Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo mal el voto a cs

El peligro de su dejadez y neutralidad es que podría capitalizar un voto castigo o descontento para aquellos que están hartos de sus lideres pero no soportan brincar completamente hasta el otro extremo. Sin embargo C´s esta destinado a desaparecer sus posturas y propuestas no aportan absolutamente nada productivo y prospero para la sociedad española.
 
Pues recuérdales, porque se harán realidad.

Mientras yo recordare tu retraso informativo.

En eso estoy de acuerdo. Tengo cierto retraso cognitivo.

Mi veredicto es:

1- Bonilla 47
2- PSOEZ 35
3- Box 19
4- Patá y alante andalucia 6
5- Alante andalucia (2): 1
6- CiudadeAnos- 1
 
Me reafirmo que el box es una secta. Está el amado líder llevándoselo crudo que es todo implantes como el amigo Santi y que por supuesto sabe que los anunakis no van a venir de raticulin a llevarnos a un mundo mejor. Luego están sus lugartenientes que saben o sospechan pero no tienen nada mejor que hacer. Luego van los exaltados como olona que están mal de la azotea.

Ayer pasada de vueltas, sobrepasada, parecía que se había tragado a la prologuista de el señor de los anillos soltando sandeces de traiciones y gilipolleces, vergüenza ajena es poco.
 
Me reafirmo que el box es una secta. Está el amado líder llevándoselo crudo que es todo implantes como el amigo Santi y que por supuesto sabe que los anunakis no van a venir de raticulin a llevarnos a un mundo mejor. Luego están sus lugartenientes que saben o sospechan pero no tienen nada mejor que hacer. Luego van los exaltados como olona que están mal de la azotea.

Ayer pasada de vueltas, sobrepasada, parecía que se había tragado a la prologuista de el señor de los anillos soltando sandeces de traiciones y gilipolleces, vergüenza ajena es poco.

Hombre, tontopolla, pónganos algunos ejemplos.
 
¿Me ha parecido escuchar a Teresa Rodriguez diciendo que el PP es el brazo político de la violencia machista? :lol:
 
¿Me ha parecido escuchar a Teresa Rodriguez diciendo que el PP es el brazo político de la violencia machista? :lol:

Creo que se refería a los bocs, y concretamente ha dicho que son "el brazo político del terrorismo machista".
Ahí es nada, hoyga.
 
Me huele que Vox va a pegar tremenda golpisa. No digo ganar eh, pero que va a subir más de lo que se vaticina, da la impresión.

Me cuentan amigos y conocidos de Andalucía que en cada mitin se lía la de Dios, que ven gente de todo tipo y condición hasta el nabo de todo y que acuden a ellos como la salvación. El mismo puto caso, el mismo modus operandi que Podemos. Si es que son la misma puta mierda en esencia, populismo barato.
 
Vox es un fuego que se alimenta de las gilipolleces del locacoñismo, de las políticas de culo abierto ante la inmigranción, de las mentiras de los medios, de la cobardía del pp, de que Sanchez venda hasta su putamadre para seguir, de los discursos de la izquierda, y de las políticas globalistas contrarias a sus propios ciudadanos de ppsoe, y yo quiero ver España arder.

Si esto no fuera un psquiátrico y hubiera un orden natural de las cosas no creo que Vox tuviera mucho que hacer.

Vox es el arma que nadie quiere sacar, pero que al final no les dejan mas remedio.
 
Y de las mentiras, de la falsedad y el bulo, de eso vive, de deformar la realidad y presentar un panorama peor de lo que es sustentado en ninguna evidencia y proponer soluciones de cuñado con la misma consistencia.

Ayer a Maca le faltó un desvanecimiento a lo Aramis para poner el colofón al otro puntal del vox, el teatro
 
Vivimos en unos tiempos en los que no se puede decir que las mujeres no tienen rabo, los trans son enfermos mentales y que no existe el pecado original de nacer hombre, y me vienes con que vox falsedades y bulos.

Haceros responsables de esta ola de retraso infinito que habéis alumbrado y amamantado en vuestra búsqueda de la sociedad de minusválidos que os asegure la poltrona eterna, hijos de puta
 
Respecto a las elecciones, no sé cómo no tiene 0 escaños en las encuestas el PSOE después de barrer debajo de la alfombra a ¿500k? personas en listas de espera y de "perder" casi dos millones de vacunas de la gripe. Los eres, la jueza que deja abandonadas las causas para que prescriban, etc.
 
Clavao a Podemos.

A la hoguera con ambos.
Hay una diferencia sustancial. Podemos ha crecido a base de cacarear una regeneración y limpieza que no ha existido y ha intentado sobrevivir generando el miedo a una ultraderecha xenófoba, racista, fascista, machista y criminal que solo existe en la mente de @yonoloestoy; Vox crece a base de sentarse y ver como los demás les acusan de cosas que los hechos, con el tiempo, refutan.
 
Hay una diferencia sustancial. Podemos ha crecido a base de cacarear una regeneración y limpieza que no ha existido y ha intentado sobrevivir generando el miedo a una ultraderecha xenófoba, racista, fascista, machista y criminal que solo existe en la mente de @yonoloestoy; Vox crece a base de sentarse y ver como los demás les acusan de cosas que los hechos, con el tiempo, refutan.
Porque aun no han catado poder. Espera que lleguen y se les empiecen a ver las costuras, porque salvo cuatro gilipolleces, ya verás como ni tocan sustancialmente el tema de viogen, ni inmigración, ni nada de nada. Se quedará en dos tontadas para maquillar y se les caerá el castillo de naipes. Lo mismo que ha pasado con Podemos, vamos.
 
No son lo mismo, ni de coña, aunque salgan del descontento. Todas las mierdas progresistas de este gobierno como la subida del smi o la contratación indefinida salen de que Up pinchaba al PSOE, sino ni de coña, así que si, algo han hecho. Por cierto, donde quedaron los agoreros del si se sube el smi el país se va a la mierda?, Ahí están los datos.

Pero vox propone quitar el paro, el sueldo mínimo y no sé qué gilipolleces mas.

Con una Teresa Rodríguez puedes estar de acuerdo o no, a mi me carga bastante, pero una olona solo puede mover a la risa y la vergüenza ajena.

Pero vamos, como si eso afectara al voto o hubiese un respaldo racional al tema papeleta.
 
No son lo mismo, ni de coña, aunque salgan del descontento. Todas las mierdas progresistas de este gobierno como la subida del smi o la contratación indefinida salen de que Up pinchaba al PSOE, sino ni de coña, así que si, algo han hecho.
Mismo discurso que los de Vox: no somos lo mismo, nosotros somos más mejores. Tal para cual, la virgen.

¿No existía la contratación indefinida hasta que llegó Podemos al Gobierno? Es que hay que descojonarse. Esa habilidad para vender como logros cosas que ya existían (con la Montero como puta ama en eso) les reconozco que es algo que nunca había visto.

Y a estas alturas "presumir" de haber subido el SMI 35 PUTOS EUROS con una inflación desbocada que sólo con una visita al supermercado ya te lo has dilapidado es cuanto menos vergonzante.
 
Porque aun no han catado poder. Espera que lleguen y se les empiecen a ver las costuras, porque salvo cuatro gilipolleces, ya verás como ni tocan sustancialmente el tema de viogen, ni inmigración, ni nada de nada. Se quedará en dos tontadas para maquillar y se les caerá el castillo de naipes. Lo mismo que ha pasado con Podemos, vamos.

Otros llevan 40 años llenándose la tripa de poder, y así nos va.
No es que tenga esperanza en estos pájaros voxeros, pero primero hay que ver qué hacen.
¿Que no gusta? pues ya saldrá otro partido del descontento, porque lo que me parece abominable es una y otra vez lo mismo de siempre. Si fuera la Nada, me lo pensaría, pero es que es la mierda constante hasta que rueden cabezas literalmente.
De esto saben mucho en Cidagramos.

o la contratación indefinida

Otro subnormal que se ha comido el potito de la Yoli.
 
Vox es un fuego que se alimenta de las gilipolleces del locacoñismo, de las políticas de culo abierto ante la inmigranción, de las mentiras de los medios, de la cobardía del pp, de que Sanchez venda hasta su putamadre para seguir, de los discursos de la izquierda, y de las políticas globalistas contrarias a sus propios ciudadanos de ppsoe, y yo quiero ver España arder.

Si esto no fuera un psquiátrico y hubiera un orden natural de las cosas no creo que Vox tuviera mucho que hacer.

Vox es el arma que nadie quiere sacar, pero que al final no les dejan mas remedio.
Creo que es una definición muy atinada.

Es algo así como: "hemos llegado a un punto en que se acabaron las medias tintas, mirar para abajo o poner la otra mejilla ante los partidos de izquierda que se arrogan la autoría de la verdad moral. A tomar por culo, hay que combatirles de frente y sin complejos".

Que si, luego tendrán sus mierdas o no será como nos lo están vendiendo. Pero es el único partido con un discurso cercano a lo que pienso que hace falta para sacar un poco la cabeza del pozo de mediocridad y miseria que vivimos y que muchos se empeñan en querer seguir viviendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie