naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
¿Ya han comenzado los guetos y deportaciones?Pero tú eres tonto? Pero no has visto lo que acaban de hacer en CYL?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya han comenzado los guetos y deportaciones?Pero tú eres tonto? Pero no has visto lo que acaban de hacer en CYL?
Chanel decidiendo las elecciones andaluzas, eso no lo había visto venir.
Ambos abandonaron a sus hijos etc.Padre de Pablemos: peligroso terrorista, estirpe cainita
Que acaban de hacer en Castilla y León, cuéntanos.Pero tú eres tonto? Pero no has visto lo que acaban de hacer en CYL?
Es que o corrupto o subnormal, pero es que un pedazo de mierda como tú no da para más.
Me lo dices como si yo fuese votante del PP!!! Joder que retraso gastas
Vaya lol de curriculum.Ver el archivos adjunto 111095
De veras JuanManuel?.
Ver el archivos adjunto 111096
Va venga.
Ver el archivos adjunto 111097
No se no se.
Ver el archivos adjunto 111098
Si seguimos al final tiene un curso en Aravaca y el permiso de conducir.
Cambia de titulación como de flequilloVer el archivos adjunto 111095
De veras JuanManuel?.
Ver el archivos adjunto 111096
Va venga.
Ver el archivos adjunto 111097
No se no se.
Ver el archivos adjunto 111098
Si seguimos al final tiene un curso en Aravaca y el permiso de conducir.
Echenique se supone que tiene un doctorado en física o algo así, y queréis que os diga, pero yo le oigo hablar y me parece una persona con unas ideas muy simplonas y una forma de expresarlas bastante básica. A no ser que la enfermedad esa que tiene degenerativa le esté afectando de cojones a la cabeza, que entonces me callo.Si seguimos al final tiene un curso en Aravaca y el permiso de conducir.
No sé qué pinta aquí C3PO pero si, no servía ni para Ciudadanos, muy lumbreras no es. Tampoco confundas tener una titulación técnica con ser capaz de articular un discurso interesante.Echenique se supone que tiene un doctorado en física o algo así, y queréis que os diga, pero yo le oigo hablar y me parece una persona con unas ideas muy simplonas y una forma de expresarlas bastante básica. A no ser que la enfermedad esa que tiene degenerativa le esté afectando de cojones a la cabeza, que entonces me callo.
Hombre es que a cualquiera le daría vergüenza.como si les diera vergüenza.
Hombre es que a cualquiera le daría vergüenza.
Por otra parte veamos que han hecho ya en Castilla y León, han comenzado ya los fusilamientos?
Que sea de allí no implica que resida allí, a ese respecto, imagino que las mismas checas que anunciaban los heraldos del terror rojo que se venía con el gobierno comunista bolivariano.
Supongo que se refiere a la austeridad institucional y la economía en el gasto público. Ahí hay que reconocer que el muchacho del vox se ha puesto firme y está trabajan....
Jajaja que me atragantó, que va a trabajar ese piojo. No, ya en serio, se ha puesto más sueldo que Perro Sánchez y contratado asesores hasta para que le indiquen cómo limpiarse el culo, y eso que tiene un puesto sin funciones. El ahorro institucional made in vox, putas garrapatas, mienten más que hablan.
Pero dice que el estado autonómico mal, juas juas juas, más tontos los voxeros no pueden ser
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.