Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que arte, que porte, que saber estar, que hechuras de jefe.

que-arte-que-labia-que-poder-de-conviccion-contratado.jpg

Esta era la forma correcta de decirlo. Me has decepcionado.

A ver, vamos a hablar en serio por una vez, que os veo muy preocupados por mí. Yo estoy aquí solo por animar el cotarro y porque estas chorradas me divierten de vez en cuando. Cuando esto acabe, quizá me baneen, quizá me dejen volver a mi Rapiñas y pasarme de vez en cuando por el Mancuernas a trollear a Venancio.

Enfocaste mal la batalla contra Slk y estás enfocando mal esto.
Lo que tienes que hacer es dedicarte a desprestigiar a Sir ano. Su derrota es tu victoria, porque no tengas duda:

Sir ano + botones= Bye, bye, Maria Antonia

Atlantida rebuznó:
Solo me he leido tu mensaje de toda la pagina anterior, i don't give a fuck about the context.

Me refería que el meme está mal usado porque... bah, es igual.

A partir de un post de patolaqueado he contado los que somos y me salen 12.

12 foreros.

Y si descontamos a los foreros de subforo...

Edito para deicrle a Asperger que se fije un poco al usar el paint.

Doctor Asperger rebuznó:

Son muchos días, los candidatos van acusando el cansancio y ahora veremos fails más a menudo.

Rechargeable rebuznó:
A partir de un post de patolaqueado he contado los que somos y me salen 12.

12 foreros.

Y si descontamos a los foreros de subforo...

Edito para deicrle a Asperger que se fije un poco al usar el paint.

Pense que iba a ser bastante creible cuando en ubicacion pone "soy yo, creedme" y en masunos pone "muchos" :lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Pense que iba a ser bastante creible cuando en ubicacion pone "soy yo, creedme" y en masunos pone "muchos" :lol:

Si, pero que la has cagado, le has dado fuelle a nueces para otros 20 posts de creerse alguien.

Sr. Brans rebuznó:
Si, pero que la has cagado, le has dado fuelle a nueces para otros 20 posts de creerse alguien.

Como voy a cagarla si esta hecho a posta! :lol:
Y ponte tu anterior avatar, que era bastante mas lol. Este parece sacado de un videojuego de recreativas.

Tú tranquilo que yo Si he sabido que era un tuneo

Nueces rebuznó:
Antes era amado y respetado en este foro, hasta que caí en desgracia. Me gusta alimentar mi propia leyenda.

¿Torbe?

Nueces rebuznó:
Mongüiver, ¿cómo puedes tener tan poca compresión lectora y ser enfermero?

Te juro por mis muertos que vas a ser el primero que banee como no te pongas a competir y dejes de hacer de comentarista.

1_1.jpg

Nueces rebuznó:
Antes era amado y respetado en este foro, hasta que caí en desgracia. Me gusta alimentar mi propia leyenda.

Hola, Sombrerero.

Me encanta el Sgt Hartmann, en dos días ya ha posteado 40.000 mensajes.

Eso sí, que es un record.

En descargo de Ferris hay que decir que hoy él no ha hecho campaña y el nivel sigue siendo el mismo.

Yo me estoy riendo bastante con las contestaciones de Nueces. Igual no tanto por el LOL pero sí por imaginármelo en su habitación alquilada en plan

MUAHAHAHA, SEGÚN LO PREVISTO, ESTO SALE SEGÚN LO PREVISTO. TODAS SON MIS PUTITAS.

Naranjito rebuznó:
Me encanta el Sgt Hartmann, en dos días ya ha posteado 40.000 mensajes.

Eso sí, que es un record.

Yo he buscado sus posts para empaparme de su sabiduría y sólo me dan 5 resultados.

¡'Insert name of the new mod here' dimisión!

Atrás
Arriba Pie