Elecciones con Valors y Humiltac 2015

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laporta abusa del populismo con eso, y con lo de que el Barça es el equipo de Unicef y de los niños :lol:
 
Yo estoy a favor de los que dicen que Qatar no mola porque el contrato se queda corto y acaparan muchas cosas. Es decir, un argumento económico.

Pero esos idiotas que se quejan por un tema más social o político son los mismos que no dicen nada cuando Guardiola patrocina el país o Xavi se va allí a jugar. Son boberías.
 
Hay cierto run run sobre un posible pacto Laporta-Venenito. No lo veo muy posible viendo las declaraciones del segundo, pero podría ser un golpe a las elecciones.
 
Yo creo que Laporta no va a estar entre los dos mas votados, al menos a mi no me ha gustado nada cuando le he escuchado.

Mi pronóstico:

Bartomeu
Freixa
Laporta
Benedito
 
No se que ha hecho Laporta aparte de recordar lo que consiguió el equipo cuando él era presidente, que 'su' barça se involucrará en el proceso independentista de Catalunya, que Messi será mas feliz si él es presidente y que tiene buena relación con Mino Raiola y eso le da ventaja para fichara Pogba, no se que clase de discurso electoral es ese.
 
Berbatov rebuznó:
No se que ha hecho Laporta.

No se trata de lo que haya hecho o haya dejado de hacer, se trata de la gente que mueve y de que está clarísimo que será una guerra entre él y Barto. Pensar que Greixa va a sacar más votos a mi me parece fliparse muchísimo.
 
En cualquier caso creo que la victoria de Bartomeu está fuera de toda duda, al menos para mi, el sábado saldremos de dudas.

Última hora según Esport3: Laporta le pide a Benedito que se retire de las elecciones :lol:
 
Yo lo que espero es que el Mas gane las elecciones y el barça se tire 4 ó 5 añitos sin jugar champions. Menuda panda de impresentables. Estoy deseando ver la reacción de las peñas barcelonistas de Albacete o Toledo, si se da el caso.

Los candidatos a presidir el Barça firman el 'Compromis de país'
izquierda-derecha-agusti-benedito-josep-maria-bartomeu-jordi-sanchez-assemblea-nacional-catalana-xavier-vinyals-plataforma-proseleccions-esportives-catalanes-muriel-casals-omnium-cultural-gerard-esteva-unio-federacions-esportives-1437044967367.jpg
 
Va a ganar Nobita con cierto margen y lo sabéis hamijos,yo preferiría a LOLporta pero a saber la que podría montar en su vuelta :lol:
 
Al menos hay elecciones, no como en el Puticlub.

Ahora viene Nacho a soltar "y el Barcelona más....Neymar blao"
 
Lord Balaguer rebuznó:
Al menos hay elecciones, no como en el Puticlub.

Ahora viene Nacho a soltar "y el Barcelona más....Neymar blao"

1.El primero que los mencionas eres tú :lol:

2.Lo de Naxo es cierto. Parece el portavoz del Madric.



Cómo lo ves Balagué? Tú eres más laportista o de Bartolo?
 
latvala14 @latvala14 Los de la caravana de autobuses de Barto vienen con el ticket de comida gratis y visita guiada a M.Deportivo y de publico en 8tv, trileros
 
Lo de MD en estas elecciones es bastante flipante.


CKNUlBRUEAASt00.jpg
 
LOL ¿Y de lo de Bartomeu pidiendo votos con ayudantes no dice nada? En serio MD...:face:
 
Ya se puede decir que ha ganado. El primer sondeo le da casi un 50%.
 
Bartomeu ha ganado con el mismo voto que pedía su cabeza en Enero. Está claro que cuando pagas por ser socio de un club van como 70 o 80 toneladas de neuronas a la basura.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bartomeu ha ganado con el mismo voto que pedía su cabeza en Enero. Está claro que cuando pagas por ser socio de un club van como 70 o 80 toneladas de neuronas a la basura.

No creas. Ha ganado por las peñas, en sus buses, la elección bien planeada de las elecciones (Menor asistencia) y que Laporta se ha pasado callado 8 meses mientras estos hacían burradas. Laporta pensaba que tenía el trabajo hecho y se tragó un triplete, su campaña ha sido una mierda muy improvisada. Se lo han dado hecho a Bartomeu.

Pero el caso es que, según lo que pase con Neymar, puede caer moción de censura en meses/un año.
 
Los socis han decidido, amics. Luego serán los primeros en sacar los pañuelos.


A mamarla .platanito.
 
Arriba Pie