Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Tres kebaps, tres, me he comido yo de una sentada

three-black-gays-cumspray-latin-guys-face.jpg

Nueces rebuznó:

Que te vengan pollas a la cabeza cuando se habla de comida, me hace sospechar de tu orientación sexual. ¿No tendrá rabo esa novia que dices que tienes en el foro?

Hijo puta.

No tener el foro a 40 respuestas por página es de tristes.

Bela_Lugosi rebuznó:
No tener el foro a 40 respuestas por página es de tristes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:
Creo que tengo un superpoder, los kebaps no se me rompen. La pregunta es, ¿cómo puedo emplearlo para hacer el mal?
Ya lo estas usando, comiendo eso favoreces el asesinato indiscriminado de hipopotamos de los que solo usan las patas que luego ponen ahi a dar vueltas.

A mi que no me digan que eso es pollo, que para darle matarile a un pollo con unas patas asi el matarife tendria que ser ironman.

Mierdo rebuznó:
Que te vengan pollas a la cabeza cuando se habla de comida, me hace sospechar de tu orientación sexual.

Cuéntame más.

Mierdo rebuznó:
¿No tendrá rabo esa novia que dices que tienes en el foro?

No. Está buenísima y es una fiera en la cama. Este foro me ha dado mucho, por eso ahora yo quiero devolverle parte haciendo el sacrificio de moderaros.

Cuéntame más.

No. Está buenísima y es una fiera en la cama. Este foro me ha dado mucho, por eso ahora yo quiero devolverle parte haciendo el sacrificio de moderaros.
Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que, porque yo estuve con una que se ponia hecha un gurruño y con las uñas de los pies me dejaba la espalda que parecia que me habia intentado follar un puma.

Benito rebuznó:
Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que, porque yo estuve con una que se ponia hecha un gurruño y con las uñas de los pies me dejaba la espalda que parecia que me habia intentado follar un puma.

Ibas hasta el culo de setas Benito, no intentes negarlo.

¿A vosotros os pasa que empezáis una conversación en el foro, da lugar a réplicas, y luego os da pereza y la abandonáis? A Nueces ya sé que no.

Benito rebuznó:
Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que,

De las dos cosas. Soy muy feliz. El 26 de este mes hacemos ya cuatro meses juntos y estoy pensando en pedirle matrimonio foril. Me apetece formar una familia de clones.

No creo, yo con la imaginacion que tengo, cuando probe las setas, empece a ver moverse los arboles, veia la musica (fuera de coña, no se como explicarlo, pero veia la musica) y el fuego como una lampara de lava pero de muchos colores.

Me dio un mal rollo de cojones y me tire una hora y pico callado y sentado en un rincon, repitiendome "ojala que no me de por cortarme la cara" una y otra vez, yo esperaba ver lagartos y caerseme un brazo y cosas asi, pero aquello parecia un episodio de los teletubbies, daban ganas de vomitar.

Mierdo rebuznó:
Pues no son tantas.

en realidad mi polla esta ya posteada en la 13 o 14. lo digo como aclaracion, ya que creo que Cancer se refería a que ha tardado 19 paginas en salir fotos de poyas.

al final toda esta mierda en que terminal. Quien es el puto pod, me estoy hartando ya de esta incertidumbre de no saber.Estoy pensando en realizar un golpe de estado y autodeclrarme moderador fascista.Necesito apoyos.

Nueces rebuznó:
De las dos cosas. Soy muy feliz. El 26 de este mes hacemos ya cuatro meses juntos y estoy pensando en pedirle matrimonio foril. Me apetece formar una familia de clones.
Esto me lo guardo para tiempos dificiles.

norteño rebuznó:
en realidad mi polla esta ya posteada en la 13 o 14. lo digo como aclaracion, ya que creo que Cancer se refería a que ha tardado 19 paginas en salir fotos de poyas.

al final toda esta mierda en que terminal. Quien es el puto pod, me estoy hartando ya de esta incertidumbre de no saber.Estoy pensando en realizar un golpe de estado y autodeclrarme moderador fascista.Necesito apoyos.

Una pregunta sincera, sin animo de ofensa ni nada, solo quiero saber si mis instintos me engañan.

Estas borracho?

Dos preguntas.

¿Cuando tendrá final esto?
¿De cuantas pruebas consta la erección?

Atrás
Arriba Pie