Elon Musk quiere Twitter para él solito

Dice un viejo de los del árbol de la entrada del pueblo que es por tocar los cojones y me parece muy bien. En los últimos meses ha habido un sesgo importante en Twitter acribillando a perfiles como Defiant L`s, por ejemplo, que simplemente se limita a poner capturas de pantalla de otros tweets. También recuerdo con nostalgia la noche que el Trumpo tuiteaba "stay peaceful, go home" y le jodieron la cuenta, mientras que decenas de perfiles antifa y BLM organizan sus asuntos de saqueos y degüello de estatuas en esa misma red social o los talibanes publican el número de latigazos que hay que darle a la señora de la casa si el pienso no está caliente.

Las élites actuales están copadas por tics completamente woke y son una panda de mierdasecas infantilizados y flojeras, con muchos pájaros en la cabeza y nwo a tope por el ano.

El consejo de Twitter no es una excepción, y seguro que esos esnobs obviarán el posible beneficio de los accionistas y bloquearán la compra.

Pero el retrato ya estará hecho.

Mis dieses a este tipejo.
 
Twitter ha respondido este viernes a la oferta de compra que lanzó por sorpresa Elon Musk. El consejo de administración de la red social ha anunciado que pondrá en marcha una maniobra corporativa que hace difícil al magnate hacerse con el control de la tecnológica. La estrategia, conocida dentro del mundo económico como poison pill (píldora venenosa), estará vigente hasta el 14 de abril de 2023, por lo que permite ganar tiempo a la dirección actual de la compañía, que ha vivido diez días de infarto desde que se reveló que Musk había adquirido el 9,2% de la empresa a principios de abril. El hombre más rico del mundo sorprendió el jueves poniendo sobre la mesa 43.400 millones de dólares (unos 40.000 millones de euros) para quedarse con una de las joyas de Silicon Valley.

 
Twitter ha respondido este viernes a la oferta de compra que lanzó por sorpresa Elon Musk. El consejo de administración de la red social ha anunciado que pondrá en marcha una maniobra corporativa que hace difícil al magnate hacerse con el control de la tecnológica. La estrategia, conocida dentro del mundo económico como poison pill (píldora venenosa), estará vigente hasta el 14 de abril de 2023, por lo que permite ganar tiempo a la dirección actual de la compañía, que ha vivido diez días de infarto desde que se reveló que Musk había adquirido el 9,2% de la empresa a principios de abril. El hombre más rico del mundo sorprendió el jueves poniendo sobre la mesa 43.400 millones de dólares (unos 40.000 millones de euros) para quedarse con una de las joyas de Silicon Valley.

No se podía prever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo la que se lió cuando Bezos compró el Washington Post o Slim el New York Times.

Ah, que no.
 
Muahahaha, es que es delicioso todo. No lo veréis en la prensa esa de mierda que seguís:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOLOLOLOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por un lado gente creyendo que unos ricos, podridos de dinero, no venden una mina de oro por agendas políticas mientras que otro rico, mas podrido de dinero, quiere comprar para salvar la libertad de expresión. Por otro lado gente creyendo que el comprador quiere controlar el pensamiento de la gente y los que no quieren vender lo hacen por que son baluartes de la libertad.

Siga todo este circo a través de Twitter, naturalmente.
 
Última edición:
Como ya han puesto arriba, no van dejar que la compre:


 
Como ya han puesto arriba, no van dejar que la compre:


Y eso bueno o malo para nosotros?
 
¿Para qué quiere Musk convertir Twitter en una empresa totalmente privada?

Lo que él dice: Para que dejen de cerrar cuentas que propagan mierda. Según el imbecil de ELOL, con él no habrían filtros.

Lo que en realidad quiere: Desaparecer las cuentas del chaval que muestra datos de sus vuelos (y los de otros multimillonarios y oligarcas) en tiempo real.

En mi trabajo se usa bastante twitter para establecer contactos, preguntas directas y abiertas, comunicación rápida de eventos, congresos, etc. Si hay redes sociales que deberían desaparecer, esas son facebook (que es para ancianos, panchis y pepetrolas de la vida) y tiktok (el súmmum del retraso). Instagram está bien para las pajas, dejad en paz a las zorras sacando culo.
 
Última edición:
Lo que él dice: Para que dejen de cerrar cuentas que propagan mierda. Según el imbecil de ELOL, con él no habrían filtros.

Lo que en realidad quiere: Desaparecer las cuentas del chaval que muestra datos de sus vuelos (y los de otros multimillonarios y oligarcas) en tiempo real.

Pero si este tío siempre es muy abierto, ni que estuviera volando a la isla eipstein todas las semanas.

Le dijo al tío que deje de hacerlo por si algún tarado quiere cargarse a Musk, y el tío de la cuenta dejó de hacerlo. Por mil pavos creo recordar.

De imbécil nada, y no me cae ni muy bien ni muy mal.
 
Ya. Me había olvidado que tu tomas cermesas cada finde con el, por eso le conoces bien.

Los datos de los aviones son públicos. A ver si te crees que va a ir a un ritual satánico en el avión.

Y si, en redes sociales y por ejemplo en dar entrevistas en Youtube es mucho más abierto y cercano que cualquier CEO.
 
Es bastante majo, nos tropezamos un día en la terminal 3 de Barajas, se me cayeron 2 libros y me los recogió al instante. Estoy seguro que era el porque llevaba
3 o 4 guardaespaldas.
 
Lo que él dice: Para que dejen de cerrar cuentas que propagan mierda. Según el imbecil de ELOL, con él no habrían filtros.

Lo que en realidad quiere: Desaparecer las cuentas del chaval que muestra datos de sus vuelos (y los de otros multimillonarios y oligarcas) en tiempo real.

En mi trabajo se usa bastante twitter para establecer contactos, preguntas directas y abiertas, comunicación rápida de eventos, congresos, etc. Si hay redes sociales que deberían desaparecer, esas son facebook (que es para ancianos, panchis y pepetrolas de la vida) y tiktok (el súmmum del retraso). Instagram está bien para las pajas, dejad en paz a las zorras sacando culo.
Entonces dices que quiere comprar Twitter para chapar un par de cuentas. Cuéntanos más, GENIO.
 
También es de subnormales creer que para alguien con intenciones reales de comprar el accionariado de una compañía de miles de millones de dólares su primer movimiento sea anunciar estas intenciones públicamente a bombo y platillo.

El mundo está hecho para los que tragan estas narrativas disney a través de twitter.
 
Le sale más a cuenta contratar un sicario y matar al chaval de esa cuenta :lol: cómo están las cabezas.

Pagar 43 mil millones para banear a un tío, lolens.
 
Arriba Pie