Embarazadas: melasfo o no melasfo

Explica eso bien explicado :lol:

Cuando están amamantando y las ubres están a rebosar, cualquier mínimo estímulo puede desencadenar el disparo lácteo. A veces incluso el simple paso del tiempo puede provocar que goteen (o chorreen) las tetas; esa es la razón de que muchas lleven unas almohadillas "secatntes" en los sujetadores de lactantes. Esa y que se le ponen unos pezones del tamaño de norais de puerto.

Un orgasmo puede desencadenar que salga leche, lo cual es algo sorprendente las primeras veces que le pasa (sobre todo si lo ves). A mí me ha despertado alguna vez la Alina al ir a dar pecho a una de las desechos genéticos, y al engancharse eso provocar que el otro pecho disparara un chorro. Y sí, en la cara :lol:
 
No se si lo han dicho, pero el coño de las embarazadas se torna esponjoso, cremoso, delicioso. Es una maravilla follarse una embarazada.

Amén que las berzas aumentan x3 y emanan calostro, ideal para los cortados mañaneros después del creampie.

No todo lo de ser padre van a ser putadas ... hijosdeputa.
 
Creo que incluso en ciertos meses los cambios hormonales las ponen más cachondas. Que se pasen @MarcoKra o @Tools of the trade para corroborarlo. Putas.
La mayoría de casos son al contrario, el deseo sexual desaparece prácticamente por completo. Con mi mujer era por hacerme el favor, y "acaba pronto y ten cuidao"

Explica eso bien explicado :lol:
@Césped Alí lo ha explicado maravillosamente, ese hombre sabe de lo que habla :lol:.
Allí entre el semen siendo eyaculado, la leche materna siendo eyectada, el chof chof del lubricante (porque la lactancia hace que la lubricación desaparezca)... solo faltaba el crío mayor vomitando y el pequeño cagándose para ser el festival del charco.

1474627975_802780_1474629405_noticia_normal.jpg

Un orgasmo puede desencadenar que salga leche, lo cual es algo sorprendente las primeras veces que le pasa (sobre todo si lo ves). A mí me ha despertado alguna vez la Alina al ir a dar pecho a una de las desechos genéticos, y al engancharse eso provocar que el otro pecho disparara un chorro. Y sí, en la cara :lol:
Mú cerca estabas tú para recibirlo :1:

Levantarme por la mañana y encontrarme este aparatejo lleno de leche materna con una notita para que me lo desayune... :flipao:

Sin título.png
 
374


La verdad es que hay perversiones, que para el que las quiera, pero esto es una de las más limpias :lol:. Esta leche es rica en inmunoglobulinas, hay que empezar a prevenir los gripazos.
 
374


La verdad es que hay perversiones, que para el que las quiera, pero esto es una de las más limpias :lol:. Esta leche es rica en inmunoglobulinas, hay que empezar a prevenir los gripazos.
Está rica la leche de los tetos?
Para el próximo desayuno rellena tú un bote con lefa y pon también "para que te lo desayunes"
 
A mí me ponen a tope las preñadas, pero muy muy muy verraco. Ve poniendo fotos del bombo para que nos vayamos calmando con esa zorra que se deja la corrida dentro y ni se lava ni nada. Hay que ser puta y zorra para que te echen eso dentro y te lo dejes ahí hasta que fermenten o lo que sea. Pero que cerdas son las tías, yo flipo.

A mí me ponen muchísimo las preñadas. No tanto por querer follarlas yo como por imaginármelas haciendo lo que ha de hacerse para llegar al punto de tener ese pedazo de bombo.

A veces me das miedo cabrón, sal de mi cerebro.

Sí, yo también, al ver una embarazada, lo primero que hago es imaginármela recibiendo el creampie.

Pues pónganme como el cuarto jinete del apocalipsis.
Yo también disfruto también sabiendo que una embarazada en algún momento ha follado y se han corrido dentro.
Realmente lo que me pone es tener la certeza real de que una tía ha follado y se han corrido dentro. Porque uno imagina que todas las tías follan y todo eso, pero saber ciertamente que a una tía le han echado el grumo dentro me hace levitar.
Cuando me entero que una conocida se ha quedado preñada, empiezo a hacer cuentas para calcular más o menos el día que se quedó embarazada y se la follaron hasta las trancas, imaginándome su chocho chorreando de grumo. Y si para más inri, resulta que por esa fecha la estuve viendo, me entra tal excitación que de he aliviarme.

Pienso que a los tíos nos pone el saber que una tía ha sido follada y engrumada con certeza milimétrica, porque cuando uno ve a las tías por la calle, no sabe cuándo han follado por última vez.

Tengo una amiga que para eso es bastante abierta, y me cuenta a veces cuándo ha follado. Lo mismo por la tarde te dice que ha follado en la siesta, o por la mañana ha echado un polvo mañanero antes de levantarse. Como sé que lo hace a pelo porque uno de la pareja no puede tener hijos, me la imagino engrumada y soltando grumo a las bragas mientras me lo cuenta y me pongo malo.
 
Última edición:
Pues pónganme como el cuarto jinete del apocalipsis.
Yo también disfruto también sabiendo que una embarazada en algún momento ha follado y se han corrido dentro.
Realmente lo que me pone es tener la certeza real de que una tía ha follado y se han corrido dentro. Porque uno imagina que todas las tías follan y todo eso, pero saber ciertamente que a una tía le ham echado el grumo dentro me hace levitar.
Cuando me entero que una conocida se ha quedado preñada, empiezo a hacer cuentas para calcular más o menos el día que se quedó embarazada y se la follaron hasta las trancas, imaginándome su chocho chorreando de grumo. Y si para más inri, resulta que por esa fecha la estuve viendo, me entra tal excitación que de he aliviarme.

Pienso que a los tío nos pone el saber que una tía ha sido follada y engrumada con certeza milimétrica, porque cuando uno ve a las tías por la calle, no sabe cuándo han follado por última vez.

Tengo una amiga que para eso es bastante abierta, y cuenta a veces cuando ha follado. Lo mismo por la tarde te dice que ha follado en la siesta, o por la mañana ha echado un polvo mañanero antes de levantarse. Como sé que lo hace a pelo porque uno de la pareja no puede tener hijos, me la imagino engrumada y soltando grumo a las bragas mientras me lo cuenta y me pongo malo.
Mi hermano ha dejado preñada a su novia y el otro día estuve haciéndole un careo para que me dijese con exactitud qué día piensa él que la hizo el bombo.
Me dijo que no lo sabía con exactitud pero que intuía que quería saberlo para hacer mis cálculos por si ese día la había visto y hacerme pajotes.
Si es que como un hermano no le conoce a uno nadie.
 
Mi hermano ha dejado preñada a su novia y el otro día estuve haciéndole un careo para que me dijese con exactitud qué día piensa él que la hizo el bombo.
Me dijo que no lo sabía con exactitud pero que intuía que quería saberlo para hacer mis cálculos por si ese día la había visto y hacerme pajotes.
Si es que como un hermano no le conoce a uno nadie.
Tal cual hamijo. Yo hago lo mismo.
A mis brazos.
 
Yo también disfruto también sabiendo que una embarazada en algún momento ha follado y se han corrido dentro.
Realmente lo que me pone es tener la certeza real de que una tía ha follado y se han corrido dentro. Porque uno imagina que todas las tías follan y todo eso, pero saber ciertamente que a una tía le ham echado el grumo dentro me hace levitar.
Cuando me entero que una conocida se ha quedado preñada, empiezo a hacer cuentas para calcular más o menos el día que se quedó embarazada y se la follaron hasta las trancas, imaginándome su chocho chorreando de grumo. Y si para más inri, resulta que por esa fecha la estuve viendo, me entra tal excitación que de he aliviarme.

Pienso que a los tío nos pone el saber que una tía ha sido follada y engrumada con certeza milimétrica, porque cuando uno ve a las tías por la calle, no sabe cuándo han follado por última vez.

Tengo una amiga que para eso es bastante abierta, y cuenta a veces cuando ha follado. Lo mismo por la tarde te dice que ha follado en la siesta, o por la mañana ha echado un polvo mañanero antes de levantarse. Como sé que lo hace a pelo porque uno de la pareja no puede tener hijos, me la imagino engrumada y soltando grumo a las bragas mientras me lo cuenta y me pongo malo.

Todo esto me da la impresión de ser una cosa muy de adolescente virgen.

Cuando uno es adolescente y virgen se imagina que lo de follar es algo mágico, mítico (o típico), tierra ignota, cosa rarísima a la que sólo llegan unos cuantos (bueno, si eres @Max_Demian también lo piensas), y va uno por la calle pensando en si esa o la otra habrá follado o no, y se pregunta uno "¿Habrá follado menganita? ¿Y fulanita?

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma: sí. Fulanita ha follado, y menganita también. Y el otro, y la otra, y todos los que pasen por la calle también (a excepción de si te cruzas con @Max_Demian, ofcors)

Que ya con canas en los huevos uno siga pensando en si menganita folla o ha follado no lo veo. No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente. Así pues, queridos amigos de la interné, cuando veáis a una tía SABED que casi con toda seguridad se estaba metiendo una polla por el coño hace solamente un puñado de horas o a lo sumo días. No necesitéis de la tripa para saber que esa folla: si respira, también lo hace, y si veis a una que no respira, sabed que también lo hacía. Porque vamos, no me jodas que os pone si veis a una embarazada de seis meses y decís "buah chaval, esa folló en abril, qué morbazo". En abril. Buah, chaval. Impresionante.
 
Todo esto me da la impresión de ser una cosa muy de adolescente virgen.

Cuando uno es adolescente y virgen se imagina que lo de follar es algo mágico, mítico (o típico), tierra ignota, cosa rarísima a la que sólo llegan unos cuantos (bueno, si eres @Max_Demian también lo piensas), y va uno por la calle pensando en si esa o la otra habrá follado o no, y se pregunta uno "¿Habrá follado menganita? ¿Y fulanita?

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma: sí. Fulanita ha follado, y menganita también. Y el otro, y la otra, y todos los que pasen por la calle también (a excepción de si te cruzas con @Max_Demian, ofcors)

Que ya con canas en los huevos uno siga pensando en si menganita folla o ha follado no lo veo. No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente. Así pues, queridos amigos de la interné, cuando veáis a una tía SABED que casi con toda seguridad se estaba metiendo una polla por el coño hace solamente un puñado de horas o a lo sumo días. No necesitéis de la tripa para saber que esa folla: si respira, también lo hace, y si veis a una que no respira, sabed que también lo hacía. Porque vamos, no me jodas que os pone si veis a una embarazada de seis meses y decís "buah chaval, esa folló en abril, qué morbazo". En abril. Buah, chaval. Impresionante.

Lo triste es ver a una teen guarrilla y pensar 'Joder, ésta habrá follado más que yo en toda mi vida' :sadpepe:
 
Última edición:
Todo esto me da la impresión de ser una cosa muy de adolescente virgen.

Cuando uno es adolescente y virgen se imagina que lo de follar es algo mágico, mítico (o típico), tierra ignota, cosa rarísima a la que sólo llegan unos cuantos (bueno, si eres @Max_Demian también lo piensas), y va uno por la calle pensando en si esa o la otra habrá follado o no, y se pregunta uno "¿Habrá follado menganita? ¿Y fulanita?

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma: sí. Fulanita ha follado, y menganita también. Y el otro, y la otra, y todos los que pasen por la calle también (a excepción de si te cruzas con @Max_Demian, ofcors)

Que ya con canas en los huevos uno siga pensando en si menganita folla o ha follado no lo veo. No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente. Así pues, queridos amigos de la interné, cuando veáis a una tía SABED que casi con toda seguridad se estaba metiendo una polla por el coño hace solamente un puñado de horas o a lo sumo días. No necesitéis de la tripa para saber que esa folla: si respira, también lo hace, y si veis a una que no respira, sabed que también lo hacía. Porque vamos, no me jodas que os pone si veis a una embarazada de seis meses y decís "buah chaval, esa folló en abril, qué morbazo". En abril. Buah, chaval. Impresionante.

En efecto, hasta a la puta de mi hermana le gusta agarrar ciruelos y luego va con su vocecita...
 
Última edición:
Todo esto me da la impresión de ser una cosa muy de adolescente virgen.

Cuando uno es adolescente y virgen se imagina que lo de follar es algo mágico, mítico (o típico), tierra ignota, cosa rarísima a la que sólo llegan unos cuantos (bueno, si eres @Max_Demian también lo piensas), y va uno por la calle pensando en si esa o la otra habrá follado o no, y se pregunta uno "¿Habrá follado menganita? ¿Y fulanita?

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma: sí. Fulanita ha follado, y menganita también. Y el otro, y la otra, y todos los que pasen por la calle también (a excepción de si te cruzas con @Max_Demian, ofcors)

Que ya con canas en los huevos uno siga pensando en si menganita folla o ha follado no lo veo. No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente. Así pues, queridos amigos de la interné, cuando veáis a una tía SABED que casi con toda seguridad se estaba metiendo una polla por el coño hace solamente un puñado de horas o a lo sumo días. No necesitéis de la tripa para saber que esa folla: si respira, también lo hace, y si veis a una que no respira, sabed que también lo hacía. Porque vamos, no me jodas que os pone si veis a una embarazada de seis meses y decís "buah chaval, esa folló en abril, qué morbazo". En abril. Buah, chaval. Impresionante.
Bueno, me ponía de adolescente y me pone ahora. Me habré quedado anclado en esa etapa. Ya sé que todas las tías follan, pero qué le voy a hacer, lo que me pone es la certeza. Cierto es que si veo una tía de seis meses tampoco voy a coger la calculadora y echar la vista atrás. Me refiero a cuando una tía te dice que está preñada de cinco o seis semanas.
No obstante no me circunscribo a las preñadas (que en su caso es obvio). Es que unas de mis fantasías es esa, saber que una tía ha follado en un momento determinado, y que tal vez aún esté soltando lastre a las bragas.
Cada uno es como es.
 
Sí, pero no se parece en nada a la de vaca. Es como horchata caliente, bastante dulce.
Hostia puta pues soy bastante adicto a la horchata. A ver si me consigues una cantimplora con la leche de la señora del quinto, plox.

Todo esto me da la impresión de ser una cosa muy de adolescente virgen.

Cuando uno es adolescente y virgen se imagina que lo de follar es algo mágico, mítico (o típico), tierra ignota, cosa rarísima a la que sólo llegan unos cuantos (bueno, si eres @Max_Demian también lo piensas), y va uno por la calle pensando en si esa o la otra habrá follado o no, y se pregunta uno "¿Habrá follado menganita? ¿Y fulanita?

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma: sí. Fulanita ha follado, y menganita también. Y el otro, y la otra, y todos los que pasen por la calle también (a excepción de si te cruzas con @Max_Demian, ofcors)

Que ya con canas en los huevos uno siga pensando en si menganita folla o ha follado no lo veo. No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente. Así pues, queridos amigos de la interné, cuando veáis a una tía SABED que casi con toda seguridad se estaba metiendo una polla por el coño hace solamente un puñado de horas o a lo sumo días. No necesitéis de la tripa para saber que esa folla: si respira, también lo hace, y si veis a una que no respira, sabed que también lo hacía. Porque vamos, no me jodas que os pone si veis a una embarazada de seis meses y decís "buah chaval, esa folló en abril, qué morbazo". En abril. Buah, chaval. Impresionante.
Concrepo con que es una tontería necesitar ver a una preñada para saber que ha follado pues aquí folla todo dios salvo macs, como ya se ha indicado, pero para mi ver a la preñada supone dar un paso más en mis elucubraciones y ya saber que se la han corrido dentro y saber que se la han follado en tal mes. Es como darle una base real a mis fantasías, por así decirlo.
Es como la típica pregunta de " Oye creéis que Marta la chupa?" pues obviamente que la chupa, joder. Pero mola más que un día vayas a casa de Marta y ella se haya dejado grumo de lefa seco en la comisura de los labios.
 
En efecto, hasta a la puta de mi hermana le gusta agarrar ciruelos y luego va con su vocecita...
A ver el hijo de puta este ha editado su mensaje. Había puesto una foto de su polla, que por cierto es bastante pequeña. Que alguien haga algo
 
A ver el hijo de puta este ha editado su mensaje. Había puesto una foto de su polla, que por cierto es bastante pequeña. Que alguien haga algo

No era mi polla, era la del ex de mi hermana pero me he arrepentido.
 
Está rica la leche de los tetos?
Para el próximo desayuno rellena tú un bote con lefa y pon también "para que te lo desayunes"

Una vez me invitaron a leche de teta. Fue la hermana de una novia que tuve, que estaba amamantando a su larva, con toda la familia por allí. Mi novia y la hermana preguntando si no tenía curiosidad y blablablá. Supongo que hubiera tenido que ser del sacaleches, no directamente de la teta, pero me quedé perplejo y dije que no. Todavía me arrepiento.

No se necesita ver a una tía preñada para saber que sí, que a esa le han echado el grumo dentro, por encima, en el pelo, en la cara, en las tetas y también por todos sus orificios. Requerir de una tripa abultada para tener la certeza denota o falta de experiencia vital, como un adolescente virgen, o de haberse quedado ahí mentalmente.

Hay algo de pensamiento mágico en pensar que una embarazada está así de gorda porque ha follado mucho, como si no sirviera un solo polvo para preñarla. Es como imaginar que es un neumático o una muñeca hinchable, que en cada bombeo gana volumen, y por lo tanto, si está muy gorda es que ha follado mucho.

La tecnología actual permite hacer real uno de los arquetipos mágico-religiosos: la figura de la madre-virgen, de la inmaculada concepción. Más de una lesbiana mayoranga se habrá quedado embarazada artificialmente, sin haber catado varón.
 
Está rica la leche de los tetos?
Para el próximo desayuno rellena tú un bote con lefa y pon también "para que te lo desayunes"
No, no esta rica. Es aguada y dulce.
Y cuando han parido, el uso lúbrico de esas tetazas se convierte en un sacrilegio. Son por y para el crio.
 
Arriba Pie