Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Version del 2003 del New Beetle

03.vw.beetle.500.jpg

Impresionante

me meo en todos los que han esccrito en este post incluido mi mismo

Bismark rebuznó:
mundele rebuznó:
A ver si se estampan todos con sus putos coches contra un mercancías y dejan ya de dar la brasa con el forocochechateo.

Y el que me diga que no tengo por qué entrar al hilo, le suelto un sopapo. Bastardos.

Es usted más tonto de lo que pensaba.

Saludos.

Si eso significa que soy tonto por no estar de acuerdo con la presencia de este hilo en el foro general de PL y con la actitud de TODOS los que en él han posteado, debo darle las gracias por el cumplido.

Buenas tardes.

frenillo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
frenillo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No te compres un Astra, otro modelo nose, pero Astra no te compres

Realmente eras tu el secuaz de la foto?

¿Q secuaz?

El tolai que salia al ladddo de la copa. Esa foto que rulo por el foro y que dddecian que eras tu

Ya explique que no, q la locaza de locamano os la colo, pero q cojones tiene q ver con el opel astra

Ya estamos con el debate diesel-gasofa. Coño, dependiendo del uso que se le vaya a dar, merece la pena un carburante u otro. Si se tiene pensado hacer una kilometrada anual muy bestia, (unos 40-50000), pues más bien recomiendo un diesel.

Pero es todo muy relativo, pues si a la persona le gusta mucho conducir, las sensaciones que ofrece el coche, la forma de conducir.. pues se opta por un gasolina, y si es potente mejor. Si al susodicho se la suda, pues que se compre lo que le de la real gana.

De todas formas, como bien dicen por aquí, los motores japoneses son muy duros y con muy buenos resultados. Basta con fijarse en los coches de segunda mano. Pocos japoneses se verán. Aunque lo dicho, para gustos, los colores.

Y respecto a la duda Mondeo-Focus. Por estética y espacio, me decanto por el Mondeo, en cambio, por motor, prefiero el 136. Coño, anda más :lol: Y es lo que dices, 1115 CV para un coce algo pesado, quizás se queden un pelín cortos.

Y el Subaru Impreza tampoco es un coche tan exclusivo. Para ser el coche que es, se ven bastantes. Hombre, admito que no todos son los WRX STI... Pero me quedo con un Lancer Evo.

Neith rebuznó:
Ya estamos con el debate diesel-gasofa. Coño, dependiendo del uso que se le vaya a dar, merece la pena un carburante u otro. Si se tiene pensado hacer una kilometrada anual muy bestia, (unos 40-50000), pues más bien recomiendo un diesel.

Pero es todo muy relativo, pues si a la persona le gusta mucho conducir, las sensaciones que ofrece el coche, la forma de conducir.. pues se opta por un gasolina, y si es potente mejor. Si al susodicho se la suda, pues que se compre lo que le de la real gana.

De todas formas, como bien dicen por aquí, los motores japoneses son muy duros y con muy buenos resultados. Basta con fijarse en los coches de segunda mano. Pocos japoneses se verán. Aunque lo dicho, para gustos, los colores.

Y respecto a la duda Mondeo-Focus. Por estética y espacio, me decanto por el Mondeo, en cambio, por motor, prefiero el 136. Coño, anda más :lol: Y es lo que dices, 1115 CV para un coce algo pesado, quizás se queden un pelín cortos.

Y el Subaru Impreza tampoco es un coche tan exclusivo. Para ser el coche que es, se ven bastantes. Hombre, admito que no todos son los WRX STI... Pero me quedo con un Lancer Evo.

Por fin una opinión razonable en este lastimoso hilo.

Sobre la discusión sobre motores de ciclo Diesel o motores de ciclo Otto, en mi caso es un asunto puramente pasional, por lo que no hay razones que valgan. No es un tema discutible.

Por otra parte, es una gran suerte que existan coches con motores tipo Diesel; de esa manera la plebe no aficionada al motor puede desplazarse de A a B gastando (un poco) menos, y ahora que desde que les pusieron el "common rail" y los turbos, dan algo menos de lástima en ese trayecto, se conoce que corren un poco más. Aunque la humareda negra no se la quita nadie aún; el efecto calamar, se le llama.

La tara mental viene cuando alguien que se autoproclama aficionado defiende ese tipo de propulsor en su vehículo y le otorga propiedades más allá de que el carburante vale un (muy) poco menos.

Hay gente que solo vive por su coche y no se ha dado cuenta que es un simple utensilio para el ser humano.

Eso de que se mide el status y la exclusividad de las personas por el coche que tiene, me descojono de ello, pero bien. Conozco gente que solo curra para eso, para pagar su supercoche y hacerse el guay y el exclusivo, penoso y lamentable. :?

ñamñam rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No te compres un Astra, otro modelo nose, pero Astra no te compres

No es por nada pero tengo buenas referencias de los Astra.

Yo fatales, conozco 3 personas ke tienen el anterior Astra, dos el DTI 2.0 y otro el 1.6 16v y los 3 decepcionados por diversos motivos.

Hyperman rebuznó:
Neith rebuznó:

Sobre la discusión sobre motores de ciclo Diesel o motores de ciclo Otto, en mi caso es un asunto puramente pasional, por lo que no hay razones que valgan. No es un tema discutible.

Por otra parte, es una gran suerte que existan coches con motores tipo Diesel; de esa manera la plebe no aficionada al motor puede desplazarse de A a B gastando (un poco) menos, y ahora que desde que les pusieron el "common rail" y los turbos, dan algo menos de lástima en ese trayecto, se conoce que corren un poco más. Aunque la humareda negra no se la quita nadie aún; el efecto calamar, se le llama.

La tara mental viene cuando alguien que se autoproclama aficionado defiende ese tipo de propulsor en su vehículo y le otorga propiedades más allá de que el carburante vale un (muy) poco menos.

Bueno y algo más "de andar por casa". Busco una línea similar a la del Megane Coupe. Caballaje sobre los 100-130, que no consuma mucho, gama media-alta.

¡Qué hilo, qué ignorancia, qué aburrimiento!

Comprar un coche nuevo para ahorrar es como follar por la virginidad o fumar por el cáncer.

Cómprense lo que les salga de los güitos y más les guste, pero luego no se ofendan si se les critica.

Pero por favor, circulen por la derecha, y no toquen el pito!

Hyperman rebuznó:
Bueno, sobre el tema de los recambios, y para demostrar que no me meto con éste que dice que los recambios japoneses son caros y me pone a parir por opinar diferente (y por ponerlo a parir yo a él tambien :D)

Voy a decir unos datos y comentarios fruto de mi experiencia, no de lo que me cuentan, de lo que me parece o de lo que leo en las revistas -panfletos publicitarios- del motor que son las que se venden aquí:

Que los recambios que hay que importar desde Japón o UK (que es donde se fabrican los modelos de gama baja/media japoneses) es lógico que sean más caros, no obstante su demanda es menor, puesto que los coches vienen mejor de fábrica.

Aún así, no se puede decir que sean "caros" comparados, por ejemplo, con los de Porsche.

¿Son más caros que los de Seat o los de Logan? Posiblemente sí, aunque nunca tuve un Seat ni un Logan para comprobarlo.

Tuve un Fiesta XR2, no recuerdo haberle puesto "recambios", un R5, un Corsa y más de lo mismo. Eran coches viejos solo para ir a currar. Todos murieron de viejos.

Mi coche actual, que seguiré en mis trece de no decir cual és, es un japonés poco común. La última revisión "gorda" en la casa, haciéndole todo lo que había que hacerle, costó 190 euros.
Como recambios, compré las alfombrillas (40 euros) y el tapón de aceite (15 euros). No me parecen precios caros.

Tuve anteriormente dos modelos de otra casa alemana y ESOS si eran precios CAROS, esos sí que sí. Pero claro, la calidad se paga, y lo haces con gusto porque son para un coche que lo merece, no un infracoche adocenado de los que tienes que saberte la matrícula para localizarlo en el parking porque tienes 20 idénticos.

He dicho.

Tienes un nissan r 33 Skyline

Me sorprende que nadie haya comentado nada de los peugeot.
Yo tengo 2 y no me puedo quejar, un 106 con 10 años, gasolina y chiquitin, genial para aparcar, gasta poco y las revisiones salen por 3 euros.

El otro es un SW diesel, en 3 años ya tiene casi 100.000 km o sea que le saco rendimiento al gasoil, lo que no me gusta nada es la mierda de chapa que trae, la abollas con una mala mirada.

Neith rebuznó:
Y es lo que dices, 1115 CV para un coce algo pesado, quizás se queden un pelín cortos.

:shock:

no tiene por que, si le pones un turbo de aspiracion de aire, un intercooler, óxido nitroso, y escape libre, ira ligeramente mas desahogado.

vertigo rebuznó:
Hay gente que solo vive por su coche y no se ha dado cuenta que es un simple utensilio para el ser humano.

Eso de que se mide el status y la exclusividad de las personas por el coche que tiene, me descojono de ello, pero bien. Conozco gente que solo curra para eso, para pagar su supercoche y hacerse el guay y el exclusivo, penoso y lamentable. :?

Hay mucho ciudadano con un sueldo medio que se compra un cochazo y no se da cuenta que le mayor gasto es mantenerlo, entre seguro, revisiones, carburante, avería.... Porque muy bien, ahora (casi) cualquiera puede comprarse uno coche, ya sea mediante financiación del concesionario, créditos, descuentazos...

Y un coche, en cierta parte, sí que dice mucho del status de la persona, ya que no es lo mismo ver a una persona con un Ferrari, Porsche, Maseratti.. que con un coche de marca generalista, (Citroen, Renault, Opel, Toyota...)

Luego, tema aparte, son los niñatos de 18/19 años que van con su BMW, o su Leon Cupra, que destinan el 90% de su sueldo para el coche de marras, y luego se ve en las noticias que un BMW siniestrado contra un muro por exceso de velocidad. Coño, que mi primer coche fue una cascarria, y bien contenta que iba. No andaba una mierda, y qué, me acababa de sacar el carnet.

Benito rebuznó:
Neith rebuznó:
Y es lo que dices, 1115 CV para un coce algo pesado, quizás se queden un pelín cortos.
:shock:
no tiene por que, si le pones un turbo de aspiracion de aire, un intercooler, óxido nitroso, y escape libre, ira ligeramente mas desahogado.
Cabrón quería decir 115 :lol: :lol:

Neith rebuznó:
bla bla bla, que si coches pa´rriba que si coches pa´bajo bla bla bla...

Una tía hablando de coches es una cortada de rollo antimorbo tal, semejante a ver el coño de marujita díaz tras 2 horas de remojo en la piscina.
Usted no es Neith es Jose Juán.

b. gillespie rebuznó:
Neith rebuznó:

Una tía hablando de coches es una cortada de rollo antimorbo tal, semejante a ver el coño de marujita díaz tras 2 horas de remojo en la piscina.

seran las que conoces tu, que no saben complacer a un hombre...

toda mujer que se precie debe fingir interes por los vehiculos a gasolina, asi como tener interes real por las peliculas de bud spencer

b. gillespie rebuznó:
Neith rebuznó:

Me importa una mierda el antimorbo que te produzca. Besos y deje de tocarme los ovarios por favor.

Neith rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Neith rebuznó:

Me importa una mierda el antimorbo que te produzca. Besos y deje de tocarme los ovarios por favor.

Ahora si me la empiezas a poner morcillona, cerdilla. ¿Vejas o te dejas hacer?.

Hyperman rebuznó:

Sobre la discusión sobre motores de ciclo Diesel o motores de ciclo Otto,

Esto suele pasar cuandddo el que escribe o no le pega el aire o alguien que tambien no tiene ni puta iddddea pretenddde hacer creer que controla. Los dos unicos ciclos que existen, en motores alternativos ddde combustion interna son: 4T , admision, compresion, expansion y escape. Y 2T, que pese a los que muchos creen tambien tambien tiene las cuatro mismas fases y la ddiferencia es otra, que no viene al caso. Otto, encendidddo provocaddo, encenddidddo por chispa,..., se le llama al motor de gasolina, pero no por tener ningun tipo ddde ciclo extraño sino por la forma en la que se ddda la combustion. !ue si quereis os lo explico, pero no creo que os interese, total sois unos paletos

frenillo rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Sobre la discusión sobre motores de ciclo Diesel o motores de ciclo Otto,

Esto suele pasar cuandddo el que escribe o no le pega el aire o alguien que tambien no tiene ni puta iddddea pretenddde hacer creer que controla. Los dos unicos ciclos que existen, en motores alternativos ddde combustion interna son: 4T , admision, compresion, expansion y escape. Y 2T, que pese a los que muchos creen tambien tambien tiene las cuatro mismas fases y la ddiferencia es otra, que no viene al caso. Otto, encendidddo provocaddo, encenddidddo por chispa,..., se le llama al motor de gasolina, pero no por tener ningun tipo ddde ciclo extraño sino por la forma en la que se ddda la combustion. !ue si quereis os lo explico, pero no creo que os interese, total sois unos paletos

¿No fue el Otto el primero de 4T? Pregunto, desde mi ignorancia. Porque tenía entendido que por eso al 4T se le llama Otto.

Y ya que estamos, el Wankel (o como cona se escriba) ¿sería un 2T o un 4T?

Neith rebuznó:

saber que le incomodan e incluso provocan arcadas mis comentarios me anima a seguir en esta línea de comentarios. Gracias por su sinceridad, señorita Ramón.

All you need is Saldeva.

iva a decir q falta el motor rotativo (o motor wankel) pero se me han adelantado...

Atrás
Arriba Pie