Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
Ya tenemos una prueba nueva. Ya tenemos excusa un par de días más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Que arte, que porte, que saber estar, que hechuras de jefe.
Ese meme está mal usado.Bela_Lugosi rebuznó:No, porque ese meme está mal usado.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No, porque ese meme está mal usado.
![]()
A ver, vamos a hablar en serio por una vez, que os veo muy preocupados por mí. Yo estoy aquí solo por animar el cotarro y porque estas chorradas me divierten de vez en cuando. Cuando esto acabe, quizá me baneen, quizá me dejen volver a mi Rapiñas y pasarme de vez en cuando por el Mancuernas a trollear a Venancio.
Atlantida rebuznó:Solo me he leido tu mensaje de toda la pagina anterior, i don't give a fuck about the context.
![]()
Lo que tienes que hacer es dedicarte a desprestigiar a Sir anoa
Sir ano + botones= Bye, bye, Maria Antonia
Doctor Asperger rebuznó:
Rechargeable rebuznó:A partir de un post de patolaqueado he contado los que somos y me salen 12.
12 foreros.
Y si descontamos a los foreros de subforo...
Edito para deicrle a Asperger que se fije un poco al usar el paint.
Doctor Asperger rebuznó:Pense que iba a ser bastante creible cuando en ubicacion pone "soy yo, creedme" y en masunos pone "muchos"![]()
Sr. Brans rebuznó:Si, pero que la has cagado, le has dado fuelle a nueces para otros 20 posts de creerse alguien.
Sr. Brans rebuznó:nueces
Y ponte tu anterior avatar, que era bastante mas lol. Este parece sacado de un videojuego de recreativas.
Nueces rebuznó:Debo ser ya trending topic.
¿Quién eres?
Nueces rebuznó:Antes era amado y respetado en este foro, hasta que caí en desgracia. Me gusta alimentar mi propia leyenda.
Nueces rebuznó:Mongüiver, ¿cómo puedes tener tan poca compresión lectora y ser enfermero?
Te juro por mis muertos que vas a ser el primero que banee como no te pongas a competir y dejes de hacer de comentarista.
Nueces rebuznó:Antes era amado y respetado en este foro, hasta que caí en desgracia. Me gusta alimentar mi propia leyenda.
Naranjito rebuznó:Me encanta el Sgt Hartmann, en dos días ya ha posteado 40.000 mensajes.
Eso sí, que es un record.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.