Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun falta gente por postularse, tranquilos.

Como me habreis leido en otros hilos, nunca he estado de acuerdo en la elección de moderador por elección. Me parece algo totalmente contrario al espiritu PL. Por eso, aunque me haya presentado candidato (:lol:), no me importaría nada en absoluto que fuera elegido a dedo por marxito.

Pero, como en la vida real, lo preferible no suele corresponderse con la realidad, si me presento es porque no quiero que salga una persona como mod, que aunque aun no se ha postulado, lo hará en breve, porque lleva dando el coñazo con esto desde hace meses.
 
semensatan rebuznó:
88, deja de darme pena, ostia!!!

Que me siento muy extraño.

6a00d83452012969e200e54f0b38038833-.jpg
 
Aun falta gente por postularse, tranquilos.

Como me habreis leido en otros hilos, nunca he estado de acuerdo en la elección de moderador por elección. Me parece algo totalmente contrario al espiritu PL. Por eso, aunque me haya presentado candidato (:lol:), no me importaría nada en absoluto que fuera elegido a dedo por marxito.

Pero, como en la vida real, lo preferible no suele corresponderse con la realidad, si me presento es porque no quiero que salga una persona como mod, que aunque aun no se ha postulado, lo hará en breve, porque lleva dando el coñazo con esto desde hace meses.


PIONEER!!!!:lol:
 
si me presento es porque no quiero que salga una persona como mod, que aunque aun no se ha postulado, lo hará en breve, porque lleva dando el coñazo con esto desde hace meses.

En ascuas me hallo.

¿Quien?

Ah, semensatan me dio la clave...
 
Y mira que lo respeto como forero, ya que creo que es uno de los pocos de izquierdas de este subforo que no es un progre, pero no olvidó la mierda que me echó encima cuando un clon del general dijo que iban a hacer moderador, y Pionner salto diciendo tonterías de que iban a ponerme de mod del talante por mis "influencias" (:lol:), además de, como no, pedir elecciones y presentarse candidato.
 
DerosMC rebuznó:
Y mira que lo respeto como forero, ya que creo que es uno de los pocos de izquierdas de este subforo que no es un progre, pero no olvidó la mierda que me echó encima cuando un clon del general dijo que iban a hacer moderador, y Pionner salto diciendo tonterías de que iban a ponerme de mod del talante por mis "influencias" (:lol:), además de, como no, pedir elecciones y presentarse candidato.

Ok, Pionner.

Pues hombre, ante la duda, decidió atacar antes que quedarse callado. ¿Que la cosa no era como se dijo? Te creo. Pero él se curó en salud.

Y es del dominio público que Piolín está al quite con el cargo desde hace mucho, posiblemente desde el Arisgazo, y que está tan capacitado como el que más para desempeñarlo con equidad, justicia y autoridad forera.

En breve se presentará, supongo. Y ahí ya no lo tendrás tan fácil como con 0.88, pillín.
 
Ante la duda lo denuncias. Cuando quieres sacar provecho, es cuando acto y seguido pides elecciones y te presentas candidato, cuando marxito no había ni abierto la boca.

Además, creer algo de lo que se dice en el general es de retras. Si fuera así, medio foro habría muerto de SIDRA gracias a Folladicto.
 
Ante la duda lo denuncias. Cuando quieres sacar provecho, es cuando acto y seguido pides elecciones y te presentas candidato, cuando marxito no había ni abierto la boca.

Además, creer algo de lo que se dice en el general es de retras. Si fuera así, medio foro habría muerto de SIDRA gracias a Folladicto.

No, si razón tampoco te falta. Yo más que nada era por malmeter.


Por si las moscas, le voy a mandar un email.

Dog fight incoming!

Edito: El muy hijo de puta no tiene correo electrónico aquí!!

Bueno da igual. No tardará en manifestarse...
 
Oye simio y con tu carisma porque no te presentas? :lol:

Anda que pedir el voto para un tio que ha sido owneado por una puta, es que mas tonto y no naces
 
¿Va a ver la tradicional pegada de carteles (aka tuneos) o algo?
¿La campaña de los candidatos va a ser con el formato "Tengo una pregunta para usted"?
 
semensatan rebuznó:
Antes se va Marxito a vivir a Corea del Norte que permitirme a mí ser candidato.

Seamos serios.
¿Por qué? Si 88 ha entrado en la saca, usted también puede.
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué? Si 88 ha entrado en la saca, usted también puede.
Además la ley de partidos no se aplica en este foro. No tienes porque condenar a ETA si no quieres.
 
Anda que pedir el voto para un tio que ha sido owneado por una puta, es que mas tonto y no naces

Esto, sencillamente, no lo has podido escribir en serio. Precisamente tu. No, me niego a creerlo.

Palatino linotype powah
 
Lo que espero es que su despedida del foro no sea completa, para uno con dos dedos de frente que hay por aquí :lol:

Yo he estado meditando pero no me puedo presentar, aunque en un alarde ególatra foril podría asegurar que mi moderación sería de lo mejorcito que habría en ésta casa :53 (reduciría mi parte de forero "opinador" dedicándome más a calmar las aguas y buscar información para documentar con hechos lo que fuera apareciendo pora quí) y no haría ascos al sector hazteoir que tenemos infiltrado para evitar la polémica vacía y sin sentido habitual en todos los debates políticos, me resulta totalmente imposible. Si una hipoteca y lo que conlleva le resulta un hándicap para moderar, imagine una paternidad, sé que no podría dedicarle al foro el tiempo que necesita ni de lejos, y para hacerlo mal, mejor ni intentarlo.

Así que disfrutaré del espectáculo cubo de palomitas en mano y a ver que pasa, pero visto lo visto no puedo ser nada optimista.

Tal vez como se ha dicho, no es mala idea que en lugar de un moderador haya dos, y que además de llevar las riendas del foro también se aten en corto entre ellos, para evitar desmadres.

*edito* aquí si que se aplica la ley de partidos (y con buen criterio a mi parecer) el silencio hacia eta está muy cercano de la simpatía hacia ellos y suele ser motivo de justo BAN, eso es algo que se debe mantener.
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué? Si 88 ha entrado en la saca, usted también puede.

Si 88 ha entrado en la saca, yo también puedo, y el forero DerosMC, y el marqués de Villaverde, y el doctor Iglesias, y un lemur enano, y un gecko-tigre, y un hipocampo, y cuarto y mitad de fitoplancton, y cualquier ente orgánico que no sea un roboc.

higo.jpg

Edito: Por si no está suficientemente claro, eso es un higo de punta.
 
Arisgo rebuznó:
Joder que alivio

GORA ETA MILITARRA!! GORA EUSKADI TA ASKATASUNA!

Bechis :oops:
No me tiene, vascongado calvo.

Si 88 ha entrado en la saca, yo también puedo, y el forero DerosMC, y el marqués de Villaverde, y el doctor Iglesias, y un lemur enano, y un gecko-tigre, y un hipocampo, y cuarto y mitad de fitoplancton, y cualquier ente orgánico que no sea un roboc.

higo.jpg

Edito: Por si no está suficientemente claro, eso es un higo de punta.
Bah, de cobardes está la retaguardia llena.
 
No tengo ni tiempo, ni paciencia, ni conocimientos, ni popularidad, ni templaza ni imparcialidad para siquiera soñar con tener la pipa en este tugurio.

De hecho, por causa del primer factor, me ausentaré en breve. Que como bien decía Brus, me vienen exámenes en el cole.
 
De momento mi voto es para Deros. Espero que se aplique con impunidad y contundencia la ley de partidos y se silencie la voz de los infames separatistas del foro.
 
Schreber rebuznó:
De momento mi voto es para Deros. Espero que se aplique con impunidad y contundencia la ley de partidos y se silencie la voz de los infames separatistas del foro.

¿En serio tenemos de esos aqui? Que exotico...
 
Schreber rebuznó:
De momento mi voto es para Deros. Espero que se aplique con impunidad y contundencia la ley de partidos y se silencie la voz de los infames separatistas del foro.

Los votos "de momento" cuentan lo mismo que tú en casa de tu mujer cuando la visitan sus amigos. Gañán.

Y a los infames separatistas NADIE nos podrá hacer mella, como ya está probado en cientos de hilos.
Además Pionner es un blando en el fondo, y lo tendremos dominado.
MWAHAHAHAHA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie