Embarazadas: melasfo o no melasfo

Ansias, que sois unos putos ansias, como las tías, coño.

Ahora os dejo una imagen de la (candidata), para algunos @Verruga , @El bedel , @serdo , quizás le parezca una diosa, no lo sé, para @ilovegintonic , @El Cabezas , @El_Tormento , ni con un palo y para @norteño , no tendría ningún interés pues no tiene rabo. En fin, al meollo. El acuerdo ya lo ha estipulado ella, por cada polvo preñada, dos antes de que eso ocurra, o sea, ya.

Tiene razón @Refugiado , es épocas de escasez la cosa cambiaría, pero ahora estoy liado con una casada que según estándares del hijoputa de @ilovegintonic, estaría en 8/10. Problema, los que habéis estado o estáis con alguna casada, ya sabéis que no siempre puedes saciar tu hambruna cuando quieres hay 34 variables que tienes que encajar para poder echar un polvo, cosa que me rompe las pelotas infinitamente .

En resumen, no sé que hacer:

1.- El parguela, me acojo a la 5 enmienda y acepto el acuerdo de la muchacha.

2.- Sigo en mis 13 y no es no.

3.- Theo hijodeputa.
thumbnail_64028349-aadd-4885-a15c-19832056f043.jpg
 
Ansias, que sois unos putos ansias, como las tías, coño.

Ahora os dejo una imagen de la (candidata), para algunos @Verruga , @El bedel , @serdo , quizás le parezca una diosa, no lo sé, para @ilovegintonic , @El Cabezas , @El_Tormento , ni con un palo y para @norteño , no tendría ningún interés pues no tiene rabo. En fin, al meollo. El acuerdo ya lo ha estipulado ella, por cada polvo preñada, dos antes de que eso ocurra, o sea, ya.

Tiene razón @Refugiado , es épocas de escasez la cosa cambiaría, pero ahora estoy liado con una casada que según estándares del hijoputa de @ilovegintonic, estaría en 8/10. Problema, los que habéis estado o estáis con alguna casada, ya sabéis que no siempre puedes saciar tu hambruna cuando quieres hay 34 variables que tienes que encajar para poder echar un polvo, cosa que me rompe las pelotas infinitamente .

En resumen, no sé que hacer:

1.- El parguela, me acojo a la 5 enmienda y acepto el acuerdo de la muchacha.

2.- Sigo en mis 13 y no es no.

3.- Theo hijodeputa.
Ver el archivos adjunto 14565
Pues sí, me parece una mujer bastante acta.
 
Ansias, que sois unos putos ansias, como las tías, coño.

Ahora os dejo una imagen de la (candidata), para algunos @Verruga , @El bedel , @serdo , quizás le parezca una diosa, no lo sé, para @ilovegintonic , @El Cabezas , @El_Tormento , ni con un palo y para @norteño , no tendría ningún interés pues no tiene rabo. En fin, al meollo. El acuerdo ya lo ha estipulado ella, por cada polvo preñada, dos antes de que eso ocurra, o sea, ya.

Tiene razón @Refugiado , es épocas de escasez la cosa cambiaría, pero ahora estoy liado con una casada que según estándares del hijoputa de @ilovegintonic, estaría en 8/10. Problema, los que habéis estado o estáis con alguna casada, ya sabéis que no siempre puedes saciar tu hambruna cuando quieres hay 34 variables que tienes que encajar para poder echar un polvo, cosa que me rompe las pelotas infinitamente .

En resumen, no sé que hacer:

1.- El parguela, me acojo a la 5 enmienda y acepto el acuerdo de la muchacha.

2.- Sigo en mis 13 y no es no.

3.- Theo hijodeputa.
Ver el archivos adjunto 14565
Pero pedazo de gildamas, no te das cuenta de que quiere ahorrarse la inseminación?
Dile que los polvos sin preñar se los echas después ya verás como no quiere.

A falta de verla de pie, está bien, no tiene defectos visibles.
 
El brazo izquierdo esconde un Vietnam de lorzas.

Haters gonna hate.
 
Última edición:
Viendo las fotos de preñadas me he acordado de un fetiche bastante raro. Buscad "belly inflation". En pocos minutos de bombeo consiguen panzas igual de gordas que las de un embarazo avanzado. Sin la linea nigra ni las ubres exuberantes, claro. En este vídeo sale una embarazada auténtica y otra fake.

 
Ja ja ji ji, pero en el tiempo del descuento, la matrona te recomienda darle candela a tu oronda pareja, ya que el orgasmo y el propio semen ayuda a dilatar el cuello uterino.

Quizá las niñas de ahora son tan putas y los niños tan maricones porque antes de nacer recibieron un lefazo en toda la cara :lol:
A cada preñada se le debería asignar un forero por ley para esos menesteres mientras el padre graba,se lograría el triple hit de los beneficios que comenta,mas un forero que folla,mas una cantidad ingente de preñi pr0n
tenor.gif
 
Concrepo. A no ser que sea un callo malayo, yo melafo.
Que conste en apta
A mi también me parece bastante alta.
A falta de verla de pie, está bien, no tiene defectos visibles.

Faltando la opinión del @Verruga y el de las tónicas, ya doy por hecho que la opción es la 1. Así que voy a optar por ser un parguela. Tendré que robarle alguna foto porque no se dejará inmortalizar. Veré lo que puedo hacer por la familia.
 
Yo no veo el parguelismo por ninguna parte,es mas,me parece un trato demasiado bueno siendo una hembra la ofertante,cuidado,algo trama :lol:
 
Yo no veo el parguelismo por ninguna parte,es mas,me parece un trato demasiado bueno siendo una hembra la ofertante,cuidado,algo trama :lol:

Eso es lo que quería leer, coño!!! que alguien viese algo que no encaje en todo este despropósito. Gracias hamijo @HerbMan , ahora veo las cosas con más claridad.
 
Eso es lo que quería leer, coño!!! que alguien viese algo que no encaje en todo este despropósito. Gracias hamijo @HerbMan , ahora veo las cosas con más claridad.
De nada hamijo,proceda usted a ir sumando preñifucks en su cartilla,pero con la cautela debida e informándonos de los acontecimientos :lol:
 
Arriba Pie