Elitismo

¿Aceptas o no? que te estás volviendo bastante pesado. Cúpula, borrado de user para el perdedor. Fin.

Si es que no, deja de postear en el mejor hilo de putalocura, y que acabe diluyéndose en el fondo, pero no lo vayas resubiendo cada vez que tu hormona del crecimiento te diga que eres un poco más alto, jodido inútil.

Ahaha. Aquí y ahora, gilipollas. Luego me voy al Groucho a beberme la vida. Si quieres aprovechamos que el hilo es una reputísima mierda cerebral para darle vidilla. Ahahahaha. :121

Mañana tío, que tengo que aprovechar mi escasa vida social para venir entonado y demostrarte que eres down y llevas sin hacer nada decente desde hace dos años.

En serio, pídele a la administración que vaha haciendo el hilo, que manchar esta obra de arte puede traerte graves consecuencias cromosómicas y físicas.

Mañana tío, que tengo que aprovechar mi escasa vida social para venir entonado y demostrarte que eres down y llevas sin hacer nada decente desde hace dos años.

En serio, pídele a la administración que vaha haciendo el hilo, que manchar esta obra de arte puede traerte graves consecuencias cromosómicas y físicas.

Así me guzta, haz algo de provecho con tu fracasada vida, te lo dije. Yo ya me he duchado y engominado el pelo para salir a masunear por las calles.

PD: El hilo lo abres tu, que te veo muy puesto en el tema e ilusionado. :lol:

AQUÍ Y AHORA. DOS ENTRAN Y UNO NO VALE.

21804e6c917ac7138d2e44bf78011d61o.gif

A partir de ese puto laísmo que casi me hace echar todas las entrañas pa'fuera, dejé de leer. Lo único que hice fue clicar en los spoilers y ver la mierda de "tuneos".

¿Te crees que por soltar taquitos potitos y poner fotos tuneadas te van a hacer vaca sagrada en este foro elitista? YOU SUCK, GENTLEMAN.

¡¡OTRO!!

No engañas a nadie, ninguna mujer sabe de la existencia del navegador Opera.

Vale, me acaban de comentar que si, que era empirico, tu hermana y tu puta madre no conocen el opera.

Pero hay mas tias coño, bueno, tampoco pienses mucho en eso que te sientes fraca y te pones sad.:lol:

Bueno ya han baneado al subnormal de Némesis, ahora solo falta que les den la patada a los otros con los que se lame el culo.

Vug rebuznó:
Joder, ¡un hilo bien presentado! :shock:

La verdad es que es bastante cutre. El martes estuve ayudando al sensei a cerrar el techo con cartones, porque entra corriente, pero... ¡Qué bien lo passemo!

Por cierto, me he lol con la segunda foto.

JAJAJAJAJA ostias me has recordado que yo tb tuve un sensei que enseñaba gratis, el ayuntamiento le dejaba un almacén supercutre sin tatami (como dolía), sin calefacción, cada vez que entrabamos teniamos que habilitar el lugar colocando los fardos de mierda que había alli, era parte del entrenamiento, lo que era para despollarse de la risa era verle calentando con nosotros con un cigarro en la boca. Eso si el tio era la reostia, en serio, la puta reostia como maestro, inteligente, fuerte y resistente como un orco, y lo hacía gratis!. Trabajaba como segurata y descargando camiones.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, no creo que sea un conocimiento empirico, asi que ya me diras tu de donde sacas ese dato.:lol:

Vale, me acaban de comentar que si, que era empirico, tu hermana y tu puta madre no conocen el opera.

Pero hay mas tias coño, bueno, tampoco pienses mucho en eso que te sientes fraca y te pones sad.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llévatela contigo que a mí...
me está volviendo loco,
menuda hembra, ¡cómo es!
Mucha experiencia hay que tener
para domarla un poco.

Pero ¿qué clase mierda de foro esta? Un coño hablante que suplica ser baneada y una serie de mentecatos que discuten desde el lado más extremo de lo absurdo cuestiones que NI personas de la peor calaña podrían sugerir. En fín. Esto es Putalocura.com.

Ahora caigo... usted es la palurda argentina que me baneó del otro foro de pura impotencia, ¿no? 8-)

¿Qué la ha traído por aquí de nuevo, la han echado de otros sitios, no la quieren en ningún lado, o qué? Cuente, cuente :lol:

Joder, cuanta leña que repartí ayer. El autor del hilo se fue con el rabo entre las piernas, gñérf. Igual está preparando una enciclopedia para humillarme. Tengo miedo.

21804e6c917ac7138d2e44bf78011d61o.gif

AQUÍ Y AHORA, TONTOPOLLA. DOS ENTRAN Y UNO NO VALE.

No crea, donde usted ve una derrota para mí fue todo un éxito, una insultante victoria.8-)

Al menos no me ha llamado Serafincito :lol:

Díganos, cuéntenos, ¿qué le mueve a seguir logueándose día a día, mendigando un baneo que no llega y a su vez sintiéndose abducida por los encantos del mejor foro de toda la rec? ¿Está recibiendo acaso un tsunami de emepés de babosos que le bailan el agua? :1

Ya que no va a ser baneada, al menos comparta su drama personal con esta comunidad de fracas, le aseguro que estamos acostumbrados a la náusea, no se preocupe.

lolitonta.gif

+
alien_xl_05.jpg

+
product-1793.jpg

+

images

+

arguinano1.jpg

=

espaguettistomaterq.jpg

PD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolitonta.

Que no, palurda. :lol::lol::lol:

A lo tonto a lo tonto, esta puta sifilítica se ha hecho con la inmunidad diplomática tan anhelada por Serengayti o el mismísimo Phersebo, es bastante ama viéndolo de ese modo, así que, volviendo al tema del hilo...la puta es élite :1

desde cuando los chochos tienen opinión en este foro? desde cuando se les comenta algo que no sea escaneate las tetas?

sois unas mariconas todos. Asco, joder.

Solicito el rango de puta sifilítica para la susodicha. Que mejor que no banearla que ponerle un rango, incluso un subforo para ella y el resto de bazofia que por aquí pulula.

Lolitonta rebuznó:
Yo no tengo sífilis, tengo el HSV-2.

Otra buena razón para ser adicta al foro...

Por cierto, un amigo mío en breve entrará para aprovecharse de mi inmunidad. Baneadle, si eso. Y de paso a mí, ya sabéis.

por tu rango se adivina que eres la richal del 2009, enhorabuena.

Eres una perra muy cansina, si me dices donde vives te baneo para siempre de tu puta vida...estoy mu loco y no tengo nada que perder.

Ademas me han comentado que eres una gorda con dos pimientos por tetas. Yo no se que pensais pero es muy jodido ser gorda y no tener tetas como cabezas vuestras, para una puta tregua que le da el niño jesus a las gordas...

Atrás
Arriba Pie