Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filemón, me pasas esa lista que tienes por mp.

Bellmalena, has perdido un clon más. Ten cuidado con tu user principal, hija, que se tambalea, y mucho.
 
bueno, parece que la cosa marcha

hay basantes votos para todos

lo que no entiendo es porque los votantes de pitercito no reconocen publicamente ninguno que le vota, jaja, pero hay tiene su medio centenar
 
me he tiradi o atoda la puta noche en casa fumando porros y bebiendo ron caciqueb

me la suda

ahora me voy a acabnar la puta copa y el ùto chusto chutsa

ke os jonaodn

me la sudais hijos de putyhga

gabraones

hijos de puta

cagehojn en dioshgytis
 
Los candideitors me parecen unas mariconas locas por lo que voy a votar "hijos de putas todos"
¿La razón? Básicamente no confío en vosotros y no conozco a vuestras madres, aunque intuyo que son o han sido en algun momento de sus vidas unas putas de la ostia.
Si me votáis a mi juro joder la carrera de Torbe y sacarle del wow y la prostitución.
Gracias y un Siluro.
 
pitercitonorth rebuznó:
lo que no entiendo es porque los votantes de pitercito no reconocen publicamente ninguno que le vota, jaja, pero hay tiene su medio centenar

Creeme, yo SI lo entiendo... :lol:
 
Sin duda por Pitercito, es la solución para esta santa casa...animo pitercito se que se te darán las cosas.
 
maximent rebuznó:
Sin duda por Pitercito, es la solución para esta santa casa...animo pitercito se que se te darán las cosas.
Que cuentas pitercito, muy buena tu proxys :lol: :lol:
 
BreikaN rebuznó:
Coño cucaracha, cuanto tiempo sin verte :lol: :lol:
el curro no deja que entre durante la semana, y los fines de semana estoy con la familia, asi esporadicamente aparece por aqui y por prisonf..., ahora veremos que clon sera el nuevo administrador :lol: :lol:
 
Mi voto para Micropene II. Porque?

Sencillamente, es un tipo mas serio y no un tarao como la mayor parte de los candidatos.
 
11337002174687f334bfa2d.jpg


JAJAJAJAJAJAJA
 
Joder, acabo de ver a Satania online, esto ya es la mofa final.
 
Yo voto por "hijos de puta, todos" para asi yo tambien ser moderador. En el fondo soy una buena persona.
 
paquirring rebuznó:
Lo alucinante es que no es mío, porque yo ya había votado lo de hijos de puta...

Yo estoy por votarte, me identifico 100 % con tu firma
 
En la lista falta algun forero megadestructivo a lo Kraftschlag. He votado a masai-mara y todavia no se porque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie