Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una buena nueva Pitercito.

Ahora vendran Goth Gata, Krom, Padre Kamilo, BOrovnia, Gatao, la puta Barbara, Succubus la guarra, Granichenko, Selene, Cyrus, Phaluserectus, Arzar, muertos de hambre como Nako y Pichabrava, Follaputas, Hembra Dorada, Kolokada, Suzia, etc
 
pitercitonorth rebuznó:
Ahora el respeto y los buenos modales, el colegueo, el buen rollo y el charlar sin insultar van a volver a ser santo y seña de este foro.

Eres mas tonto que un clon.
Hay manos oscuras que interfieren en el poder pero que no podemos ver. Fueron los mismos que mataron a JFK.
 
yo creo que tiene que haber un moderador vasco,voto por frenillo
 
EL CHUPACULOS rebuznó:
Es una buena nueva Pitercito.

Ahora vendran Goth Gata, Krom, Padre Kamilo, BOrovnia, Gatao, la puta Barbara, Succubus la guarra, Granichenko, Selene, Cyrus, etc

Bueno, no ellos expresamente, sino otros, nuevos, pero con el mismo espíritu, un comportamiento RESPETUOSO, porque no cuesta nada ser educado y se puede decir todo sin faltar.

Y también las kdadas, somos el único foro de internet grande que tan solo ha hecho una kdada, y fueron 7 a casa de Torbe, la de Aravaca, aunque también se intentó otra en el McDonalds de plaza castilla pero aparecimos cinco y sin torbe.

jeje, ya cuento las horas para estrenar mi rango y poderes y poder de una vez por todas reflotar este barco que navega desde hace tiempo a la deriva porque los admins no han tenido valor para tomar esa medida: la vuelta a cuando las cosas funcionaban, la vuelta al mal llamado chupismo que saque de las tinieblas en las que sucumbe el foro.
 
aurresku rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Banead a Aurresku YA.

Y tu quien eres pues para decir esas cosiñas

vas de guayn o que. Preguntote.

que tontos son los ingleses,que no? ingles y africano,que mezcla :D

Jodidos dos, que no repito el final sino incido en el número, os voy a manufacturar directos al armario cochambroso del bajera del primero de ambos para que palméis entre restos secos de porroproductos gaseosos, alcohol y caquitas de la gata de Boroto, mamones. :lol:

Boroto, te amo, un poco, no mucho.

BOROTO ADMINISTRADOR. A Aurresku que lo baneen ya.
 
Folladicto rebuznó:
Pherseo retira tu candidatura de verdad y pasa de estos comemierdas de admins que lo único que estan haciendo es cachondearse porque se aburren.

Ni este hilo lo ha escrito Torbe ni ellos tienen intención alguna de hacerte admin.

Dice la leyenda que cada 20 años el sidajin del espacio dice algo sensato. Albricias!
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Banead a Aurresku YA.

Y tu quien eres pues para decir esas cosiñas

vas de guayn o que. Preguntote.

que tontos son los ingleses,que no? ingles y africano,que mezcla :D

Jodidos dos, que no repito el final sino incido en el número, os voy a manufacturar directos al armario cochambroso del bajera del primero de ambos para que palméis entre restos secos de porroproductos gaseosos, alcohol y caquitas de la gata de Boroto, mamones. :lol:

Boroto, te amo, un poco, no mucho.

BOROTO ADMINISTRADOR. A Aurresku que lo baneen ya.

Que te calles ya, hija de puta. Maricon.
 
Apaciguando tu incapacidad mediante la creación de frases complejas

Frase compleja rebuznó:
Que te calles ya, hija de puta. Maricon


me has recordado al último LP de Paris Hilton.
 
Moporday rebuznó:
Apaciguando tu incapacidad mediante la creación de frases complejas

Frase compleja rebuznó:
Que te calles ya, hija de puta. Maricon


me has recordado al último LP de Paris Hilton.

Pues si te recuerda a eso te jodes, bastardo.

No por eso dejas de ser un anormal maricon y un mierdas. Todo un mierdas cagón.
 
Oye mopor, si querías que te insultasen haberme avisado, no hacía falta crearse un clon hombre.
 
lugroki rebuznó:
Oye mopor, si querías que te insultasen haberme avisado, no hacía falta crearse un clon hombre.

Te jodes tonto del culo, subnormal, no te metas idiota follaputas de mierda....










Ays.. me he olvidado de cambiar de cuenta.
 
Moporday rebuznó:
lugroki rebuznó:
Oye mopor, si querías que te insultasen haberme avisado, no hacía falta crearse un clon hombre.

Te jodes tonto del culo, subnormal, no te metas idiota follaputas de mierda....










Ays.. me he olvidado de cambiar de cuenta.

EL CÁNCER DEL FORO

EL MIERDAS ESTE

MAS SUBNORMAL Y SU MADRE PREFIERE LAMER EL ZURULLO PREPARTO.
 
Moporday rebuznó:
lugroki rebuznó:
Oye mopor, si querías que te insultasen haberme avisado, no hacía falta crearse un clon hombre.

Te jodes tonto del culo, subnormal, no te metas idiota follaputas de mierda....










Ays.. me he olvidado de cambiar de cuenta.

Por qué no banean a este mierdas?
 
Sudad la neurona, por qué será? Tal vez porque su forochat estéril sigue siendo mas entretenido que el 80% de las deficiencias que se postean en el foro? Ein, ein? EIN?
 
conque poquita cosa se entretiene la gente :D

y no,yo no quiero que baneen a moporday :D
 
Un domingo a las 3:30 de la mañana, comido, bebido, cagado y con los cojones escurridos después de mirar videos de shufuni, lo único que pido es que esto se mueva un poco hasta quedar nocaut.
 
oye,ya te cambio por mi que hasta las 6 de la mañana estoy en el curro :lol:
 
4 de la mañana no se que cojones hago perdiendo una hora de vida escribiendo mierda.
 

No, hijo, no, no te has enterado de la pelicula.

Como bien explico mundele, si habra dos admins nuevos, pero no seran los dos que queden primeros en la encuesta. Un admin sera elejido a dedo, y el otro sera rifado por el foro(como ya ha sido), elijiendo el publico entre Panci y Tu. Y como panci a quedado por encima tuya...

TE JODES COMO HERODES, QUE NO ERES ADMIN, JAJAJAJJAJAJAJAJAJA PRINGUIII siempre quise decir esto
















Por cierto, panci, esas bromas no se hacen, que ya me veia aguantando al mierda del calimero este de administrador y me estaban entrando sudores frios :lol: :lol:
 
aurresku rebuznó:
paquirring que meritos tiene este hombre que ni la mente le da para pensar un nick y pone el primero que salio en el tomate un dia que lo veia mientras comia? asi que tampoco.

Sí hombre, para original su nick. Supongo que dudaba entre aurresku y parabellum 9mm, ¿no?
 
pitercitonorth rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pherseo retira tu candidatura de verdad y pasa de estos comemierdas de admins que lo único que estan haciendo es cachondearse porque se aburren.

Ni este hilo lo ha escrito Torbe ni ellos tienen intención alguna de hacerte admin.

q tal Fó? en primer lugar felicidades por tu victoria ayer como chico FICEB: ahora te espera la fama, mucho dinero, giras y sobre todo muchas chicas. Te lo mereces.

Pero este hilo lo ha escrito Torbe! mira el primer post, es él, su foto, su nick y su pensamiento.

Él siemrpe me dijo que un día llegaría a ser admin y veo que mi momento ha llegado, todo encaja.

Como digo, aquí se ha acabado cachondearse de los demás o menospreciar a alguien por el mero hecho de ser diferente o porque ponga su foto o sea mujer.
Gracias por tu felicitación.

No, este hilo no lo ha escrito Torbe, y no lo digo solamente por la ortografía que no es la suya sino porque él mismo me lo ha dicho.

Algún admin ha cogido un hilo de Torbe y lo ha separado y editado.

Hazme caso, mandalos a la mierda. No tienen intención alguna de haceros admins ni a Pherseo ni a tí, se están burlando de vosotros y os están haciendo perder el tiempo. Harán como con el concurso Gran Hermano del foro, que luego nada de nada sobre el premio prometido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie