El Volcán, el Humo Negro y el Subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tsunamis, volcanes, terremotos, Calleja en la tv, podéis seguir engañándoos pero todos sabéis como yo que todas esas desgracias son por lo mismo: tocaros en la oscuridad de vuestra habitación con vídeos por los que no habéis mandado SMS.

Estaréis contentos.

Señores, que nos vamos a por tabaco, yo estoy mirando de reojillo el Teide, que no se porque me da que ya tiene pillado turno... y como este pegue fuerte nos vamos a jartar de reir.

Teide0072.jpg

Que tiene el humo de este volcán que sea tan jodido para que cancelen vuelos de Tenerife a Europa? Islandia no esta allá lejos? Entonces que nos afecta a nosotros?

Como el teide explote me voy parriba con la cámara a grabar un de mis cutres vídeo parodias de dantes peak o volcano xDDD

Cuantos perros calculas que morirán debido a este suceso?

Pherseo rebuznó:
Que tiene el humo de este volcán que sea tan jodido para que cancelen vuelos de Tenerife a Europa? Islandia no esta allá lejos? Entonces que nos afecta a nosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, hoy he leido un sabelotodo en el caralibro que decia que gracias al volcán como no habram tantos vuelos, bajara la contaminación.

Deberia crear un hilo con comentarios de gente que habla creyendo que tiene razón sin tener ni idea del tema. Primer caso: Mi madre hablando de futbol.

Pherseo rebuznó:

Irradias inteligencia en este comentario. Grande como una BigMac, por lo menos.

Señores, que nos vamos a por tabaco, yo estoy mirando de reojillo el Teide, que no se porque me da que ya tiene pillado turno... y como este pegue fuerte nos vamos a jartar de reir.

Teide0072.jpg

Con tal de pillar sucvenciones, te veo a ti y a pherseo echando litronas de mahou llenas de aguafuerte y bolitas de albal dentro del cráter, para provocar.

Aunque bien pensado, una barrera natural de magma, de 25 metros de año, reduciría bastante los cayucos que os llegan.

Todo son beneficios.

Preparaos para el verano que va a venir (y las demas estaciones que vendran). Buscad en Google "invierno volcanico", extrapolar.

Lulz incoming por lo menos hasta el 2012 :lol:.

Según wikipedia:
Los inviernos volcánicos pueden causar un fenómeno denominado como cuello de botella, es decir, una caída drástica en la variedad de especies animales seguido, de forma inmediata, por un período de gran divergencia genética (conocido como diferenciación) entre los supervivientes. Según el antropólogo Stanley Ambrose, este tipo de sucesos disminuyen el tamaño de la población
a niveles lo suficientemente bajos para dar pie a cambios evolutivos, los cuales se producen de forma más acelerada en poblaciones reducidas dando lugar a una diferenciación de la población.

es decir, que solo las especies más preparadas pueden sobrevivir. Y que especie más preparada para vivir sin luz solar que cualquiera de nosotros?

Según wikipedia:

es decir, que solo las especies más preparadas pueden sobrevivir. Y que especie más preparada para vivir sin luz solar que cualquiera de nosotros?

Toda la humanidad menos españa, nos vamos a quedar sin terracitas este año.

El Eyjafjallajökul está eyjafjallajökulado, quien lo desenyjafjallajökulará? El desenyjafjallajökulador que lo desenyjafjallajöjule buen desenyjafjallajökulador será.

:D

Atrás
Arriba Pie