Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Ban para Nueces, por favor. O para mi, me da igual, no quiero seguir compartiendo espacio vital con semejante personaje.

La próxima vez que lea "el foro lo hacen los foreros" voy a tirar un mueble por mi ventana.

El foro lo hacen los foreros.

Pon foto.

Entro de refilón.

089.jpg

¿He oído que han llamado Vaca Sagrada al tito Mongüiver?

Me pregunta Venus Masajes que

que en el hilo de elección de moderadores del general dejarán postear a los del putas o no?

y si el nuevo moderador intentará invitarme a coca colas como su predecesor?

Contestad.

Mongüiver rebuznó:
¿He oído que han llamado Vaca Sagrada al tito Mongüiver?
Los carnets de VS los repartimos los del núcleo duro. Y no, por Dios santo.

Mongüiver rebuznó:
Nueces, te respeto y en ocasiones te aprecio; pero Ásperger es mi pediatra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que ahora todos estáis contra el vacasagradismo cuando ninguno ha tenido nunca cojones de hacer nada. Yo llevaba 10 posts y ya estaba lidiando con Demian y Rubén, a los que despaché del Rapiñas.

Pon link, hijoputa, que llevo media hora leyendo por encima tus primeros mensajes (para ponerme al día) y sólo veo:

Yo apuesto por dr asperger, es mas inteligente y capaz que los demás y puede ser el que guie al foro a la nueva zorra de mi madre. Además tendrá mas manga ancha con el forochat justificado. Además espero que cree un post it solo para cancer y mil mierdas

norteño rebuznó:
Ban para Nueces, por favor. O para mi, me da igual, no quiero seguir compartiendo espacio vital con semejante personaje.

Este es uno de los motivos por el que debo ser moderador.

Me pregunta Venus Masajes

Venus-Masajes me lleva en la firma sin haber mediado Coca Cola. Este es otro de los motivos por los que debo ser moderador.

Pon link, hijoputa,

Busca y encontrarás. En definitiva, la infinita curiosidad que mi persona despierta en los foreros es otro motivo por el que debo moderar esto. Sencillamente, los atraigo, por eso soy el único con novia en el foro. A mí la gente me sigue, soy un líder nato.

Mundele, muchos coes mucha perroflautada de derechas pero no tienes cojones de ponerme a mí de mod por el lol.
Siempre serás un hombre gris.

Aunque enormemente atractivo.:oops:

Nueces rebuznó:
la infinita curiosidad que mi persona despierta en los foreros. A mí la gente me sigue, soy un líder nato.

Lo que eres es un mentiroso. :mad:

Menudo Acebes estás hecho.

Ya he volvido.

Me ha sonado esto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjaja qué irónico

Me he pillado Superman 1 y Un pasado en las sombras.

Wake up in the hospital...

Dicen que somos feixistes

y también delincuentes

pero lo que ellos no saben

El Poeta es igual a este señor del nublo,

Que habita la tormenta y ríe del ballestero.

Exiliado en la tierra, sufriendo el griterío,

Sus alas de gigante le impiden caminar

Alcohoooool, alcohooooll

Alcohoooool, alcohooool, alcohoooool, alcohooooll

Nanannannaaaaaaaaaaaaaa nananananaaaaaaaaaaaaa

lelelelleleeeeeeeeeeeeeee leleeeeeeeeeeee

Buff, verguena ajena, paso de seguir el gilijuego. Mi voto va para quien no de saltitos al ritmo de las palmadas de ILG. No es nada personal, Nueces.

Atrás
Arriba Pie