si no, las palabras huecas se las lleva el viento.
Pero que hostias pasa aqui. ¿Te estas medicando o que? Estoy 100% de acuerdo con lo que has puesto ahí arriba. 100% :122
Arisgo rebuznó:A Vertigo y el lameton azucarero costumbrista de Molay: ¿he dicho yo que no me gustaria que pidiesen perdon? ¿A que viene lo del RH negativo? ¿Pero es que tu tambien eres gilipollas? ¿Os habeis asociado en algun tipo de Gilipollas Unidos o algo así? Despues de un Golpe de Estado contra un Gobierno Legitimo, y de 40 años de represion y opresion, ni un puto fascista franuqista pidio perdon, y perdona, pero no creo que desapareciesen de la noche a la mañana. De hecho aun hoy se puede ver a alguno pululando por aqui. Esos no piden perdon, y a i me gustaria que lo hiciesen. Y los de ETA tampoco pediran perodn aunque evidentemente me gustaria que lo hiciesen. Lee mi anterior post, ya lo he dicho, pero no se porque razon no lo has leido. Lo he dejado claro, deberian pedir perodn a todas las victimas, pero no lo van a hacer, y dados los antecedentes, tampoco me extrañaria.
vertigo rebuznó:Si no se arrepienten?. Pues a la carcel con todos. O eso, o 1000 muertos nacionalistas independentistas vascos sobre la mesa, para que no haya una sola parte que tiene que llorar sus victimas, sería más facil así?.
Hammer rebuznó:En lo que dice Arisgo se contradice como casi siempre. En otro hilo dice que ETA no atenta contra civiles indiscriminadamente, pero ahi dice que un amigo suyo salio herido. Pues o miente en el otro hilo o miente en este, o su amigo era un blanco politico o militar. A veces da algun argumento juntando algunas frases coherentes, pero en temas de terrorismo depende mas del viento que sople que de lo que realmente piensa.
brus lee rebuznó:Dios los cria: ellos se juntan. Se deben mucho mutuamente. ( ETA -PSOE)
pioneer rebuznó:brus lee rebuznó:Dios los cria: ellos se juntan. Se deben mucho mutuamente. ( ETA -PSOE)
Maldito estupido hijo de puta.
Explicale esa ultima frase a Ernest Lluch y a Enrique Mugica, malnacido.
brus lee rebuznó:pioneer rebuznó:brus lee rebuznó:Dios los cria: ellos se juntan. Se deben mucho mutuamente. ( ETA -PSOE)
Maldito estupido hijo de puta.
Explicale esa ultima frase a Ernest Lluch y a Enrique Mugica, malnacido.
Mucho me temo que para desgracia de esos 2 quien tiene que darles explicaciones es el PSOE; especialmente zETAp.
Arisgo rebuznó:Esta claro que quien se bajo los pantakas y puso el cacas español a disposicion del zipote etarra fue Aznar cuando les llamaba Movimiento de Liberacion Nacional Vasco (MLNV) y acerco 140 presos a carceles vascas sin que los etarras tuvieran que entregar ni un tirachinas. Ademas se sento con Batasuna y con ETA. La hipocresia es grande, los necios que les votan tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.