Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De dónde sacas esa cifra? Porque yo no estoy nada al día pero pensaba que seguían teniendo pérdidas netas. Eso no quita que de sus negocios sea el único con posible futuro, pero me parece que hablas de ingresos brutos.No lo es, pero tampoco tiene porque ser así. SpaceX no baja de los 1000 millones de beneficio al año.
¿De dónde sacas esa cifra? Porque yo no estoy nada al día pero pensaba que seguían teniendo pérdidas netas. Eso no quita que de sus negocios sea el único con posible futuro, pero me parece que hablas de ingresos brutos.
Pero, A VECES....Un empresario intentando no perder dinero con su inversión. ¿A dónde vamos ir a parar?
Por cierto, si ponéis #LoveWhereYouWorked o #OneTeam en Twitter veréis un sumario de amargas despedidas de empleados que en realidad amaban trabajar allí.
EN UNA OFICINA.
Seguimos con soluciones en forma de recortes: ahora, de servidores.
Una búsqueda de Google de SpaceX + Profit (no revenue).¿De dónde sacas esa cifra? Porque yo no estoy nada al día pero pensaba que seguían teniendo pérdidas netas. Eso no quita que de sus negocios sea el único con posible futuro, pero me parece que hablas de ingresos brutos.
Pues a mí me sale eso pero gross profit, en net profit salen 300M en negativo.Una búsqueda de Google de SpaceX + Profit (no revenue).
Es EEUU. Los despidos improcedentes no son como aqui. Básicamente porque no existen. Lo mas parecido que allí hay al despido improcedente es la "terminación ilícita", y solo se puede denunciar a la empresa que te ha despedido por motivos de raza, sexo o religión.Que no se flipe tanto con los despidos masivos que se va a comer una bonita demanda colectiva.
Bueno, ya veremos.Es EEUU. Los despidos improcedentes no son como aqui. Básicamente porque no existen. Lo mas parecido que allí hay al despido improcedente es la "terminación ilícita", y solo se puede denunciar a la empresa que te ha despedido por motivos de raza, sexo o religión.
Hombre, sabiendo cómo funcionan los bufetes de abogados allí la denuncia no se la quita nadie. Que cae demanda eso lo sabe hasta el apuntador. Otro cosa es que prospere y haya juicioBueno, ya veremos.
![]()
Elon Musk notifica despidos masivos en Twitter y se enfrenta a una demanda colectiva
Cinco empleados presentan una demanda contra la empresa por no avisar con 60 días de antelación los despidos | Cadena SERcadenaser.com
Vaya, tweeter descubriendo el crunch.
Imagina a los sojas-woke de Twitter diciendo "a veces mi curro es más duro, gñé" a estos de debajo.Pero, A VECES....
Desde cuándo alguien se ha hecho rico teniendo escrúpulos??
No, les esta indicando un buen trabajo donde derivar su carrera. Trabajo (el más duro) duro ya tenían en la oficina.Lo que me faltaba por ver, el hijo de Donald Trump diciendo a gente que no saben lo que es trabajar duro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.