Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filemón Pí rebuznó:
Concursos periodicos tipo gran hermano y gran retra para estimular el hijoputismo de la comunidad.

Esos concursos sólo sirvieron para:

a) que el foro estuviera un mes paralizado con lo más granao retenido dentro de un hilo.

b) que una de las putas de aquí se marchara.
 
paquirring rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Concursos periodicos tipo gran hermano y gran retra para estimular el hijoputismo de la comunidad.

Esos concursos sólo sirvieron para:

a) que el foro estuviera un mes paralizado con lo más granao retenido dentro de un hilo.

b) que una de las putas de aquí se marchara.

a) El gran hermano dejó perlas foriles que solo se producen cuando los foreros estan bajo amenaza de muerte/baneo.El miedo estimula y el hilo tuvo 80000 visitas.
Por no hablar del gran retra,que fue alabado por lo mas selecto del foro como uno de los mejores productores de LOLes en bastantes meses.

b)Ok.Y qué?
 
mundele rebuznó:
De paso aclarar algunas cosas:

- Presentar una candidatura debería ser motivo de baneo inmediato pero estamos vagos total.

:shock:

Pobre gente, cómo os pasáis.
 
mundele rebuznó:
Punto de control nº 3

De paso aclarar algunas cosas:

- La cuenta de Torbe es de Torbe y no la maneja nadie más que él, según dice su IP.

- Las votaciones sólo afectarán a los propuestos por Torbe; la encuesta nos la pasaremos por el forro y el segundo admin será elegido a criterio de los moderadores, teniendo en cuenta su monopost programático. O sea, que de los dos candidatos indeseados (Pitercito y Phanzer), será admin ( :evil: ) el que más votos lleve de los dos. El resto de la encuesta no vale para una mierda. Sólo para recordar a los candidatos.

- Las elucubraciones acerca de las cuentas compartidas son meras patrañas.

Más de uno rebuznó:
"la encuesta está amañada, resetéenla"

En efecto, no estamos decidiendo al presidente del Gobierno, esto es Putalocura y aquí las cosas se hacen así. :lol:

Pongame en la lista, hijo de fruta.

Voto por la gorda apestosa. Muy bueno el video.
 
4vsi2op.jpg
 
QUE VUELVA "EL CHINO" AL FORO Y HACEDLE MODERADOR Y DEJAROS DE MIERDAS.

Aun asi, he votado al gordo de Pherseo.
 
He votado por Pai-Mei. Pero Pherseo también me parece que se lo merece, (si es que lo de "merecerlo" tiene sentido en éste foro tan, tan... eso.)
 
Rezad, rezad hijos de puta para que el gobierno no me de una subvención para los interneses.
 
No me convence ninguno de los dos, es mas, tanto uno como otro llevan años "opositando" a mod de una manera un tanto cansina. Deberian hacer mod a cualquier forero q sobrepase los 3000 post y no sea un cansino (ya me contareis el secreto pra durar tanto...) ya q lo q se busca es sangre nueva y fresca y de eso veo bastante poco.


Y si, no me he leido todo el tema.
 
mundele rebuznó:
Punto de control nº 3

De paso aclarar algunas cosas:

- La cuenta de Torbe es de Torbe y no la maneja nadie más que él, según dice su IP.

- Las votaciones sólo afectarán a los propuestos por Torbe; la encuesta nos la pasaremos por el forro y el segundo admin será elegido a criterio de los moderadores, teniendo en cuenta su monopost programático. O sea, que de los dos candidatos indeseados (Pitercito y Phanzer), será admin ( :evil: ) el que más votos lleve de los dos. El resto de la encuesta no vale para una mierda. Sólo para recordar a los candidatos.

- Las elucubraciones acerca de las cuentas compartidas son meras patrañas.

Más de uno rebuznó:
"la encuesta está amañada, resetéenla"

En efecto, no estamos decidiendo al presidente del Gobierno, esto es Putalocura y aquí las cosas se hacen así. :lol:

mientes, MP y te dire lo bien que utilizo la lengua.
 
Por la presente, dono todos mis votos al Soprano :lol: . No puedo administrar esta mierda ni queriendo -tengo una conexión hiperpenca-, así que, a los que me hayan votao: que os den por culo. :lol: :lol: :lol:

P.D.1: Todo esto, en el supuesto de que sirva de algo la pantomima la encuesta ésta. :?
P.D.2: Gracias por los votos, os quiero. :oops:
P.D.3: Pai-mei me parece también otro grande, pero no es de mi quinta y me he tirao demasiado tiempo fuera como para cubicarlo.
 
dimito, huele a tongo, solo me votaron 3 y me pone 8 en la encuesta.

tongo, tongo, tongo

mundele dimision.
 
No es por nada, pero sería más divertido votar quién debe abandonar la administración o la moderación, hay que pulsar la opinión del foro.


:lol:




No hay huevos.
 
ruben_vlc rebuznó:
No es por nada, pero sería más divertido votar quién debe abandonar la administración o la moderación, hay que pulsar la opinión del foro.


:lol:

No hay huevos.

Jijijijiji tu votarias a todos menos a tus compis de quedada, que fiera.
 
Kakel, ¿qué te pica?

Además, yo sólo quedé con un administrador, no limita mucho mi abanico de candidatos.
 
¿Cuándo haces una perdida que quieres decir? ¿Llámame que no tengo saldo? ¿Estoy pensando en ti? ¿Conéctate al MSN?

Pura curiosidad.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuándo haces una perdida que quieres decir? ¿Llámame que no tengo saldo? ¿Estoy pensando en ti? ¿Conéctate al MSN?

Pura curiosidad.

Hombre una perdida puede pero si te dicen que ha muerto por msn por un tumor pues como que hay que ser un Gentleman. :114
 
Kakel si deberia ser administrador, porque putearia a todo cristo, sisisisis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie