Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjate de hostias Bell, esta noche a las doce y media en el "Vivir...", nos tomamos una copa (o dos o tres o cuatro...) donde quieras, yo pago -qué cínico-. Deja que te quite el tanga en un lugar público y me lo guarde en el bolsillo toda la noche, luego prometo follarte en la terraza del Hotel Neptuno mirando al mar. Pero vamos a acabar con esto de una puta vez.
 
Jo Ruben...es que estoy liada con el reportaje de la Campus..en serio.

Mejor dejemos pasar el tren... :roll:
 
ruben_vlc rebuznó:
Déjate de hostias Bell, esta noche a las doce y media en el "Vivir...", nos tomamos una copa (o dos o tres o cuatro...) donde quieras, yo pago -qué cínico-. Deja que te quite el tanga en un lugar público y me lo guarde en el bolsillo toda la noche, luego prometo follarte en la terraza del Hotel Neptuno mirando al mar. Pero vamos a acabar con esto de una puta vez.


TOKI TOKI TOKI
 
Que pena, si llega a ir ya teníamos preparada la cámara conectada a internet, los cuchillos, la sierra mecánica, los dildos y un puñado de urones amaestrados para arrancar ovarios.
 
BellMalena rebuznó:
Jo Ruben...es que estoy liada con el reportaje de la Campus..en serio.

Mejor dejemos pasar el tren... :roll:
Qué poco profesional...mejor haces un :

x-men.jpg


X EL


Dibujo-5.jpg
 
Malditos, decidme que os parece mi video cabrones que solo me lo han comentado 4....










Pherangel.png
 
Estaría bien que alguien hiciese un vídeo para demostrar que quiere ser administrador, pero no creo que nadie lo haga.
 
Yo me sentiría realmente orgulloso de que 155 personas me votaran para ser Administrador, es bastante significativo. Y me regocijaría pensando en esas 310 manos colaborando para colocarme la soga al cuello.

En realidad me gustaría ver a Pherseo de Admin, no hay nada como darle poder a alguien para ver su interior. Este tío puede darnos muchísimas sorpresas.
 
Pherseo rebuznó:
Malditos, decidme que os parece mi video cabrones que solo me lo han comentado 4....
No te fijes en esas menudencias , phersi lo estas consiguiendo. :wink:
Y además , las alas te quedan divinassssssss.

Yo y todos mis clones te hemos votado. Te lo mereces for the Queen.
 
La elección de pitercito sería un asunto de higiene mental para el foro.
Ninguna medida sería tan óptima para levantar la moral del foro que sentirnos más y más inteligentes con cada una de sus decisiones.
 
Si todavía tengo un mínimo de voto en éste foro, banead a la puta. Cuando vuelva alguien con botones, digo, no ahora mismo.
 
Tankian rebuznó:
Si todavía tengo un mínimo de voto en éste foro, banead a la puta. Cuando vuelva alguien con botones, digo, no ahora mismo.

Tú sí que eres un rato puta...jijiji
 
DraaK rebuznó:
parad u os paro

Rango y cargo, porfaplís.


Edito: Coño, esto me ha levantado la moral:

drepente rebuznó:
Este subfuro es cojonudo. Nunca imagine encontrarlo en un foro de putas. Imagino que los puteros al ser politicamente incorrectos son interesantes.
 
ya no se me respeta coño!
bueno, nunca lo habeis hecho, pero por lo menos disimulabais :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Malditos, decidme que os parece mi video cabrones que solo me lo han comentado 4....


Lo de siempre, buen continente y una mierda de contenido, pero de las purulentas.

Siempre aparece tu puto jeto en todas partes, el adblock me va de culo contigo tronco.


Si sale hijos de puta todos, turnos de admin semanales mediante concurso, chanchullo o lo que sea. Eso sí que sería la risión, a palos todos los días de la semana y los que pringan pueden hacer pringar la semana siguiente.

Una casa de putas vamos, pero el descojone está asegurado.
 
me cago e vustra puta raza hijsoad putaltra

vego qonc un pedal incredibl, me defco e las muelas de vuestars putras madre,s escroia1
 
Turna rebuznó:
me cago e vustra puta raza hijsoad putaltra

vego qonc un pedal incredibl, me defco e las muelas de vuestars putras madre,s escroia1

Venga maricona, un colacao y a dormirla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie