Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta gente lista cual robocs, uno de estos vendria bien.. Madxtar, Semete, Costra, Pai-Mei, Unclemeat, Pevertman.. bueno y muchos mas tambien encajarian, todos mas o menos nos conocemos y sabemos quien tienen dos dedos de frente.
Con respecto a los 2 que ha puesto Torbe, yo voto a Pherseo, Pitercito es un buenazo al que la gente no respeta y de admin se lo comen en 2 dias, aunque se le puede dar la oportunidad, que sería algo diferente, pero ya digo en principio Pherseo.
Con respecto al foro, la verdad tampoco veo que vaya tan mal, hay muchos nuevos que han pillado la dinamica facilmente y tienen puntos buenos, aunque tambien hay mucho retra como dice Costra que deberian ser aniquilados, no lo digo por Micropene que eso es cosa de los dos, sino muchos con 20 o 30 mensajes que se creen los reyes del mambo y rebosan subnormalidad.. estos fuera. Tambien fuera los que se quejan de que nos pasamos con las cosas ( vease deformidades, jeremis, asesinatos, violaciones ), cuanto mas cabron es el foro mas mola, cuanta menos piedad haya mejor, hace falta que la sangre corra, hacen falta mas humillaciones publicas, mas hijoputismo en definitiva.


Aprovecho para presentaros a mi prima.
chiquipark.jpg



Hola, me llamo Anselma
 
Pherseo rebuznó:
Estoy muy contento y emocionado por esta nominacion.. y mas aun cuando me la hacen junto a nuestro querido pitercito.
La verdad es que esta una batalla muy dificil de ganar porque Pitercito es uno de los mas grandes entre los grandes foreros de putalocura. Gran forero al que le tengo mucho aprecio y respeto.

Yo me cago ya en la puta madre de toda la nacion española, pero me quiere explicar alguien que coño ha hecho esa bola de mierda ademas de lamer pollas para ser un"gran forero"?


Ah, y con lo de bola no me refiero al elemento esferico quoteado, si no al que lleva 10 votos.
 
mundele rebuznó:
Punto de control.

Si, ya, pero me vais a meter en la votación o simplemente me van a volver a cambiar la contraseña?
Lo digo porque ya he borrado los mps, con un ban sobra.
 
dospo rebuznó:
Baneadlo sin piedad!

No quiero competencia :x

A ti te van a banear de ip.
A mi no eh, que tengo ono y reiniciar el router cuesta lo suyo, tendría que levantarme de la silla del ordenador y eso, para un gordo asocial como yo, es demasiado ejercicio.
Además que de la silla al frigorífico no paso por el router y como que no me compensa un baneo de ip.
 
Yo voté por Pherseo.

Lanzo mi candidatura. Mi programa consiste en cambiar los rangos a mi antojo, darle ban eterno a quienes se despidan en público y regresen en menos de 6 meses y, sobre todo, configurar el script para cuando escriban:

hija de puta cambie a Confieso que soy gay :
Zorra cambie a Me encanta que me den por culo.


Mano dura y puño de hierro.
 
amarie rebuznó:
Mano dura y puño de hierro.

Por qué una zorra interfecta no tiene el rango de "Retard 06 generation"?
Joder que asco me dan estos novatos, ¿tanto ha degenerado este foro?
 
gordo123 rebuznó:
amarie rebuznó:
Mano dura y puño de hierro.

Por qué una zorra interfecta no tiene el rango de "Retard 06 generation"?
Joder que asco me dan estos novatos, ¿tanto ha degenerado este foro?

Acabas de admitir que te gusta que te den por culo.
 
gordo123 rebuznó:
dospo rebuznó:
Baneadlo sin piedad!

No quiero competencia :x

A ti te van a banear de ip.
A mi no eh, que tengo ono y reiniciar el router cuesta lo suyo, tendría que levantarme de la silla del ordenador y eso, para un gordo asocial como yo, es demasiado ejercicio.
Además que de la silla al frigorífico no paso por el router y como que no me compensa un baneo de ip.



A mi me pasa al revés, para reiniciar el router tengo que salir de la habitación y mentalizarme para ello, lo que me puede costar un par de días y unas doscientas pajas, y luego tengo que pasar por la cocina lo que inevitablemente exige una parada para vaciar el frigorífico de magnums y calippos big size, es trágico pues suponeros lo que es meterse eso por el culo y luego lamerlo y volver a entrar una y otra vez en ese bucle infinito que es la salmonela. Por favor, no me baneéis.
 
amarie rebuznó:
Acabas de admitir que te gusta que te den por culo.

Pero, ¿a esto lo consideráis humor?
Joder, yo no se como podéis seguir foreando en un sitio así porque manda cojones...
 
Pero si no me he reído :shock:







:137

Venga, espero mejores insultos.
 
Dos años de experiencia en administración de un foro phpbb, el cual he tuneado personalmente para que las imágenes no descuadren, los links se acorten automáticamente, los usuarios puedan crear una lista de otros usuarios para ignorar sus mensajes, antispam por contenido de mensajes ("Good forum nice site")...

En fin, aquí dejo mi candidatura por si mi experiencia puede servir de ayuda.

EDITO: debido a que este hilo se está poniendo más sospechoso y mosqueante que un gitano haciendo footing, retiro mi candidatura.

(Ruego, en consecuencia, sea retirado mi nombre de la lista de pardillos que serán baneados por ofrecerse como admins)
 
¿Los que os presentais vivis juntos en el mismo sótano del ayuntamiento o algo? Especialmente los del 2007.
 
Tengo apuntados a once foreros que no entienden las normas, muy graciosos ellos, a quienes no sólo voy a banear, sino que les voy a borrar todos sus mensajes. Están acabando con mi paciencia, hijos de perra. :evil:
 
mundele rebuznó:
Tengo apuntados a once foreros que no entienden las normas, muy graciosos ellos, a quienes no sólo voy a banear, sino que les voy a borrar todos sus mensajes. Están acabando con mi paciencia, hijos de perra. :evil:

Contratad a Cafetoso, solo él podrá hacer algo de provecho con lo que se ha convertido este foro.

CAFETOSO Y CIERRA ESPAÑA

3.jpg
 
gordo123 rebuznó:
mundele rebuznó:
Tengo apuntados a once foreros que no entienden las normas, muy graciosos ellos, a quienes no sólo voy a banear, sino que les voy a borrar todos sus mensajes. Están acabando con mi paciencia, hijos de perra. :evil:

Contratad a Cafetoso, solo él podrá hacer algo de provecho con lo que se ha convertido este foro.

CAFETOSO Y CIERRA ESPAÑA

3.jpg

Vaya fiestas os montais de madrugada.

Lo que daría yo por estar en una chupimesenya con Tumor, Tomalo, Mopor, Wireless, eso debe ser la hostia en verso.

Por supuesto de administrador pondría a Pitercito o a cualquiera de los que lo manejan.

Creep, come back!!
 
Joder yo sin duda votaria a Benito o al Sr. Calcetin pero es que elegir a Pherseo o Pitercito es como ya han dicho paginas atras como elegir entre tener el sidra o cancer.
Elijo la opcion hijos de puta todos oigan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie