Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DaRKTHeoRY rebuznó:
saber cuando fue la ultima vez que posteo, porque la verdad, hace tiempo que no lo veo postear.

Pasate por el subforo de cine y tv y le verás más a menudo.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Ya me percate en la polla concursos :lol:

Fue un gran lol aquel dia.

estabas viendo el concurso de pollas? tienes que ser tia o gay.

eres tia: si es asi ponme la cam y quedate en tanga

si eres gay: ponme la cam y quedate desnudo
 
masai-mara rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
Ya me percate en la polla concursos :lol:

Fue un gran lol aquel dia.

estabas viendo el concurso de pollas? tienes que ser tia o gay.

eres tia: si es asi ponme la cam y quedate en tanga

si eres gay: ponme la cam y quedate desnudo

Te ha faltado lo del escaneo mamario-vaginal.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
masai-mara rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
Ya me percate en la polla concursos :lol:

Fue un gran lol aquel dia.

estabas viendo el concurso de pollas? tienes que ser tia o gay.

eres tia: si es asi ponme la cam y quedate en tanga

si eres gay: ponme la cam y quedate desnudo

Te ha faltado lo del escaneo mamario-vaginal.

a mi nada de fotos yo quiero accion, golfa.
 
panico me da que dejen a pherseo poner rangos y tal y nos encontremos a sidadicto con el rango "el puto amo" o cosas asi.


Pero bueno, como siempre se dice, mientras este mundele hay hijo de puta a los botones :lol:
 
Cualquiera antes que pancetas.

Asi que voto a Pierticito o como coño se llame
 
Coño fermin... si tengo una cancion tuya de fondo en mi web.. no me seas malaje y votame.
 
Otro año mas sin ser admin, y ya van unos cuantos. Bueno la verdad es que me lo paso guay del paraguay igualmente. Un saludo y tal, que sigo vivo por aqui.
 
Las ingeniosas frases de mi cliente dotarán a los baneos que él, con su suprema inteligencia, decida de un toque artístico y humorístico que hará que todos los baneados vuelvan en un user mucho más divertido y aportador sólo por poder compartir foro con él y su gracia.

Además, me extraña que no lo hayan propuesto antes, ¿por qué no está en la lista?
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Las ingeniosas frases de mi cliente dotarán a los baneos que él, con su suprema inteligencia, decida de un toque artístico y humorístico que hará que todos los baneados vuelvan en un user mucho más divertido y aportador sólo por poder compartir foro con él y su gracia.

Además, me extraña que no lo hayan propuesto antes, ¿por qué no está en la lista?

Yo sí que lo propuse. :(
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Las ingeniosas frases de mi cliente dotarán a los baneos que él, con su suprema inteligencia, decida de un toque artístico y humorístico que hará que todos los baneados vuelvan en un user mucho más divertido y aportador sólo por poder compartir foro con él y su gracia.

Además, me extraña que no lo hayan propuesto antes, ¿por qué no está en la lista?

sin duda viendo el caché de los competidores podría integrar la lista. Me quedo con Masgay jajajajajaja. Ojalá lo sea.
 
Joder vaya babyboom de Hediondoclones que están trolleando el foro esta tarde... Una tarde de domingo de verano aburridilla, eh?

Venga.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
sin duda viendo el caché de los competidores podría integrar la lista.

Sí, y porque yo subo la media del caché. Menos mal que no has entrado tú en el juego, porque entonces ni conmigo subía esto algo de nivel, oshes?.
 
Lo que faltaba, un putero de mierda. :?
 
mundele rebuznó:
Lo que faltaba, un putero de mierda. :?

Tenemos al putero, al abuelo, al gordo, al idiota, al secundario sin gracia, al que siempre muere y al negro simpático. Es como una comedia de adolescentes americanos.


Ah, y Arc, así que también podemos tener al "virgen pero irresistiblemente atractivo". Yo te votaría.
 
Cuando mande pherseo ¿se podra escribir con faltas de ortografia?

Aqui no hay mas tela que cortar: A ver cuando le entregan los poderes a los premiados!
 
Es la primera vez en 6 años que este foro va a tener un administrador tan gordo. Recemos porque la sombra del chupismo no caiga sobre nosotros y nos mate y porque percebo mantenga el hijoputismo que ha caracterizado a los admins putos de PL. Es un aviso/amenaza.
 
Lo que podeis hacer es rezar para que el si llega al poder no le de por acabar con aquellos que se han mofado de su obesidad mórbida
 
Suso_VK rebuznó:
Lo que podeis hacer es rezar para que el si llega al poder no le de por acabar con aquellos que se han mofado de su obesidad mórbida

IMPOSIBLE, si lo hace, el 98% del foro estaria baneado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie