Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son mongolos, si no fueran anormales no habría que decirles que vox es una panda de golfos, se darían cuenta. Pero es como explicarle los colores a Ray Charles, un mongolo tiene un rendimiento racional comprometido por naturaleza, les da igual que Olona sea hija de un testaferro de uno de los seres más dañinos para la estabilidad nacional de los tiempos recientes o que allá donde han ido no solo no han hecho lo que prometían, sino que han sido aún más parásitos.

Pero ya digo, el mongolo por definición es inmune a cualquier atisbo de razocinio.

Última edición:
La cosa se pone interesante, ya empezamos a sacar a los familiares para descalificar a las personas. Porque todos sabemos que si tu padre o abuelo era X, tu debes ser como mínimo igual o peor.
En una semana, videos a cámara lenta para demostrar la maldad de Olona.

Disculpe lisensiado Ignacio, olvidaba que eso solo sirve para el enemigo.
Padre de Pablemos: peligroso terrorista, estirpe cainita
Padre de Maca: tunante, golfo y mangantes, Maca impoluta

eyes staring GIF

@Foreando Lázaro Carreter auxiliii

Los no votantes son honestos con su filosofía no votante, se vuelven como perros con cualquier asunto Pp Vox, si alguien critica Podemos Psoe, sacan el tú mas cuando no los justifican.

Pero les preguntas a cual votarían ellos y se quedan todos callados, sin excepción, como si les diera vergüenza.

Si seguimos al final tiene un curso en Aravaca y el permiso de conducir.
Echenique se supone que tiene un doctorado en física o algo así, y queréis que os diga, pero yo le oigo hablar y me parece una persona con unas ideas muy simplonas y una forma de expresarlas bastante básica. A no ser que la enfermedad esa que tiene degenerativa le esté afectando de cojones a la cabeza, que entonces me callo.

Última edición:
Echenique se supone que tiene un doctorado en física o algo así, y queréis que os diga, pero yo le oigo hablar y me parece una persona con unas ideas muy simplonas y una forma de expresarlas bastante básica. A no ser que la enfermedad esa que tiene degenerativa le esté afectando de cojones a la cabeza, que entonces me callo.
No sé qué pinta aquí C3PO pero si, no servía ni para Ciudadanos, muy lumbreras no es. Tampoco confundas tener una titulación técnica con ser capaz de articular un discurso interesante.

Estamos esperando a Tontokán para ver qué nos dice sobre el régimen del Terror en Castila y León, que debe de ser parecido al que pasó en Francia en Revolución Francesa después de la caída de la monarquía.

Última edición:
Que sea de allí no implica que resida allí, a ese respecto, imagino que las mismas checas que anunciaban los heraldos del terror rojo que se venía con el gobierno comunista bolivariano.

Supongo que se refiere a la austeridad institucional y la economía en el gasto público. Ahí hay que reconocer que el muchacho del vox se ha puesto firme y está trabajan....

Jajaja que me atragantó, que va a trabajar ese piojo. No, ya en serio, se ha puesto más sueldo que Perro Sánchez y contratado asesores hasta para que le indiquen cómo limpiarse el culo, y eso que tiene un puesto sin funciones. El ahorro institucional made in vox, putas garrapatas, mienten más que hablan.

Pero dice que el estado autonómico mal, juas juas juas, más tontos los voxeros no pueden ser

Que sea de allí no implica que resida allí, a ese respecto, imagino que las mismas checas que anunciaban los heraldos del terror rojo que se venía con el gobierno comunista bolivariano.

Supongo que se refiere a la austeridad institucional y la economía en el gasto público. Ahí hay que reconocer que el muchacho del vox se ha puesto firme y está trabajan....

Jajaja que me atragantó, que va a trabajar ese piojo. No, ya en serio, se ha puesto más sueldo que Perro Sánchez y contratado asesores hasta para que le indiquen cómo limpiarse el culo, y eso que tiene un puesto sin funciones. El ahorro institucional made in vox, putas garrapatas, mienten más que hablan.

Pero dice que el estado autonómico mal, juas juas juas, más tontos los voxeros no pueden ser

Enlace a eso del sueldo y asesores por favor

¿No hay un hilo específico para las elecciones de Castilla -Leon? Pues eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie