Elon Musk quiere Twitter para él solito

Lo de Elon Musk es mucho. Hace lo que quiere, se carga o infla cualquier valor. Elude a la SEC (el regulador de Wall Street) que no es capaz legalmente de sancionarlo. Él no dice en redes "meted dinero en dogecoin". Él pone un emoticono de un perro... y todo dios a comprar valores que tengan algo relacionado con un perro. Y dogecoin jajaja
 
Última edición:
Hombre, yo no incluiría YouTube en esa lista.
Pero si practicamente ya cada vídeo de Youtube lleva incrustado su anuncio. Al fin y al cabo se trata de atraer el mayor número de visitantes para que las marcas paguen un pastizal por anunciarse. Eso es facebook, eso es twitter, eso es instagram y eso es youtube. Ya en facebook puedes encontrar informacion comercial de cualquier cosa, aparte de la que ya de por sí te plantan en la cara cada vez que entras.
 
Ni creo que acepten, Twitter y compañía dinero aparte van de la gestión y el control del bombardeo de mensajes a la masa.
 
¿Qué tontería es está? ¿Lees lo que escribes? ¿Qué cojones de puta mierda de idea se te ha pasado por la cabeza y has intentado transmitir?
Pues lo que desarrollo en el resto del post. Es lo que transmito a quién entiende bien lo que lee. No lo intento. Lo transmito.
 
En realidad Nueces tiene razón con lo de las tierras. Mirad a Bill Gates si no.

Hay un dicho en US and A, land rich money poor.

Tienes dinero eres pobre, tienes tierras eres rico.

El Puertas se quiere proteger de la inflación niveles Tormento que se avecina.
 
No, todo lo contrario. Lo resalto en negrita porque es toda uan declaración de intenciones y por eso mismo no creo que le 'dejen' comprarla.

Lo que quiere Elon es que sientas que al usar Twitter puedes expresarte con total libertad. Algo que hoy en día no pasa. No quiere moderación, ni quiere baneos permanentes, ni cosas de esas. Lo acaba de dejar bien claro en unas declaraciones al hilo de su intento de compra.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que diga Juan Manuel.
 
Sí, pero solo la izquierda progresista, la izquierda reaccionaria de derechas aún no se ha pronunciado.
 
No, todo lo contrario. Lo resalto en negrita porque es toda uan declaración de intenciones y por eso mismo no creo que le 'dejen' comprarla.

Lo que quiere Elon es que sientas que al usar Twitter puedes expresarte con total libertad. Algo que hoy en día no pasa. No quiere moderación, ni quiere baneos permanentes, ni cosas de esas. Lo acaba de dejar bien claro en unas declaraciones al hilo de su intento de compra.
Pues si lo compra y es suyo, lo lógico es que ponga las normas que le salga de las pelotas, y a quien no le guste que de busque otra cosilla por ahi, no?
 
Sí, pero eso ni estaba masificado ni era a cara descubierta ni se podía hacer 24/7. La aparición conjunta de Facebook y del primer smartphone fue el punto en el que todo cambió. Lo que se hacía en Myspace, Hi5 o similares no era postureo. Nadie exhibía impúdicamente su intimidad, ni su vida, nadie hacía de algo inane como una copa que se estaban tomando o un desayuno un signo de distinción, clase o nivel. Instagram después inflamó este postureo a nivel visual y Twitter permitió a todos los imbéciles que su opinión estaba al mismo nivel que la de un sabio sólo porque ambos la daban en el mismo lugar y alcanzaban igual número de oídos. Por no hablar de cómo ha sido utilizado para inocular mierda en las masas pero sin anestesia ni vergüenza ni nada.

Lo que marco en negrita fue demasiado, algo exagerado. ¿Y que me dices de los que estaban de viaje? Dios que puto ascazo. Que atajo de mongolos.
 
Arriba Pie