Elon Musk quiere Twitter para él solito

Bueno, poco ha durado la libertad de expresión:

Y puesto en marcha por Nina Jankowicz, LOL.

EDITO: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Creo que Rosa Villacastín ha tenido que borrar un tuit protesta sobre la compra de Twitter, en el cual decía que si Elon Musk repartiera lo que va a pagar por Twitter a los españoles, cada español tendría mil millones de euros y no necesitaría trabajar más.
Y más ancha que larga. Y ancha es un rato.
FB_IMG_1651063013475.webp

Según el director ejecutivo de Twitter, se tardará entre tres y seis meses para que se cierre el acuerdo. Muchas cosas pueden pasar, como que al final la compra no tenga lugar.

De hecho hay quien cree que la compra acabará por no tener lugar.

Según el director ejecutivo de Twitter, se tardará entre tres y seis meses para que se cierre el acuerdo. Muchas cosas pueden pasar, como que al final la compra no tenga lugar.

De hecho hay quien cree que la compra acabará por no tener lugar.

Eso sería delicioso, porque el retrato ya está hecho. Si encima, le sale gratis, la sacada de chorra sería épica

Nada fans soy del José Manuel Soto & Bars, pero lo clava en esta columna:

Creo que Rosa Villacastín ha tenido que borrar un tuit protesta sobre la compra de Twitter, en el cual decía que si Elon Musk repartiera lo que va a pagar por Twitter a los españoles, cada español tendría mil millones de euros y no necesitaría trabajar más.
Y más ancha que larga. Y ancha es un rato.

VEAMOSLO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Cada vez que veo una puta mencion del sidoso de requemor me siento asqueroso, sucio y perturbado como si hasta se me pegase el mal aliento que se le intuye

FB_IMG_1651148632825.webp

Por «libertad de expresión» me refiero simplemente a la que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va más allá de la ley.

Si la gente quiere menos libertad de expresión, pedirá al gobierno que apruebe leyes en ese sentido. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo.

Musk piensa claramente que la moderación de contenidos de Twitter es a menudo una violación de la libertad de expresión. Su afirmación de que la libertad de expresión en Twitter debería «coincidir con la ley» puede significar, por tanto, que piensa que Twitter no debería imponer normas y políticas que Musk considera «censura».

Musk sugirió recientemente que desafiaría a los gobiernos que exigen restricciones de expresión, escribiendo que «algunos gobiernos (no el de Ucrania) han pedido a Starlink que bloquee las fuentes de noticias rusas. No lo haremos a no ser que nos apunten con una pistola. Siento ser un absolutista de la libertad de expresión».

Nada fans soy del José Manuel Soto & Bars, pero lo clava en esta columna:

Maravilloso artículo.

Leo en 'Libération': “Este anuncio es tanto más preocupante cuanto que el multimillonario estadounidense pretende convertirla, según sus palabras, en ‘la plataforma de la libertad de expresión en el mundo”.

ALUCINANTE :lol:

Cada vez que veo una puta mencion del sidoso de requemor me siento asqueroso, sucio y perturbado como si hasta se me pegase el mal aliento que se le intuye

Ver el archivos adjunto 109574

Ver el archivos adjunto 109584

Me gustaríaa saber a qué viene votar todo negativo por parte de alguien con 29 mensajes. Alguien que vota negativo hasta el simple hecho de comunicar que el evento del XBOX será el 12 de junio a las 19:00.

Quien a hierro mata a hierro muere.

Última edición:
Me gustaríaa saber a qué viene votar todo negativo por parte de alguien con 29 mensajes. Alguien que vota negativo hasta el simple hecho de comunicar que el evento del XBOX será el 12 de junio a las 19:00.
Hombre, tienes que reconocer que con lo de la XBOX te pasaste tres pueblos.

Difo lo quiero cuando quiero y como me
da la gana. Lo más loleante es que además lo podría hacer

Difo lo quiero cuando quiero y como me
da la gana. Lo más loleante es que además lo podría hacer

No creo que tenga tanto dinero como para comprar Coca Cola.

No creo que tenga tanto dinero como para comprar Coca Cola.

Antes de las tecnológicas era la marca mas valiosa del mundo, no sé que valor tendrá ahora.

T'he Coca Cola Company anda por los 50 mil millones de dólares y, por supuesto, ELoL no la va a comprar. De todas formas tampoco va a comprar él solito a pelo Tuister (suponiendo que se culmine eso, lo que no acabo de ver), una adquisición de ese tamaño se hace con respaldos financieros muy potentes detrás (PEMC, Morgan St., Goldman, JP, etc.).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie