Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre, poniendo el enlace para que podamos consultar la noticia y la más que posible diferencia entre lo que dice el titular y lo que realmente pasa.

El Gobierno del PSOE los hubiera transferido a sus cuentas corrientes personales. Ni tan mal.
El futuro era esto, el itumasismo virtual. porque ilustranos donde ha sucedido que un gobierno regional del psoe haya desviado fondos covid para transferirlo a sus cuentas. Habla canalla.

Confi

El futuro era esto, el itumasismo virtual. porque ilustranos donde ha sucedido que un gobierno regional del psoe haya desviado fondos covid para transferirlo a sus cuentas. Habla canalla.

Confi
No estaba defendiendo a estos del PP, no te equivoques, estaba simplemente haciendo el chiste de qué hubiera hecho el PSOE en su lugar.

Lo que sí me hace gracia es que me preguntes dónde ha sucedido que un gobierno regional del PSOE se haya desviado fondos a sus bolsillos precisamente en un hilo que va de Andalucía. Tiene muchos cojones que preguntes esto.

Ya nos contarás de qué cuenta de Twitter dónde sacas cada día de lunes a viernes tu ración de capturas sobre todos los temas del subforo, que nunca pones un link siempre una captura.

Fondos covid amic, fondos covid. Que la hacienda está de tropecientos mil metros cuadraos de Bertín no se mantiene sola.

Ah, que tiene que ser de fondos covid, que si no es de eso no es robar :lol:

Ah, que tiene que ser de fondos covid, que si no es de eso no es robar :lol:
Nadie afirmó tal, solo se especificó, se acotó de que se estaba hablando. Al final Bertín se lo gastará en putas y coca igual. Mejor que lo haga EL, a que lo haga un desahogao.

Cuál es la comunidad con mayor peso de la sanidad privada?, Va eso ni se pregunta, pero, donde ha subido como la espumita?. Al menos no hay lugar para la chorprecha con esta gente.

Un mermado sacando algo de Bertín Osborne, que sí se confirma, estará mal hecho, vaya por delante, pero justamente en un hilo de una comunidad en donde se ha producido la mayor trama de corrupción de la historia por parte del gobierno autonómico que había, que es ahora la oposición del que está ahora, este último del que supuestamente es simpatizante Bertín.

Con dos cojones.

Última edición:
Por la caída de la publicidad durante la pandemia, pero serán hijos de la gran puta. Si lo que tienen que hacer es quitar gente de todo el tinglao que tienen montado en la rtva desde tiempos de chaves, y no solo no han metido mano si no que meten mas dinero.

Hasta que no cuelguen políticos y directivos de un puente aquí no pasa nada

Menos mal que hubo cambio de gobierno para depurar, juas juas juas, es un quítate tu que ya robo yo mejor. Bueno profesionalidad acreditada en el trinque tienen.

Pero queBertin Osborne ni que niño frito, no caigáis en sus gilipolleces, se han transferido, si es verdad que lo dudo,a Canal Sur que es un servicio público que se paga con nuestros impuestos. No como los millones del ICO que le han transferido a la productora PRIVADA que hace el documental de Antonio Sánchez.

Última edición:
Espérate que la noticia es de 2020 y por supuesto el medio más serio que la da es.... Diario.es, imaginad los demás.
El Gobierno andaluz de PP y Cs transfiere 11 millones de euros del Fondo de emergencia Covid para Canal Sur
Por cierto...
La dirección de TV3 gastó fondos Covid para pagar programas

Sabe lo que pasa, que la izquierda y los mongólicos como @sandokan begins ya no saben qué cojones hacer porque ya tienen asumido que la hostia en Andalucía se va a escuchar hasta en Tatooine. Están más preocupados de poner noticias del 2020, que en un principio me la había tragado, ya que el imbécil de bobokán nunca pone un puto enlace, en vez de preguntarse porqué Podemos no ha llegado a tiempo a inscribirse en las elecciones andaluzas.

Nadie afirmó tal, solo se especificó, se acotó de que se estaba hablando
¿Estamos hablando de desviar dinero o estamos hablando de que ese dinero tiene que ser de los fondos Covid y si no no vale?

Vamos, es que si te pones así pues nada, o manga el mismo billete de cien euros o entonces no puede compararse un robo con otros, porque son otros billetes :lol:

¿Estamos hablando de desviar dinero o estamos hablando de que ese dinero tiene que ser de los fondos Covid y si no no vale?

Vamos, es que si te pones así pues nada, o manga el mismo billete de cien euros o entonces no puede compararse un robo con otros, porque son otros billetes :lol:
No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después. Deben haber pasado por lo menos 20 años desde que se juzgó eso. Fue muy feo, muy gordo, imperdonable, pero la justicia ha pasado página y tu también puedes hacerlo.

No te enredes, el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después. Deben haber pasado por lo menos 20 años desde que se juzgó eso. Fue muy feo, muy gordo, imperdonable, pero la justicia ha pasado página y tu también puedes hacerlo.
Es verdad, pelillos a la mar. Nada, nada. Nos olvidamos de todo lo que tenga más de diez años y/o no sea robar el mismo billete, porque si roba otro billete, aunque sea más grande, no se puede comparar. Tiene que ser el mismo billete.

el caso Ere es de 2000 y poco y creo que la sentencia seria unos años después.

2-9.gif

Por favor cread dos premios subnormal del año, uno para mongoloweiss y otro para tontolapollakan.

Sabe lo que pasa, que la izquierda y los mongólicos como @sandokan begins ya no saben qué cojones hacer porque ya tienen asumido que la hostia en Andalucía se va a escuchar hasta en Tatooine. Están más preocupados de poner noticias del 2020, que en un principio me la había tragado, ya que el imbécil de bobokán nunca pone un puto enlace, en vez de preguntarse porqué Podemos no ha llegado a tiempo a inscribirse en las elecciones andaluzas.
A mi me da ternura imaginar al personal, ya con los huevos negros, en su casa en pla shylock frotandose las manecillas cual mantis a la hora del picnic, asi rabiando, ya veran estos rojos, ja, se van a enterar los zurdos.

A ver tio mermas, defeco en andalucía. No conozco a la candidata del psoe, ni a las de podemos, Susana me daba grima, me suda el rabo la tere y lo que suceda en esa tierra. No se si la gente sabe o no votar, pero en el caso andaluz tampoco sería la mayor de sus taras.

El tema ideológico también me la come por delante y por detrás. No os dais cuenta, o si pero tenéis un retraso severo, de que el PP en el mejor de los casos, las pocas ocasiones en que no se dedica a sus negocios, gobierna para una minoría adinerada, a la que, barrunto y me apoyo en la estadística, dudo que pertenezcais. Hoy en CyL el mongoñueco anunciaba que cada castellanolones se había ahorrado 7000 euros con sus supresiones (que a todo esto, siempre han gobernado ellos, no se como explican que hayan estado 40 años sin aplicar ese "ahorro fiscal". En realidad solo ha beneficiado a 20.000 personas, no pobres, el resto no creo que vea esos ahorros por ningún lado. Es la misma historia alli donde van.: Gobiernan a mayor gloria de un grupo reducido de gente y la mayoría de ellos no estaís entre esta élite beneficiada. Lo demás es una fantasía autoinducida, no gestionan bien ni el tráfico, y venden política "seria" o "responsable" (los tunantes van a por los viejos, como los comerciales cutres) y en CyL, Madrid y Andalucia han adelantado elecciones porque sus coaliciones no se sostenían. El PP es una puta basura de partido lleno de mangantes. ¿Ves que haga alguna alusión idológica? NO, en ningún lado, ni siquiera tengo que entrar en eso. No es necesario. Son una puta hez parasitaria que se apoya en una masa borreguil para seguir esquilmandoles sin pausa.

Basta unos años para que comiencen a aplicar sus doctrinas, andalucia es la región donde la sanidad privada ha crecido más. ¿casualidad? ¿Quieren eso? ¿estas de acuerdo con eso? Pues que te den por el culo. Yo no vivo alli.

1574221080871.webp

No os hagais dañó, desde que terminó el jucio ERE el PP ha robado por cantidades que superan el Pib de muchos países, y eso considerando solo la corrupción ilegal, quiero decir, sin entrar a evaluar sus pelotazos tipo ciudad de justicia.

Pero sí, yo por ejemplo me descojono de Andalucía porque bueno, me importa una puta mierda lo que les suceda a los miarmas. Que tienen que pedir un prestamo para operarse un quiste pues oye, me parecerá más racional a que lo pidan para ir a la feria o al rocio que ya lo hacen. Se merecen el PP, Vox y si hubiera algo peor, también.

Dicho eso es un descojono que os causen hilaridad las movidas de los podemios en Andalucia, tras el espectáculo dantesco dado con la decapitacion de Casado (ande andará el hombre, seguro que se ha afeitado y vive como soldado de fortuna) o el rollo madrid.

Pero si, lo mejor es decojonarse, que sale una abollada diciendo que españa es una nacion de 2000 años, pues ole, aplaudamos, descojonemonos hermanos.

Espérate que la noticia es de 2020 y por supuesto el medio más serio que la da es.... Diario.es, imaginad los demás.
El Gobierno andaluz de PP y Cs transfiere 11 millones de euros del Fondo de emergencia Covid para Canal Sur
Por cierto...
La dirección de TV3 gastó fondos Covid para pagar programas
11 millones para que? Antes la FORTA echaba partidos de Liga y hasta de Copa de Europa. Ahora irán para el trinque o pagar nóminas atrasadas.
PP y PSOE la misma mierda. De cuñadanos ni hablemos porque son la risión de la politica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie