Elon Musk quiere Twitter para él solito

Lo cierto es que, por muy pesados que os pongáis tú y @Edelweiss con que me interesa la astrología, es en el terreno en el que torpemente intentáis discurrir, el estrictamente racional, en el que os estoy ofreciendo tremendas meadas en boca :lol:

Cosa no muy difícil ante sendas risiones foriles, pero tiene su gracia.
 
Le sale más a cuenta contratar un sicario y matar al chaval de esa cuenta :lol: cómo están las cabezas.

Pagar 43 mil millones para banear a un tío, lolens.
Bueno, bueno, no veas cómo están los precios de los banes últimamente. No quieras saber lo que tuve que pagar a Torbe por el foro para poder banear a Pescanova.

Es que hay que reírse con las cosas de MonguerTrade, macho.
 
Tenéis un fracachat para toda esta mierda, depositadla allí.
 
Bueno ya hablando en serio, que dice la carta astral de Elon Musk, que debe o no debe comprar tuiter?

Última noche que ceno espárragos. Te prometo que ya paro.


PXL_20220416_230250774.jpg
 
Última edición:
Leo por ahí que Musk ha subido la oferta: 46.500 millones.

Y además ha seguido la estrategia más lógica, reunirse con los principales accionistas de Twitter para convencerles.

Mal no lo habrá hecho, porque varios accionistas ya están presionando para que los dirigentes de Twitter acepten la oferta.

Puede ser cuestión de días.
 
Leo por ahí que Musk ha subido la oferta: 46.500 millones.

Y además ha seguido la estrategia más lógica, reunirse con los principales accionistas de Twitter para convencerles.

Mal no lo habrá hecho, porque varios accionistas ya están presionando para que los dirigentes de Twitter acepten la oferta.

Puede ser cuestión de días.

Ya han empezado a negociar con él:


Musk, director ejecutivo de Tesla, se ha reunido con accionistas de Twitter en los últimos días en busca de apoyo para su oferta. Ha dicho que Twitter necesita ser privada para crecer y convertirse en una auténtica plataforma de libertad de expresión.
 
Ojo, que lo de Twitter puede ser cuestión de horas.

Ya hay un principio de acuerdo.
 
Es bastante majo, nos tropezamos un día en la terminal 3 de Barajas, se me cayeron 2 libros y me los recogió al instante. Estoy seguro que era el porque llevaba
3 o 4 guardaespaldas.
Que hacías tú en Barajas, chupar pollas en los baños???
 
Algo más placentero aún. Que en la misma conversación Elisa Beni me llamase cerdo y disminuido por pregúntale si ha Ia hecho caca hoy y Cristina fallaraes me llamara imbécil por decirle que tenía que tener ladillas como centollos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese es mi curro, me alegra ver que vuelves por tus fueros y sin haber aprendido a usar el multiquote :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese es mi curro, me alegra ver que vuelves por tus fueros y sin haber aprendido a usar el multiquote :lol:
Ese día aprendí que hay que racionar en Twitter. En esa cuenta me tenían bloqueado todos los dirigentes del PSOE, Podemos y sus palmeros. Tuve que hacerme otra que enterarme de que decían
Estoy recuperándo seguidores
Screenshot_2022-04-25-16-34-20-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Qué cabrón, y se la guarda en secreto.

Haz publicidad de este foro ahí, mamón. Enlaza los hilos interesantes, los posts que te gusten. Enséñales el camino de la luz.
 
1642259834-picsay.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FB_IMG_1641555500065-618x330.jpg
 
Última edición:
Ese día aprendí que hay que racionar en Twitter. En esa cuenta me tenían bloqueado todos los dirigentes del PSOE, Podemos y sus palmeros. Tuve que hacerme otra que enterarme de que decían
Total paque... si luego lo que dicen se lo pasan ellos mismos por el forro, vaya ganas de perder tiempo de mazucarsela.
 
Total paque... si luego lo que dicen se lo pasan ellos mismos por el forro, vaya ganas de perder tiempo de mazucarsela.
Pero como son tan demagogos e hipócritas siempre gusta ponerles delante la hemeroteca. Errejon es de los que se pica, responde y no te bloquea. El resto te bloquea al instante
 
Cuenta qué pusiste que piensas que ElolMusk no te banearia y la gestión actual si.

Yo no me estaría tan seguro.
Por ejemplo, cualquier mínima defensa de Rusia no es aceptable hoy en día para los del pensamiento único.
No puedes denunciar que la OTAN lleva años pasándose por el forro los acuerdos de “no expansión” hacia Moscú.
 
Arriba Pie