Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El futuro era esto, el itumasismo virtual. porque ilustranos donde ha sucedido que un gobierno regional del psoe haya desviado fondos covid para transferirlo a sus cuentas. Habla canalla.El Gobierno del PSOE los hubiera transferido a sus cuentas corrientes personales. Ni tan mal.
No estaba defendiendo a estos del PP, no te equivoques, estaba simplemente haciendo el chiste de qué hubiera hecho el PSOE en su lugar.El futuro era esto, el itumasismo virtual. porque ilustranos donde ha sucedido que un gobierno regional del psoe haya desviado fondos covid para transferirlo a sus cuentas. Habla canalla.
Confi
Nadie afirmó tal, solo se especificó, se acotó de que se estaba hablando. Al final Bertín se lo gastará en putas y coca igual. Mejor que lo haga EL, a que lo haga un desahogao.Ah, que tiene que ser de fondos covid, que si no es de eso no es robar![]()
Menos mal que hubo cambio de gobierno para depurar, juas juas juas, es un quítate tu que ya robo yo mejor. Bueno profesionalidad acreditada en el trinque tienen.
Espérate que la noticia es de 2020 y por supuesto el medio más serio que la da es.... Diario.es, imaginad los demás.
El Gobierno andaluz de PP y Cs transfiere 11 millones de euros del Fondo de emergencia Covid para Canal Sur
Por cierto...
La dirección de TV3 gastó fondos Covid para pagar programas
¿Estamos hablando de desviar dinero o estamos hablando de que ese dinero tiene que ser de los fondos Covid y si no no vale?Nadie afirmó tal, solo se especificó, se acotó de que se estaba hablando
No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después. Deben haber pasado por lo menos 20 años desde que se juzgó eso. Fue muy feo, muy gordo, imperdonable, pero la justicia ha pasado página y tu también puedes hacerlo.¿Estamos hablando de desviar dinero o estamos hablando de que ese dinero tiene que ser de los fondos Covid y si no no vale?
Vamos, es que si te pones así pues nada, o manga el mismo billete de cien euros o entonces no puede compararse un robo con otros, porque son otros billetes![]()
Es verdad, pelillos a la mar. Nada, nada. Nos olvidamos de todo lo que tenga más de diez años y/o no sea robar el mismo billete, porque si roba otro billete, aunque sea más grande, no se puede comparar. Tiene que ser el mismo billete.No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después. Deben haber pasado por lo menos 20 años desde que se juzgó eso. Fue muy feo, muy gordo, imperdonable, pero la justicia ha pasado página y tu también puedes hacerlo.
el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después.
A mi me da ternura imaginar al personal, ya con los huevos negros, en su casa en pla shylock frotandose las manecillas cual mantis a la hora del picnic, asi rabiando, ya veran estos rojos, ja, se van a enterar los zurdos.Sabe lo que pasa, que la izquierda y los mongólicos como @sandokan begins ya no saben qué cojones hacer porque ya tienen asumido que la hostia en Andalucía se va a escuchar hasta en Tatooine. Están más preocupados de poner noticias del 2020, que en un principio me la había tragado, ya que el imbécil de bobokán nunca pone un puto enlace, en vez de preguntarse porqué Podemos no ha llegado a tiempo a inscribirse en las elecciones andaluzas.
Narices judiescas, la marca del diablo.
y en CyL, Madrid y Andalucia han adelantado elecciones porque sus coaliciones no se sostenían.
No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después. Deben haber pasado por lo menos 20 años desde que se juzgó eso. Fue muy feo, muy gordo, imperdonable, pero la justicia ha pasado página y tu también puedes hacerlo.
No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después.
11 millones para que? Antes la FORTA echaba partidos de Liga y hasta de Copa de Europa. Ahora irán para el trinque o pagar nóminas atrasadas.Espérate que la noticia es de 2020 y por supuesto el medio más serio que la da es.... Diario.es, imaginad los demás.
El Gobierno andaluz de PP y Cs transfiere 11 millones de euros del Fondo de emergencia Covid para Canal Sur
Por cierto...
La dirección de TV3 gastó fondos Covid para pagar programas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.