Elon Musk quiere Twitter para él solito

En teniendo razón con lo que dices, Tuiter es un altavoz del perrerío woke totalmente prescindible. Si nos ponemos a desear la muerte del enemigo, nos ponemos en serio.
Una cosa es que, como RRSS, ejerza de resonancia amplificada de esas ideas; y otra muy distinta que tuiter haya creado esas ideas.

Tuiter es una empresa y como tal, apoya lo que dicte el sistema. Como todas las empresas. Que estaría encantando de conocer a una empresa que se posicione por el orgullo de ser blanco; contra la inmigración; contra el sionismo; a favor de la familia tradicional; que llame a los maricones como lo que son (enfermos); en contra del feminismo... Pero me da a mí que no las hay.

A los que hay que colgar de los huevos y bien alto, es a los publicistas y responsables de marketing. Que esos hacen bastante más daño que tuiter, pues la publicidad está en TODAS partes.

Truth social sí que es una fuente de verdad. Sino por qué lo iban a poner en el nombre.

Una cosa es que, como RRSS, ejerza de resonancia amplificada de esas ideas; y otra muy distinta que tuiter haya creado esas ideas.

Tuiter es una empresa y como tal, apoya lo que dicte el sistema. Como todas las empresas. Que estaría encantando de conocer a una empresa que se posicione por el orgullo de ser blanco; contra la inmigración; contra el sionismo; a favor de la familia tradicional; que llame a los maricones como lo que son (enfermos); en contra del feminismo... Pero me da a mí que no las hay.

A los que hay que colgar de los huevos y bien alto, es a los publicistas y responsables de marketing. Que esos hacen bastante más daño que tuiter, pues la publicidad está en TODAS partes.
pero vamos a ver, carajaula, a ti que cojones te importa lo que cada cual se lleve a la puta boca, al culo o al papo. Ahi en que te tienes que meter tu, con un palo te tendrian que dar a ti, faltaria mas que no pueda hacer cada uno con su puta vida lo que le salga de los cojones, imbécil.

pero vamos a ver, carajaula, a ti que cojones te importa lo que cada cual se lleve a la puta boca, al culo o al papo. Ahi en que te tienes que meter tu, con un palo te tendrian que dar a ti, faltaria mas que no pueda hacer cada uno con su puta vida lo que le salga de los cojones, imbécil.

Por favor, @Benito, deja de posicionarte como aliade. Tu novia ya se fue. No te dejó por gañán, sino por flojo, infantil y pocasustancia.

No te vengas arriba, que no vas a arrimar la cebolleta con esa táctica de mierda.

Por favor, @Benito, deja de posicionarte como aliade. Tu novia ya se fue. No te dejó por gañán, sino por flojo, infantil y pocasustancia.

No te vengas arriba, que no vas a arrimar la cebolleta con esa táctica de mierda.
nah si eso ya lo se.

Pero pa un dia que me vengo arriba que me vengas tu a cortar el rollo, esta feo.

Lo que interesa es moldear a las nuevas generaciones en el movimiento woke.

Y los jóvenes NO usan Twitter.

No, eso no lo hace tuiter. Eso son los valores de la democracia. Sin más.

Es como si dijéramos que tú eres culpable de que se tenga a los maricones por personas normales porque eres publicista y habéis hecho un anuncio dirigido a maricones.

De hecho, los publicistas son bastante más responsables de todo lo que comentss que tuiter, porque TODOS los anuncios van en esa línea de pensamiento.

Eso por no mencionar que hay muchísima más gente SIN tuiter que con tuiter.
Hace décadas también había democracia y sus valores no eran esos ni mucho menos.

Los anuncios también van en esa línea de pensamiento de una forma repugnante. A mí me pone enfermo ver la tele y ver que en todos los anuncios tiene que salir un negro, una negra, un marica o una tortillera o una negra tortillera o un negro con una rubia. Si ves esto, como lo veo yo, es porque se suma al carro de lo que dicen otros que hay que ser. La publicidad no es sólo difusora, es también espejo de la realidad que se configura por otros medios, crea sus mensajes y redifunde otros. Si lo woke no hubiera triunfado, no veríamos esto tanto. No va a quedarse sola en la creación de nuevas ideologías.

Tampoco hace falta tener Tuiter para que te llegue la información que se difunde a través de él. Que te metes a cualquier periódico y tienes media docena de noticias que so "Lo que fulanito ha dicho por Tuiter" o "Mengano incendia las redes con su tuit", y te metes y ahí tienes el tuit insertado en mitad del periódico.

Nadie dice que Tuiter haya creado esas ideas. Evidentemente esas ideas son dirigidas desde otro lugar. Tuiter no es más que la aguja hipodérmica con la que las inoculan. Es el canal a través del cual el emisor difunde el mensaje. No es el emisor ni el creador de ese mensaje. Es el canal, y un canal recursivo, que vuelve a ser utilizado por el receptor para redifundir ese mismo mensaje a otros receptores. Un canal que llega a cualquier hora a cualquier sitio a cualquier persona.

Si no es por twitter, ya encontraran otro medio para difundir mensajes ya sea TikTok, Facebook, IG, o Forocoches. En esta era, cualquier sustituto de twitter es tan veloz en penetrar el mercado (y cada uno tiene su target). De hecho, Twitter no creo que sea representativo de toda la sociedad...

Pero, vamos que antes de la era del internet, la propaganda se ha difundido por el medio que fuera (e.g., la reforma protestante utilizó la recién estrenada imprenta).
Correcto, pero la penetración de Tuiter en la sociedad, la rapidez con la que se difunden los mensajes a través de esa red (superior a la de los medios de comunicación tradicionales) y que el usuario sea no sólo receptor sino también reemisor en tiempo real de esa información hacen de Tuiter la herramienta más perfecta de difusión de la información conocida hasta hoy.

Lo que interesa es moldear a las nuevas generaciones en el movimiento woke.
Y para ello se ha utilizado Tuiter, a ver si te crees que un tío de veinticinco años de hoy día no lleva diez siendo asaeteado con el movimiento woke a través de ello. Que Tuiter lleva ya unos años y un chaval de esa edad lo ha estado usando desde hace mucho. Los que tengan trece como tu sobri la protobollera ya recibirán sus dosis por otro lado.

Twitter no emite una puta mierda. Si sigues a Negre y OK diario te sale la basura de esos mermados. Si sigues a Pablo Iglesias o Lili Restringe te sale la mierda de esos payasos.

Twitter solo tiene unas normas bastante mínimas para que no se espanten los anunciantes, pero ha albergado de todo.

Twitter no emite una puta mierda.
Creo que no sabes diferenciar entre emisor y canal.

Tranquilo, te dejo aquí un esquema simplificado de la comunicación:

maxresdefault.jpg

De nada.

Creo que no sabes diferenciar entre emisor y canal.

Tranquilo, te dejo aquí un esquema simplificado de la comunicación:

maxresdefault.jpg

De nada.

Creo que si hay alguién en el hilo que no tiene ni puta idea de que es un canal y que es un emisor, no soy yo.
Que te lo agradezca quien lo haya encontrado de utilidad.

¿Qué es lo que pasa cuando ahora tienes una cuenta verificada solo con pagar 8 dólares?

Que durante un ratito hay gente que se ha creído que esto lo ha puesto Nintendo.

20221110_150424.webp

O que LeBron James dejaba los Lakers.

Screenshot_20221110_150741.webp

¿Pero ya se puede pagar los 8 USD por verificar la cuenta? A mí no me sale esa opción.

Me pregunto si Nintendo y Valve pueden reclamar daños y perjuicios a Twitter porque hay gente suplantandoles gracias a pagar a Twitter 8$/mes y Twitter dándoles la verificación sin comprobar que son quien dice ser.

Musk ha convertido Twitter en una catedral dedicada a LOL

Is not a bug, is a feature

1668094928904.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Musk ha convertido Twitter en una catedral dedicada a LOL

Por ahora ha tenido que poner freno a su medida estrella para hacer más mejor Twitter:

Normal por otra parte teniendo en cuenta el lío de tres pares de cojones que se ha montado.

Pues desastres de verificación aparte, parece que el tito Musk quiere seguir sacándole pasta a Twitter monetizando los videos, pastel que ahora mismo se reparten youtube y tiktok.

Musk también dice que quiere que Twitter deje de depender de los anunciantes, recaudando la mitad de sus ingresos de los suscriptores. Así que los usuarios de Twitter deben estar atentos porque serán monetizados según el nuevo dueño de la plataforma.

Última edición:
Si cree que los millones de usuarios random van a pagar por tener Twitter es que es muy tonto.

En el transcrito de la reunión hay un momento que hablan de YT y del tema suscriptores. Le dicen que YT tiene 2600 millones de usuarios pero sólo 60-80 millones de suscriptores, números que meten miedo.

También se hablar de que quiere ser una especie de Tik-Tok o YT (suerte con ello), incluir pagos vía Twitter y, para mí la idea más loca, que Twitter sea una especie de banco que incluso dé créditos. Va a tope.

En el transcrito de la reunión hay un momento que hablan de YT y del tema suscriptores. Le dicen que YT tiene 2600 millones de usuarios pero sólo 60-80 millones de suscriptores, números que meten miedo.

También se hablar de que quiere ser una especie de Tik-Tok o YT (suerte con ello), incluir pagos vía Twitter y, para mí la idea más loca, que Twitter sea una especie de banco que incluso dé créditos. Va a tope.
Me da en la nariz que está soltando ideas a lo loco sin filtro para ver cuáles tienen o pueden tener sentido y retorno (habría que ver a quién se la suelta, claro).

Pero no me parece raro teniendo en cuenta que tuita a día de hoy no tiene ningún modelo de negocio.

Se comentaba que quería hacer de Twitter algo parecido a WeChat, la superapp que triunfa en China.

Con esa app se puede mensajear, llamar, comprar por internet con su propio sistema de pago, jugar a videojuegos y no sé cuántas cosas más.

Última edición:
Hay que tener en cuenta que twitter anda muy lejos en usuarios de IG, YT, Facebook, Tiktok y otras redes sociales; de hecho es bastante pequeña a su lado.

Atrás
Arriba Pie