Embarazadas: melasfo o no melasfo

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
A mí me ponen a tope las preñadas, pero muy muy muy verraco. Ve poniendo fotos del bombo para que nos vayamos calmando con esa zorra que se deja la corrida dentro y ni se lava ni nada. Hay que ser puta y zorra para que te echen eso dentro y te lo dejes ahí hasta que fermenten o lo que sea. Pero que cerdas son las tías, yo flipo. Y luego las ves por la calle con los barrigones y todas orgullosas, como si los demás no supiésemos que son una guarronas. Nunca abarcaré ese mundo, es una mente que se me escapa, no llego, es que son acojonantes. Zorras.
 
A mí me ponen a tope las preñadas, pero muy muy muy verraco. Ve poniendo fotos del bombo para que nos vayamos calmando con esa zorra que se deja la corrida dentro y ni se lava ni nada. Hay que ser puta y zorra para que te echen eso dentro y te lo dejes ahí hasta que fermenten o lo que sea. Pero que cerdas son las tías, yo flipo. Y luego las ves por la calle con los barrigones y todas orgullosas, como si los demás no supiésemos que son una guarronas. Nunca abarcaré ese mundo, es una mente que se me escapa, no llego, es que son acojonantes. Zorras.

Ayer me crucé con un grupo de pijísimas treintañeras todas embarazadas que salían de una clase de yoga para embarazadas. Todas embutidas en mallas superajustadas, marcando to-do. Del empalme te hubiera fallado el riego cerebral.

@curro jimenez [sic], ¿qué te ha dicho ya la alemana de ir a clases preparto, yoga para embarazadas, gimnasia preparatoria y diferentes actividades en las que TÚ deberías tomar parte?
 
Las preñadas se ponen guapísimas. Se ponen más rellenitas y redonditas, los mofletes más colorados, más saladas de cara. Y las tetas se les ponen puntiagudas que parecen que van a empitonar. El chocho se les inflama, marcándoseles unos coñacos jugosos y grandotes. Y los ojillos les brillan, se ríen más, están más alegres. No olvidemos que para ellas ese es el único propósito en la vida; parir. Y se está a gusto cerca de una embarazada, ¿no lo habíais notado? Yo alguna vez he entrado a la farmacia a por antibióticos para alguna infección, y si hay una preñada me siento relajado a su lado, me siento sereno, como sin tensión sexual. Incluso me acerco a ellas como si ejerciesen una fuerza de atracción. Puede que sea por su redondeces, o porque emanan un aroma que calma al macho e inhibe la testosterona, no sé, pero esas putas tienen el poder de calmar las pollas mientras engendran.
Lo peor es que el culo se les queda carpeta y la mayoría andan como pingüinos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me ponen a tope las preñadas, pero muy muy muy verraco.

Y se está a gusto cerca de una embarazada, ¿no lo habíais notado? Yo alguna vez he entrado a la farmacia a por antibióticos para alguna infección, y si hay una preñada me siento relajado a su lado, me siento sereno, como sin tensión sexual. Incluso me acerco a ellas como si ejerciesen una fuerza de atracción. Puede que sea por su redondeces, o porque emanan un aroma que calma al macho e inhibe la testosterona, no sé, pero esas putas tienen el poder de calmar las pollas mientras engendran.

Pues yo no lo entiendo. O te pone, o te calma. ¿En qué quedamos?
 
A mí me ponen muchísimo las preñadas. No tanto por querer follarlas yo como por imaginármelas haciendo lo que ha de hacerse para llegar al punto de tener ese pedazo de bombo.
Veo tipas con su tripón y sus pedazo de tetas preparadas para dar leche y me las imagino unos meses antes a cuatro putas patas y el otro bamboleando hasta correrse dentro. Es como poner cara, nombre y apellidos a algo que todos hacemos pero de la que no dejamos señal alguna salvo cuando dejamos a una preñada.
Si son muy jovencitas no me da morbo, me da repulsión pensar lo putarrángana que ha sido. Si ya están en la treintena se me va caldeando la sangre y su ya tienen ciertos estatus en plan la preñada es profesora o médico me ponen la polla como una cinta de lomo.
 
Última edición:
Cuanto más orgullosas, más nos ponen. Porque son atrevidas, saben que todos sabemos que se les, han corrido dentro, pero dan la cara insolentemente para decir que LO DISFRUTAN. Y claro, eso nos enciende la sangre. PUTA, SI TANTO LO HAS GOZADO, PUES SIGUE, VEN PUTA QUE TE INSEMINEMOS TODOS, PUTA.
ay joder
 
A mí me ponen muchísimo las preñadas. No tanto por querer follarlas yo como por imaginármelas haciendo lo que ha de hacerse para llegar al punto de tener ese pedazo de bombo.
Veo tipas con su tripón y sus pedazo de tetas preparadas para dar leche y me las imagino unos meses antes a cuatro putas patas y el otro bamboleando hasta correrse dentro. Es como poner cara, nombre y apellidos a algo que todos hacemos pero de la que no dejamos señal alguna salvo cuando dejamos a una preñada.
Si son muy jovencitas no me da morbo, me da repulsión pensar lo putarrángana que ha sido. Si ya están en la treintena se me va caldeando la sangre y su ya tienen ciertos estatus en plan la preñada es profesora o médico me ponen la polla como una cinta de lomo.
A veces me das miedo cabrón, sal de mi cerebro.

Sí, yo también, al ver una embarazada, lo primero que hago es imaginármela recibiendo el creampie.
 
Apuntadme tambien por aquí :lol:

Lo que ha puesto verrugo tambien, estais dando en el clavo todos.
Aunque realmente no tiene mucho mérito porque cuando conozco a una mujer (entiéndase conocer como, por ejemplo, cruzarte con ella habitualmente en el gimnasio y haber intercambiado nada más que un par de "holas" y un "¿cuántas series te quedan?") suelo reflexionar y fantasear acerca de cómo tendrá el chocho: si huérfano de labios o si le colgarán filetones, si será rosadito o lo tendrá morenote, si se afeitará o tendrá gato, si la estresha anal será bonita o hemorroidosa, en fin, esas cosas, lo normal, digo yo, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Aunque realmente no tiene mucho mérito porque cuando conozco a una mujer (entiéndase conocer como, por ejemplo, cruzarte con ella habitualmente en el gimnasio y haber intercambiado nada más que un par de "holas" y un "¿cuántas series te quedan?") suelo reflexionar y fantasear acerca de cómo tendrá el chocho: si huérfano de labios o si le colgarán filetones, si será rosadito o lo tendrá morenote, si se afeitará o tendrá gato, si la estresha anal será bonita o hemorroidosa, en fin, esas cosas, lo normal, digo yo, ¿no?

La idea es si la embarazada, como tal, esa forma femenina y biológica de la naturaleza te pone becerro de oro, te pone jabato en el barro, si te da gustito en los huevos cual paja a la crema o por el contrario no.

Lo de ojetes femeninos da para otro hilo donde pondré de nuevo las lecturas de jodorowsky en ojetes por su forma.
 
La idea es si la embarazada, como tal, esa forma femenina y biológica de la naturaleza te pone becerro de oro, te pone jabato en el barro, si te da gustito en los huevos cual paja a la crema o por el contrario no.

Lo de ojetes femeninos da para otro hilo donde pondré de nuevo las lecturas de jodorowsky en ojetes por su forma.
No, si ya. Pero quería decir que, pénsandolo mejor, tampoco tiene nada de extraordinario lo de imaginarme a las embarazadas siendo preñadas porque, embarazadas o no, siempre imagino cerdadas como las descritas.
 
Es que si una preñada guapita no te despierta los demonios algo raro te pasa,hay algo atávico ahí aparte de las vuestras acertadas racionalizaciones,que comparto :trump:

Pd: Katerina Hartlova pregnant fuck arroja varios resultados
 
Y lo mejor es que las zorras tienen tanto vicio que incluso en su estado se dejan follar como perras en celo. ¿Pero dónde se ha visto eso?, ¿dónde se ha visto que una hembra ya preñada se deje montar otra vez? Nunca, jamás. Una hembra fecundada muerde y rehuye del macho. Pero no, esas zorras siguen follando, es puro vicio.
 
No, si ya. Pero quería decir que, pénsandolo mejor, tampoco tiene nada de extraordinario lo de imaginarme a las embarazadas siendo preñadas porque, embarazadas o no, siempre imagino cerdadas como las descritas.

¿No te gustaría hacer regresiones mamando como un ternerillo chico?

AikoBBCop_4733.jpg
 
Yo creo que curro ya tiene que haber catado la leche de la teta, con lo primitivo que es, ese ya ha ordeñado las ubres. Di algo, hostias, pon fotos, macho. O di a cuánto te han pagado la almendra este año. Que desde que eres padre no quieres cuentas con los mozos.
 
Molan. A mí la barrigota no me dice nada, incluso me parece grotesco, pero las tetas, ay las tetas, se les ponen RADIANTES. A mí es que me amamantaron y soy un hombre de tetas, yo creo que tiene algo que ver. Hoy día se usa mucho más el biberón y salen esos seres de gustos sexuales y géneros raros.

Anda que no habré buscado veces 'pregnant lesbians' en páginas guarras. Lo de que saquen leche ya no me mola tanto por eso.
 
Última edición:
¿No te gustaría hacer regresiones mamando como un ternerillo chico?

AikoBBCop_4733.jpg
Preferiría que alguna golfa me permitiera cumplir mi sueño de hacer un creampie anal pero me siento viejo, muy viejo, la inmensa mayoría de la gente me da pereza y, en definitiva, soy forero.

En cuanto a las tetas de las embarazadas, sí y no. La frontera entre esas tetas radiantes de las que habla Quénsar y un horror con pezones extremadamente grandes y oscuros, y una vascularidad que haría morir de envidia a Senbei, es muy fina.
 
Última edición por un moderador:
Lo de follarse a una embarazada, pero no a tu embarazada, sino a la de otro, debe ser jugar en otra liga.
Más morbo para mí no hay.
Joder ahí dando pollazos en el cogote al bebé de otro. Es que buscaría al padre solo para contarle la jugada
 
Lo de follarse a una embarazada, pero no a tu embarazada, sino a la de otro, debe ser jugar en otra liga.
Más morbo para mí no hay.
Joder ahí dando pollazos en el cogote al bebé de otro. Es que buscaría al padre solo para contarle la jugada
Dicen las leyendas que algunas putes hacen caja extra con ello cuando están en proceso de traer otro forero al mundo. Permanezca atento a su pasion.com, spalumi y subforo putas.
 
Lo de follarse a una embarazada, pero no a tu embarazada, sino a la de otro, debe ser jugar en otra liga.
Más morbo para mí no hay.
Joder ahí dando pollazos en el cogote al bebé de otro. Es que buscaría al padre solo para contarle la jugada
Es que ahí está la gracia,en que el bombo no sea tuyo,si no la desgracia no sería compensada por el morbo :lol:
 
Putas preñadas es algo habitual, cobran lo mismo que las otras y tienes la sensación de estar haciendo un buen acto social por ayudar a la criatura que viene al mundo. Yo una vez fui a una puta que se anunciaba como embarazada y resultó que lo que tenía era una barriga de cojones pero de gorda. :face::face::face: Verídico total.
 
Arriba Pie