Elecciones con Valors y Humiltac 2015

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos ahora Bartomeu ya es un presidente legítimo y no elegido a dedo.

Algo hemos avanzado, de todas formas la alternativa tampoco me convencia mucho.
 
Lo que está claro es que a quienes han votado se las suda la masía y las secciones. En menos de un año moción de censura.
 
Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que a quienes han votado se las suda la masía y las secciones. En menos de un año moción de censura.

como se suele decir: "en cuanto la pelotita no entre".. se lo comen vivo.

pues al final a Laporta no le hubiese servido ni el "voto inútil" de Benedito y Freixa.
 
Seis años de mediocridad y filosofía Florentiniana hamijos :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Seis años de mediocridad y filosofía Florentiniana hamijos :lol:

Eso dijeron la otra vez. Aquí estamos dos champions y varias ligas y copas después.

No me gusta Bartomeu, pero tampoco es plan de fliparse.
 
Moporday rebuznó:
Eso dijeron la otra vez. Aquí estamos dos champions y varias ligas y copas después.

No me gusta Bartomeu, pero tampoco es plan de fliparse.
No veo la incompatibilidad entre tener una directiva mediocre con filosofía Florentiniana y ganar títulos :lol:
 
CKOkfKnWsAASRrm.png
 
Barto ha ganado porque Messi decidió que había que ganar y el resto de jugadores le siguieron.
 
Estó terminará siendo como la gente que votó al PP que le preguntabas al año y "no, yo no voté, son todos iguales".
 
Robert, que es el nuevo DT ¿Sabéis si tiene experiencias pasadas en el cargo?
 
No deja de sorprenderme que salga un tío imputado y con tanta claridad por más vueltas que le doy.

Está claro que pesan más las chorradas extradeportivas de Laporta que los temas judiciales.

Muy claro debía de verlo Laporta para no haberse inventado otro Beckham como golpe de efecto.

De todas formas habrá que darle un margen de maniobra al cara de gilipollas este y ver si lo que empezó con la marcha de Zubi fue la primera piedra de algo serio.
 
Así, a la pregunta de ¿Qatar Airways tiene que seguir patrocinando al Barça si es la mejor oferta económica?, un 51,5% de los socios encuestados están en contra de la aerolínea qatariana, por un 41,3% de los socios que quieren mantener el patrocinio, y sólo un 7,2% no se definía al respecto.

A nivel de anécdota, mientras entre los candidatos a la presidencia Laporta, Benedito y Freixa eran contrarios a que Qatar Airways siga figurando en al camiseta blaugrana, los votantes de Bartomeu prefieren en un 64% que la aerolínea se mantenga como patrocinador.


Pues nada, para muchos socis es mejor aceptar la peor oferta económica como patrocinador en vez de la mejor. La inteligencia del soci.
 
Entonces todo ha sido genial, ¿no? Igual que si hubiera ganado cualquier otro.

Me alegro, amigos.
 
Kokillo rebuznó:
No deja de sorprenderme que salga un tío imputado y con tanta claridad por más vueltas que le doy.

Butifarras y torradas gratis, no te digo más. Ayer me encontré un colega que es socio en un bar, el cual venía de votar con su hijo, y se puso cerdo con la butifarrada (según él las butifarras eran del quince). Así los ha comprado Bartolomeo: comida y bebida gratis.

memoria selectiva que tiene este puto país.
 
Como hablar de la cantera contra la cartera para terminar haciéndolo de la MSN, como pasar del legado y del que sólo se vale jugar como lo hacemos nosotros al lo que cuenta son los títulos.



Por supuesto con el club imputado. España ens roba.



Ojito que este nuevo mandato puede ser muuuuuuuuuuy largo.
 
Robert Canta rebuznó:
Entonces todo ha sido genial, ¿no?
Han ganado los que querían echar a Messi. Entre eso y lo de Iker, a un título de igualar el triplete.
 
Menuda fiesta de la democracia han demostrado los catalanes, todo un ejemplo a seguir.
 
Hombre lo del patrocinio de Qatar es demagogia de candidatos a la presidencia.

Hay cierto tufo de sospecha, que los países acaudalados gracias al oro negro del golfo están sufragando bajo cuerda y con donaciones privadas al ISIS. Por eso hacen los vídeos tan molones de las decapitaciones.

Ahora viene la disyuntiva, qué se quiere, el dinero puro y duro, o que además del dinero, no haya sospecha de que ese dinero viene de orígenes turbios.

Qatar Airways, es una línea aérea puntera, de las mejores del mundo, que lleva años con la intención de instalar un HUB en el aeropuerto de la Ciudad Condal, y lanzarse al mercado de América Latina copado por Iberia y Air France, principalmente. Estuvo a punto de comprar la extinta Spanair para dar el salto, y el patrocinio del Barça viene en esa dirección. Es una línea aérea eso si de carácter estatal, por lo tanto es bandera de un estado islámico con todo lo que eso conlleva, un estado que a imagen y semejanza de Arabia Saudí, dejan a Irán y los talibanes, como locazas sin freno. Lo último es que se han convertido en el mayor accionista de AIG, para los profanos, la compañía que engloba Iberia y British Airways.

Yo sería partidario de si hay igualdad en el montante de las ofertas de patrocinio con una empresa o entidad menos comprometida, que se escogiera esta vía, sólo por evitar que un día salte a la palestra cualquier indecencia de estos califas y cuando explote la mierda, al final te comprometa de una manera u otra.


Ahora si el gap con las otras ofertas es importante, y se supone que se va a dejar de ingresar una parte importante de dinero para el club, cuando hay otros equipos que están apurando estos contratos para llevarse pasta a espuertas, pues creo que nones, habría que seguir con estos moros, eso sí sajándoles hasta el infinito al mismo nivel o más que los otros patrocinios de los clubes punteros.
 
Pero imaginad las barbaridades que harán empresas como Samsung, por ejemplo, con sus trabajadores., y nadie cuestiona ese patrocinio.

Por no entrar en Nike y Adidas y los niños trabajando 80 horas a la semana.

Meterse en esos temas es bastante hipócrita.

P. D. Coño, si hasta la Liga está patrocinada por un banco que desahucia.
 
Eclipse rebuznó:
Pues nada, para muchos socis es mejor aceptar la peor oferta económica como patrocinador en vez de la mejor. La inteligencia del soci.

y cuáles son las otras? porque que yo sepa solo ha salido un nombre, que eran las bebidas energéticas esas de Benedito, que aún no se estaban comercializando.. a mi cuanto menos me crea dudas... no se que liquidez puede tener una marca que aún no se comercializa..

y el resto? Catalunya? Unicef? :roll:
 
Torque y Carl, dos comentarios acertados, coherentes y con sentido. Por un momento no pensé que estaba en PL :lol:

Bastante de acuerdo con lo que dice el negro. Y si ponen una compañía americana seguro que nadie se queja. Y qué representa USA en el mundo? Consumismo, materialismo, violencia y una agresiva política exterior que cuesta muchas vidas. Pero ej que estos no son moros, gñe.


Con esto de los qatarís hay mucha paja. Si hemos manchado la camiseta será para poner a los que más paguen. Sino es tontería.


Berbatov rebuznó:
y cuáles son las otras? porque que yo sepa solo ha salido un nombre, que eran las bebidas energéticas esas de Benedito, que aún no se estaban comercializando.. a mi cuanto menos me crea dudas... no se que liquidez puede tener una marca que aún no se comercializa..

y el resto? Catalunya? Unicef? :roll:

Al soci que se queje y quiera un patrocinador que pague menos, que les suban la cuota a ellos para compensar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero imaginad las barbaridades que harán empresas como Samsung, por ejemplo, con sus trabajadores., y nadie cuestiona ese patrocinio.

Por no entrar en Nike y Adidas y los niños trabajando 80 horas a la semana.

Pero lo bueno es que los quejan de Qatar tienen el útimo modelo de iPhone, iPad y Mac. Como si Apple fuera aquí la empresa más limpia del planeta. Pero bueno...

De todas maneras, a mi las publicidades en las camiseta nunca me han gustado, ni Unicef ni mariconadas.
 
Lo malo de Qatar, como ya dije el otro día, no es todo el rollo populista sino que pagan un dinero que nisiquiera es la mejor oferta del mercado y no sólo tienen la camiseta, sino partes del campo, ruedas de prensa, ropa de entreno, transporte, todo... Cuando cada una de esas cosas se podría negociar de forma independiente y cobrando lo mismo o más por la camiseta, como el United.

Lo otro es una subnormalada que cuatro idiotas quieren vender.
 
El ta este vino justo en el apogeo de Punto Pelota y le dieron mucho bombo.

Bien es cierto que pasar del gesto de UNICEF a cualquier otra cosa da para un ataque fácil.
 
Arriba Pie