elige tu pijo-mascota

Einherjer rebuznó:
OnanistA rebuznó:
La del medio de la primera foto tiene que tener el conejo mas peludo que el yetty, arreglado a la valla así es el coto y la valla (cejas,patillas y pelillos del ombligo) de esa es como el muro de Berlín.

Foto088.jpg


Nótese hasta donde llega la pelambrera.
Este necesita uno de éstos:

545r.jpg
 
Sinli rebuznó:
Parecidos razonables... La de la izquierda... Es cruel pero es que lo ha puesto a huevo...

Lo cruel es que esa cosa se muestre a los demás humanos.
 
Ya elegí una, por cierto, brillante este post, que partida de caja macho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-observen a los dos sujetos de la derecha, encima de ser pijos, feos y llevar un casco de pelo en la cabeza.... éste nos sale chepao y el compi de al lado farlopero!!!!!

Foto354.jpg


Pd: Vaya ciego que llevan las crías.... ains, si sus viejos los vieran :twisted:
 
[HempLover rebuznó:
]Ya elegí una, por cierto, brillante este post, que partida de caja macho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-observen a los dos sujetos de la derecha, encima de ser pijos, feos y llevar un casco de pelo en la cabeza.... éste nos sale chepao y el compi de al lado farlopero!!!!!

Foto354.jpg


Pd: Vaya ciego que llevan las crías.... ains, si sus viejos los vieran :twisted:

El del peinado de Vikie el Vikingo... ¿No es Guti antes del agua oxigenada?
 
Estuve de visita por otros zoológicos del mundo y pude sacar estas fotos:

040613_05.jpg

i´m a macho maaaaaaaaaannn

040905_04.jpg

gñe

040822_07.jpg

Mister Disco Fashion!!!
 
Cómo se puede ser tan feo y tener la severgüenza de mostrase en público?
Viendo fotos como esta me entran ganas de matarrrrrrrr.... :109
 
Ya no hay ninguna duda:

!!EL MILENARISMO VA A LLEGAAAR!!
 
pero kienes son estos maricas??? jajaja putos pijos. estos no tienen ni puta idea ollen al bisbal y a todas esas mariconas jajajaA MI ME GUSTA EL RPOGRESSIVE Y LA FIESTA GUAPAAAA QUE NOSSSS VAMOS CON ESA SUBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VA VA VA V A VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie