Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Qué genial es Pedro Bustamante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, payaso de feria. Era genial y desapareció un día de repente retirando todos los libros que tenía a la venta y casi todo el contenido que había generado en internet. Cambiaría a un Pedro Bustamante por cien Max_Demian.Qué genial es Pedro Bustamante.
Pues sí, payaso de feria. Era genial y desapareció un día de repente retirando todos los libros que tenía a la venta y casi todo el contenido que había generado en internet. Cambiaría a un Pedro Bustamante por cien Max_Demian.
Desde tu último ajuste de medicación estás un 20% más guasón, un 50% más estúpido y un 15% menos gruñón.Alguien tiene un mal día...
Desde tu último ajuste de medicación estás un 20% más guasón, un 50% más estúpido y un 15% menos gruñón.
Me gusta este nuevo Max, si te vuelven a ajustar que sea para seguir la senda que te has marcado aquí.
Ya es tarde para todo, Max. La has cagado bien cagada.Perdón por haberme metido con Pedro Bustamante, no era mi intención herirte.
Perdón por haberme metido con Pedro Bustamante, no era mi intención herirte.
Falta un 15%Desde tu último ajuste de medicación estás un 20% más guasón, un 50% más estúpido y un 15% menos gruñón.
Me gusta este nuevo Max, si te vuelven a ajustar que sea para seguir la senda que te has marcado aquí.
Falta un 15%
si buscas por "Peter LovingBust" te sigue saliendo su obra.Pues sí, payaso de feria. Era genial y desapareció un día de repente retirando todos los libros que tenía a la venta y casi todo el contenido que había generado en internet. Cambiaría a un Pedro Bustamante por cien Max_Demian.
Y ahora van a sacar toda la mierda del baneado del tito Trumpo de la red. Por lo visto son tres partes, han encendido el rotor de mierda a tope.
![]()
Y ahora van a sacar toda la mierda del baneado del tito Trumpo de la red. Por lo visto son tres partes, han encendido el rotor de mierda a tope.
![]()
¿Un resumen, amics? Es leer "hilo de Twitter" y hacer scroll, me da perecilla ese formato.
En resumen muy resumido: Musk está auditando tuita, y está saliendo a la luz cómo una red social que debía ser más o menos neutral (ideológicamente) estaba plagada de gente que baneada, limitaba visibilidad, limitaba alcance y demás a cualquier cuenta que cayera del espectro contrario al suyo.¿Un resumen, amics? Es leer "hilo de Twitter" y hacer scroll, me da perecilla ese formato.
¿Por qué?una red social que debía ser más o menos neutral (ideológicamente)
Según leí hace ya tiempo, y entendí (lo cual no significa que lo entendiera bien), en los states tiene diferente tratamiento a nivel de impuestos un medio de comunicación "neutro" a priori, que no un medio marcadamente ideológico. Nuestro amigo trompetas amenazó a alguna red social (feisbuc) con considerarla medio de comunicación político y meterle bastantes más impuestos, granjeándose su enemistad. Por poder, pueden ser marcadamente neonazis (o viejo-comunistas), pero de cara a impuestos les crujían.¿Por qué?
Y seguimos para bingo.
Baneo por sus cojones toreros. El 99% de las donaciones de twitter iban para los demócratas. No hay más que decir, señoría....
Porque así lo aseguraban y porque su CEO declaró en el Congreso cosas como que no hacían shadow banning, cuando se ha demostrado que lo hacían. Y siempre en la misma dirección.¿Por qué?
El de FTX es un figura, donaba lo mismo a ambos partidos pero sólo hacía propaganda de no que daba a los demócratas. O al menos eso ha salido a la luz de sus conversaciones privadas, otra cosa es que haya dicho alguna verdad en su vida.Porque así lo aseguraban y porque su CEO declaró en el Congreso cosas como que no hacían shadow banning, cuando se ha demostrado que lo hacían. Y siempre en la misma dirección.
Mentir al Congreso de los EEUU se lo toman bastante mal, incluso judicialmente, pero no le pasará nada, como al del chiringuito de FTX que ha estafado MILES DE MILLONES de dólares, pero están en el lado bueno y donan al partido correcto.
Qué casualidad que ahora dice que lo de los Republicanos lo donó en "dark donations" sea eso lo que sea.El de FTX es un figura, donaba lo mismo a ambos partidos pero sólo hacía propaganda de no que daba a los demócratas. O al menos eso ha salido a la luz de sus conversaciones privadas, otra cosa es que haya dicho alguna verdad en su vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.