Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estar de acuerdo en algo.
Los carnets de VS los repartimos los del núcleo duro. Y no, por Dios santo.Mongüiver rebuznó:¿He oído que han llamado Vaca Sagrada al tito Mongüiver?
Mongüiver rebuznó:Nueces, te respeto y en ocasiones te aprecio; pero Ásperger es mi pediatra.
Cáncer de Colon rebuznó:
Mongüiver rebuznó:No sabes cuánto agradezco que me postees al bueno de Andy.
Nueces rebuznó:Lo que más gracia me hace es que ahora todos estáis contra el vacasagradismo cuando ninguno ha tenido nunca cojones de hacer nada. Yo llevaba 10 posts y ya estaba lidiando con Demian y Rubén, a los que despaché del Rapiñas.
norteño rebuznó:![]()
ohhhhhhh uhajaaaaaaaa ouhhhhhhhhhh ANDY WILLIAMNS GUAJAAAAAAA
Una exo no da más pasta que un raspado y alisado; lo mismo con las endos que, encima, son entretenidas de hacer.
norteño rebuznó:Ban para Nueces, por favor. O para mi, me da igual, no quiero seguir compartiendo espacio vital con semejante personaje.
Me pregunta Venus Masajes
Pon link, hijoputa,
Nueces rebuznó:la infinita curiosidad que mi persona despierta en los foreros. A mí la gente me sigue, soy un líder nato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.