Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las cortes, el voto no es secreto, y eso no lo hace menos democrático.
 
Imagino que caco3 no se refería a nuestra democracia, sino que en un sistema democrático el voto no tienen porqué ser secreto.

En los caucus useños, se vota a mano alzada, democráticamente.

Es cierto, no tiene por qué ser secreto, pero para cuestiones de Estado, o de vital importancia, como la que nos atañe, creo más conveniente que el voto sea secreto.

Todo lo que sea, pero que no sea como el voto por correo del Real Madrid.:lol::lol:

Ardo en deseos de empezar a leer programas electorales.
 
La Junta Electoral ha rechazado su candidatura por los siguientes motivos:

  1. Inestabilidad mental.
  2. Los monos con pistola no pueden ser moderadores.
  3. Porque me sale de los cojones.

No, en serio, es usted el primer candidato oficial.

:lol::lol::lol: hijo de puta
 
Hola amigos


floren.jpg





Marxito, canta un poco que su drástica decisión venga justo después de nuestro rifi rafe dialéctico.Aún a riesgo de que crea que mi ego es igual de grande que el de Arisgo,le agradecería que me confirmase que yo no tengo nada que ver en su marcha.


En fin,en lo que a mi concierne,gracias por todo.
 
...

Marxito, canta un poco que su drástica decisión venga justo después de nuestro rifi rafe dialéctico.Aún a riesgo de que crea que mi ego es igual de grande que el de Arisgo,le agradecería que me confirmase que yo no tengo nada que ver en su marcha.
No, no tiene nada que ver. Lo que yo quería saber ya me lo dijo Mundele, y era exactamente lo que yo esperaba.

Estoy cansado de esto, simplemente.

En fin,en lo que a mi concierne,gracias por todo.
¿No se presenta usted tampoco?

¿Pero qué mierda de foro este, me cago en Satán? Todo el puto día porfiando contra el moderador y ahora no salta al ruedo nadie, menudo timo de elecciones que van a ser.
 
Eso es tremendamente ofensivo contra los candidatos que ya se han presentado, Marxito, o algo.
 
DerosMC rebuznó:
Eso es tremendamente ofensivo contra los candidatos que ya se han presentado, Marxito, o algo.
Es que si al final la cosa está entre usted y 88, voy a tener que elegir a dedo, por mucho que le joda a 88.
 
Aún a riesgo de que crea que mi ego es igual de grande que el de Arisgo,le agradecería que me confirmase que yo no tengo nada que ver en su marcha.

Arisgo es un prepotente de mierda.

Joder, me he olvidado de utilizar un clon. Pues rectifico, no es prepotente, simplemente potente. Leo gaylord, si te presentas te machaco en las urnas :lol:
 
MarXito rebuznó:
Sabe de sobra que una de las normas que impondré es que usted no puede presentarse, por haber desempeñado ya el cargo.

Arisgo,deberías impugnar esta prohibición,no aparece en la normativa de las elecciones.Es una ley hecha ad hoc,como la Ley de Partidos


Marxito,no le voy a negar la posibilidad de que me ningunee una vez mas antes de irse(como moderador,of course),así que voy a hacerle una proposición:

-Hoy por hoy no hay en este foro nadie de su entidad ni su templanza,solo algunos poseen la primera.

Veo imprescindible que sean dos los elegidos,medida la cual ayudaría que algunos foreros que pasamos algunas temporadas off line (el mes que viene me voy quince días con 10 reos de tercer grado a filmar una pinícula al monte) pudiésemos presentarnos para ser humillados una vez mas.

Pienso sobre todo en gente como caco o Arisgo,que igual aceptarían presentarse en modo half-time.




Ante la certeza de que estudiará mi propuesta como se merece

10079_5_1.jpg




aprovecho para saludarle una vez mas.
 
1- Espero que MarXito, a pesar de haber madurado lo suficiente para dejar esta ciénaga, sea capaz de regalarnos de vez en cuando con su egregia presencia.

2- Coincido plenamente, punto por punto, con la propuesta de Caco3.
Lo que no quiere decir que yo, como él, vaya a practicar la abstención.


3- Vamos Leo, preséntate. Moderar un foro como este desde la cárcel está al alcance de muy pocos elegidos. Te prometo que te daré motivos para tenerme baneado once meses al año. ¿Deal?

4- Algo me dice que si gana 88, me voy reir MUCHÍSIMO cuando lo defenestren por incompetente y cabestro. Quizá incluso antes de que tome posesión.

5- La propuesta de Karpi es lo más sensato que he visto por aquí en mucho tiempo. El tono que tuvo ayer el hilo de ETA (felicitaciones a los premiados) debería ser el espíritu a seguir.
Si, lo se, más me valdría callarme.
 
Arisgo,deberías impugnar esta prohibición,no aparece en la normativa de las elecciones.Es una ley hecha ad hoc,como la Ley de Partidos


Marxito,no le voy a negar la posibilidad de que me ningunee una vez mas antes de irse(como moderador,of course),así que voy a hacerle una proposición:

-Hoy por hoy no hay en este foro nadie de su entidad ni su templanza,solo algunos poseen la primera.

Veo imprescindible que sean dos los elegidos,medida la cual ayudaría que algunos foreros que pasamos algunas temporadas off line (el mes que viene me voy quince días con 10 reos de tercer grado a filmar una pinícula al monte) pudiésemos presentarnos para ser humillados una vez mas.

Pienso sobre todo en gente como caco o Arisgo,que igual aceptarían presentarse en modo half-time.




Ante la certeza de que estudiará mi propuesta como se merece

10079_5_1.jpg




aprovecho para saludarle una vez mas.
De eso, si quiere, que se encargue el sucesor. Yo dejo a uno al cargo, y luego él que haga lo que crea conveniente y la Cúpula le autorice.

Y no me hagan la pelota, hijos de LOL.
 
¿Como que se pira usted, hamijo Marxito? Pues antes de hacerlo, digame como ostias borro mi user, que no hay manera humana ni inhumana de hacerlo.

Me han dicho que se ha hipotecado (vulgo, casarse por el banco) y esto huele a que su parienta ya ha ejercido su potestad como Capitana Generala con mando en plaza para recordarle que dedica mucho tiempo en compañia de sus hamijotes del foro.

Ya sabe lo que le dijeron a Boabdil. Apliquese el cuento y recapacite.

Maese Molay, si ronda aun por aquestos lares, presentese. Tizona debe volver a las manos de su legítimo dueño. En los tiempos de crisis y desesperanza es cuando los grandes líderes deben de enfrentar su destino y limpiar de rojos y escoria este lugar.

DEUS VULT!!!!

Marxito, maricon!! Espero el mp.

A los demas, saludos breves y a mamarla.
 
4- Algo me dice que si gana 88, me voy reir MUCHÍSIMO cuando lo defenestren por incompetente y cabestro. Quizá incluso antes de que tome posesión.

Puede ser divertido. Al menos daría para una porra sobre el número de días que aguantaría en el cargo; o bien, si aguantaría más que Arisgo.

Aclaro sobre mi participación en el proceso que yo, simplemente, no votaré; porque me parece empeorar aún más lo que ya no se hizo excesivamente bien la primera vez. Como, digamos, que me comí yo las primeras votaciones; estoy sensibilizado con el proceso y el cómo deben hacerse las cosas.

En cualquier caso, animo a que la gente se presente e intervendré en la campaña con participaciones, chascarrillos, críticas, aplausos y denuestos.
 
Hammer rebuznó:


Mira Hammer cómo nos lee! Ya tardabas en sacar la cabecita.

El Maese es un hombre que ya purgó su compleja existencia de este elixir de infamia y deshonor. No lo volverás aver postear por aquí, y menos mendigando por un cargo que él mismo dejó por resultarle embarazoso.

¿Porqué no te presentas, Hammer?

Para mi, cuanto más facha sea el mod, más lolante es el invento.
 
MarXito rebuznó:
Es que si al final la cosa está entre usted y 88, voy a tener que elegir a dedo, por mucho que le joda a 88.

No se preocupe, si yo se que usted nunca me confiaria como su sucesor. Pero bueno, si prefiere que modere esto un soseras con la gracia metida en el intestino pues no pasa nada (y no lo digo por deros). Yo me divierto con este tipo de cosas nada mas participando, soy un ser feliz, soy un Dios
 
4- Algo me dice que si gana 88, me voy reir MUCHÍSIMO cuando lo defenestren por incompetente y cabestro. Quizá incluso antes de que tome posesión..

Puede ser divertido. Al menos daría para una porra sobre el número de días que aguantaría en el cargo; o bien, si aguantaría más que Arisgo.

A lo mejor os llevabais una sorpresa conmigo par de defis.
 
No se preocupe, si yo se que usted nunca me confiaria como su sucesor. Pero bueno, si prefiere que modere esto un soseras con la gracia metida en el intestino pues no pasa nada (y no lo digo por deros). Yo me divierto con este tipo de cosas nada mas participando, soy un ser feliz, soy un Dios
Yo desde luego que no le confiaría el cargo, pero no puedo hablar por el pueblo.
 
MarXito rebuznó:
Yo desde luego que no le confiaría el cargo, pero no puedo hablar por el pueblo.

Ya le he dicho que ya lo se, he percibido su desconfianza hacia a mi desde el primer dia.

Pero bueno, es normal, es usted consciente de que es un ser inferior.
 
88 rebuznó:
Ya le he dicho que ya lo se, he percibido su desconfianza hacia a mi desde el primer dia.

Pero bueno, es normal, es usted consciente de que es un ser inferior.
Por eso no quiero elegir a dedo, mi desconfianza no tiene porqué ser acertada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie