Elitismo

Sí tíos, que Josh es una estrella.

Edito:
Que se me cuele alguien cuando quiero poner mi post justo debajo de aquel que quiero contestar en lugar de quotearlo me jode, pero me enfada aún más el que lo haga una puta hedionda y sidosa cuya vagina parece una rata muerta y sin pelo. Muere, zorra.

Me refería al hecho de ser considerado mejor hilo de 2008, mongólica.

Lolitonta rebuznó:
¿Rango? ¿¿Qué rango??

MATÁAAAAAAME.

TO MI MANGO MALA PERRA

pollon.jpg

humorista.jpg

El-litrismo es una antigua corriente taurina de tradición y de casta, marcada por la saga de los Miguel Baez, "el Litri".
Todo comienza con el abuelo Miguel, primer torero con este legendario nombre.
Luego su hijo, también llamado Miguel Baez "el Litri", o "Litri-2, La Guerra de los Clones".
1203013143788litridn.jpg

Ya para acabar, el último de la saga por el momento, Miguel Baez "Litri", también reconocido como "Litri-the third" o "Litri-3, si gusta haremos las 2 primeras", desgraciadamente retirado y casado con esta señorita, hija de una señora que hace vestidos y colonia en su casa, como los chinos.
carolina.jpg

yo acabé tan harto de los gimnaseos que hace años que no voy a uno. hago en casa 20 minutos duranto 4 días por semana más que nada para mantener lo que conseguí.

ir al gimnaseo NO ES UNA AFICCIÓN, puesto que si le quitamos el que nos crezcan los músculos, el adelgazar, o cualquiere otra modificación del cuerpo, no iría ni su puta madre. es un coñazo y la gente que responde cuando le preguntas sobre si tiene alguna aficción y te responde ir al gimnasio es una mentirosa, no es aficción sino opsesión, son cosas diferentes.

una afición es algo que entretiene sin necesida de que hayan segundos intereses. como las pajas.

elitismo o etilismo
entre tanto zumbao me cuesta concentrarme
o es que la medicación empieza a hacer efecto doctor?

Atrás
Arriba Pie