Elon Musk quiere Twitter para él solito

Claro.

Ya lo había visto.

Bueno, espero que lo primero que haga sea banear a esas dos cuentas de las que se hablaba. Le ha salido un poco caro, pero eh, era eso para lo que lo quería, ¿no? :lol:


A ver si deja fijado lo del tweet ese de 'demasiado woke', pero en todas las páginas de todo el mundo. Nada me gustaría más que quitarle el altavoz al wokismo. :lol:
 
Yo creo que privada ya es.

Ojalá la quiera para cerrarla. Y luego que compre Facebook y lo cierre también, junto con Instagram. Y Tinder.

Y que volvamos al internet de 2008. Cero redes sociales, el mejor internet posible.
Negativo. El mejor internet que hubo es el de 1999-2002, no digo antes porque no tiene sentido en España. Exceptuando la velocidad y el tener en un principio que desactivar el puto contestador de telefónica porque cada vez que llamaban se cortaba (en 2002 me puse ADSL), por lo demás todo era una maravilla.

Motivos:

.1 No existían REDES SOCIALES, por ende no había casi mujeres, que son realmente un cáncer en cualquier situación.

.2 En 1999 te podías meter en IRC y buscar de todo, ni Deep web ni pollas. Si eras un pedófilo como muchos hay aquí, que no me engañáis, entrabas en UNDERNET y ponías palabras como PRETEEN o R@ygold y listo a bajar.

.3 No había REGISTROS ni mierdas, entrabas en un foro, por ejemplo YA.com, pillabas un nick y a insultar a catalanes, que es lo que yo hacía. En aquellos tiempos no había el odio que hay ahora hacia ellos, en eso sí se perdía, pero bueno yo daba guerra.

.4 La ilusión de descubrir un nuevo mundo sin rediles. De hecho ahí es donde me dedicaron mi primera frase en inglés. Don't Be a Prick. No es bonita?
 
Última edición:
Fiarse de un vendehumos como musk , ya nadie se acuerda de la que lío cuando rechazó el Bitcoin como método de pago.
 
Todavía no ha aflojado la panoja y ya parece que se ven los resultados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casualmente, todos los shadowbans que se van conociendo eran a cuentas conservadoras.

Por si había alguna duda acerca del sesgo, hay gente renunciando al curro. No les habrá gustado eso del "free speech".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en la MSNBC te cuentan algo que a mí me suena de hace un par de años... Pero ahora podría ser una amenaza para el Partido Demócrata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, no es un sketch de coña.

EDITO para añadir esta maravilla del Washington Post.


A central concern was that Musk would attempt to break down safeguards to protect everyday users that staff had built over many years, according to the interviews and tweets

LOL

Some tweeted tear-filled emoji and memes of people having emotional breakdowns, while others told The Post they were too in shock to speak.

“Totally understand that this is entertainment for some,” one employee tweeted. “But please understand that this is certainly not entertainment for me.”

Y siguel..
 
Última edición:
La única noticia buena sería que Twitter dejara de ser relevante, de marcas políticas de políticos de mierda y que la peña, empezando por las marcas comerciales que le tienen un miedo atroz a lo que digan cuatro descerebrados dejara de darle la importancia que le da.
 
Seguirá habiendo una cantidad de retrasados apabullante. No se trata necesariamente de ser rojo o azul. Sino de tener una opinión que merezca ocupar espacio en las pantallas de los demás o no, de tener sentido común o ser un completo subnormal, de jugar limpio o ser vehiculo de falacias, desinformación y tergiversaciones varias.

Esto no va a cambiar. Si acaso irá a peor.

Twitter es una plataforma dominada por la estulticia. La libertad de expresión poco vale si ésta saturada de mongolismo.
 
Por suerte toda esa mierda se da mayoritariamente en los Estados Unidos, no veo mucho movimiento tuitero en España llevándose las manos a la cabeza.
 
Twitter tiene la ventaja de la inmediatez y de saber que la opinión de una cuenta oficial es oficial como dice la palabra, es el medio más rápido que hay en internet ahora mismo para la información.
La desventaja es que es la más vigilada, tú pon una foto de poya sobre mesa de cristal o una de Hitler acariciando a un niño y te cierran la cuenta cuando no te mandan a tu casa a los de la OCU por racismo y apología del odio.
 
Por suerte toda esa mierda se da mayoritariamente en los Estados Unidos, no veo mucho movimiento tuitero en España llevándose las manos a la cabeza.
El gincho de Facua tiene hasta una cuenta de Telegram para organizar denuncias masivas a usuarios incómodos, aunque en los USA son mucho más mierders, no te quepa duda.
 
1650973499875.png
 
En twitter puedes poner a hitler comiéndole los cojones a una niña trans de siete años, oil on camvas y no pasa absolutamente nada. Si te mandan bots sí, pero ahora no habrá bots (me lo creo ha ha) así que ubp no tendrá de qué preocuparse, que las enculadas de panchitos quedando por el hastag de telegram no corren peligro lol
 
«La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», dijo Musk.

«También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autentificando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial: estoy deseando trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo.»
 
Problemas del primer mundo. Si os dejan berrear es porque no sirve para nada y porque vuestros discursos tienen impacto cero en el entramado de la realidad. Tontos de los cojones.
 
La reacción tremebunda de la izquierda con la compra de Musk simplemente demuestra la censura ideológica de la izquierda en las redes sociales. Ojo, no están llorando porque ahora se baneará a los zurdos, lgtbx y demás escoria de la sociedad, ni porque habrá un privilegio hacia posturas más conservadoras. Están llorando porque "supuestamente" la red va a ser más libre y cualquier persona tendrá el mismo derecho de decir una idea, sea hacia un lado u otro.

Buaaaa, buaaaaa, que ahora todas esas cuentas conservadoras o simplemente no alineadas con nuestros intereses van a tener las mismas posibilidades de expresarse que nosotros. Buaaaa buaaaa no es justo, van a poder replicar a nuestros dogmas progres con total libertad. Buaaa buaaaa buaaaaa.

Vienen tiempos interesantes...
 
Última edición:
Arriba Pie