Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.390
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:
Nueces rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Bueno, 19 páginas. No está mal.
Bela_Lugosi rebuznó:No tener el foro a 40 respuestas por página es de tristes.
Bela_Lugosi rebuznó:No tener el foro a 40 respuestas por página es de tristes.
Ya lo estas usando, comiendo eso favoreces el asesinato indiscriminado de hipopotamos de los que solo usan las patas que luego ponen ahi a dar vueltas.iskariote rebuznó:Creo que tengo un superpoder, los kebaps no se me rompen. La pregunta es, ¿cómo puedo emplearlo para hacer el mal?
Mierdo rebuznó:Que te vengan pollas a la cabeza cuando se habla de comida, me hace sospechar de tu orientación sexual.
Mierdo rebuznó:¿No tendrá rabo esa novia que dices que tienes en el foro?
Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que, porque yo estuve con una que se ponia hecha un gurruño y con las uñas de los pies me dejaba la espalda que parecia que me habia intentado follar un puma.Cuéntame más.
No. Está buenísima y es una fiera en la cama. Este foro me ha dado mucho, por eso ahora yo quiero devolverle parte haciendo el sacrificio de moderaros.
Cáncer de Colon rebuznó:Bueno, 19 páginas. No está mal.
Cáncer de Colon rebuznó:
Benito rebuznó:Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que, porque yo estuve con una que se ponia hecha un gurruño y con las uñas de los pies me dejaba la espalda que parecia que me habia intentado follar un puma.
Benito rebuznó:Pero fiera de que quiere mandanga todo el rato o que,
Mierdo rebuznó:Pues no son tantas.
Esto me lo guardo para tiempos dificiles.Nueces rebuznó:De las dos cosas. Soy muy feliz. El 26 de este mes hacemos ya cuatro meses juntos y estoy pensando en pedirle matrimonio foril. Me apetece formar una familia de clones.
norteño rebuznó:en realidad mi polla esta ya posteada en la 13 o 14. lo digo como aclaracion, ya que creo que Cancer se refería a que ha tardado 19 paginas en salir fotos de poyas.
al final toda esta mierda en que terminal. Quien es el puto pod, me estoy hartando ya de esta incertidumbre de no saber.Estoy pensando en realizar un golpe de estado y autodeclrarme moderador fascista.Necesito apoyos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.