Elección de disco duro

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Reacciones
0
Estoy pensando en comprarme un disco duro nuevo, de entre 200 y 300 GB que sea interno ¿Vale la pena ahorrarse unas pelas en comprarse de la marca maxtor en vez de seagate? ¿Cual va mejor?

Modelos exactos? SATA o PATA?

Piensa ke los ultimos Maxtor incroporan rodamientos de motor likidos, esto elimina gran cantidad de ruido y dan muy muy buenos rendimientos.

Yo he tenido 4 Maxtor en Raid 0 durante un par de años y 0 problemas, en cambio he tenido varios Seagate y casi todos han diñado.

Esto tb es cuestio de suerte, solo te explico mi experiencia.

Son buenas marcas ambos, he tenido maxtor y seagate y los dos perfectos. Ahora llevo un Western digital de 120gb y perfecto...
Si quieres ahorrarte unos euros no creo q los notes muxo...
Saludos.

A mi se me han muerto varios Seagate a lo largo de la vida laboral. Pero IDE.
SALVO los SCSI Barracuda, que me estan aguantando carros y carretas.

A mi siempre me han salido mejor los Maxtor que los Seagate y he tenido dos o tres modelos de cada marca. Ahora tengo un SATA Maxtor de 160Gb y otro SATA Seagate de 80Gb, este ultimo me hace unos ruidos extraños al arrancar, en cambio el Maxtor me va perfecto y eso que es un poco más antiguo. Me quedo con Maxtor.

Mira algo de Fujitsu, esos sí que no hacen ruido. En ese aspecto son incomparables.

El mío es Western Digital, fue una putada porque lo compré justo antes de la última gran bajada de precios. Pero ya se sabe como es esto.

Seagate también he probado. Ninguna de esas marcas me ha dado problemas nunca.

dicos duros:

Quantum: :91 :4 :4 :4 :4 :121 :26 :121
western Digital: :35 :121 :121 :121 :35
Maxtor: :D :D :D :D :D
seagate: :D :D :eek: :cry:
samsung: :109 :123 :107 :twisted: :123 :107

th3 kn1f3 rebuznó:
dicos duros:

Joder...

th3 kn1f3 rebuznó:
dicos duros:

Es verdad, sobre todo con los samsung.

Art. :evil: :evil:

Yo tuve seagate y lo casque dos veces, las dos estaba en garantia y me pudieron recuperar los datos, desde la ultima vez que me lo cambiaron (dos años) esta funcionando sin problema.

En el pc nuevo tengo un maxtor y de momento va sin problema, aunque solo tiene 9 meses.

Samsung tiene mala fama no merecida. Sus primeros modelos eran la puta peste y no soportavan nada, sus nuevos modelos SATA son otro mundo, son los mas silenciosos del mercado y aunke sus velocidades no sean lo mas son muy de fiar.

El gran fallo de los Samsung es ke no soportan bien las altas temps y si no los tienes bien ventilados se joden.

Hace un año ke tengo 2 Samsung en RAID (les meto mucha caña es un PC de 7x24 y cuando no es el Emule es jugarndo)y 0 problemas, es como si no tubiera HDD porke no suenan NADA.

th3 kn1f3 rebuznó:
dicos duros:

Si eso pon una leyenda, vamos...

Si es por experiencias tengo que discrepar con la mayoria.

A mi los seagate no me han dado mas que alegrias, un quantum se me jodio (se le pego un cabezal al disco :shock: ) y el maxtor que tengo hace un ruido que parece un camion.

Resumiendo:
Seagate 4 ever y tambien son de los de 7-24 ;)

En IDE hablo.

Atrás
Arriba Pie