Embarazadas: melasfo o no melasfo

Pues depende las hay que les queda de maravilla, y otras que son como un mulo ahogado. Estas últimas nada, las otras hasta que les saliera el niño por la boca.
 
Es aguada y dulce.

267474_8caa450e_2594b5fb5a08fd00d43c493218570ba0_sh.gif
 
Follar es algo normal y os hace sentir bien alcanzar esa normalidad y señalar al que no la alcanza. Os sentís validados. Pues adelante, be my guest. Me siento bien conmigo mismo, mejor de lo que me sentiría intentando cambiar mis hábitos y mi forma de ser para gustarle a mujeres que en el fondo no me gustan ni quiero en mi vida. Entiendo que sea algo natural el follar, parte de nuestra naturaleza. pero hay cierto cinismo (o ignorancia o incapacidad) en el hecho de considerar que estos tiempos de hipersexualidad son naturales y señalar al que se encuentra molesto en esta cultura como incapaz o inferior.

No hay problema, podéis usarme como bálsamo para vuestras heridas.
 
estos tiempos de hipersexualidad son naturales y señalar al que se encuentra molesto en esta cultura como incapaz o inferior.

¿Eres de los que va a los mitines políticos y vota un partido a cambio de un sombrero de paja y un espeto de sardinas? Lo digo porque como individuo nadie te ha dicho que tengas que estar hipersexualizado, cada uno follará lo que quiera, en tu caso no es que folles o no, es que te has convertido en objeto de mofa de un foro que ya ve tu actitud algo forzada.

Buenos dias.
 
Es voz común que a más del mediodía
en ayunas la zorra iba cazando.
Halla una parra, quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"
No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
 
Lo de que las embarazadas, le pongan a uno cachondo, lo veo natural, es "the call of the wild", después hay casos y casos.

Yo, por mi barriada veo gitanacas o agitanadas, panchos y moras, que la verdad, no te dicen ni mu, ni antes ni con bicho.

Pero después ves a algunas, que ya estaban buenas antes de preñarse, y no sabes por que, pero tu cuerpo reacciona de manera automática en cuanto la ves, se te remueve algo dentro, en la cabeza y en las tripas, como un perro cuando huele la meada de otro en una esquina, y tiene que marcar territorio si o si, pues una sensación parecida, primitiva y reaccionaria.

Una de mis mayores empalmadas, de estas que te duelen los huevos, fue cuando coincide con una famosilla en un centro comercial, fue con Patricia Montero, que ya me la imaginaba guapa, pero en persona, con un vestido rojo de verano, y marcando un escote con tetones lecheros, mas esa cara que tiene, me puse enfermo, debio ser por esta epoca:

fotonoticia_20150611183914_980.jpg


Me tire un par de semanas buscando material de preñadas, pero no encontraba nada a mi nivel, ni una tía que se pareciese, asi que al final, tiraba de imaginación, y lo que mas ultraberraco me ponía era imaginármela dándose caña con esta otra, comiéndose dildos dobles y mierdas asi:

Famosos_269483958_57640486_1706x960.jpg


Luego dicen que en España no hay tías buenas, pero en embarazadas y mamas follables tenemos un buen filón.

Y la Miriam Benoit, con esta si que he soltado material genético, bufff:

C-uoOClXoAARWUR.jpg
 
A mí esto me da repelush... las panzudas me dan cosa.

Eso sí, las megatetazas que surgen a partir del sétimo mes con aureola campurriana sí me la ponen morciller.

No he probado el calostrillo o la chele mamífera, pero esos videetes de milking a rubias frisonas me ponen bastante...
 
Follar es algo normal y os hace sentir bien alcanzar esa normalidad y señalar al que no la alcanza. Os sentís validados. Pues adelante, be my guest. Me siento bien conmigo mismo, mejor de lo que me sentiría intentando cambiar mis hábitos y mi forma de ser para gustarle a mujeres que en el fondo no me gustan ni quiero en mi vida. Entiendo que sea algo natural el follar, parte de nuestra naturaleza. pero hay cierto cinismo (o ignorancia o incapacidad) en el hecho de considerar que estos tiempos de hipersexualidad son naturales y señalar al que se encuentra molesto en esta cultura como incapaz o inferior.

No hay problema, podéis usarme como bálsamo para vuestras heridas.
Yo era por seguir la broma. No tengo ni idea si has follado o no este mes, este año o esta vida y poco importa.
Ts
Hay cosas que hay que seguir, como la de mi inminente muerte.
 
Aparte que si una tía no se queda pregañada, se vuelve loca. Mirad Dakilla.
Es algo que tienen en su programación genética, como no se preñen les salta un dispositivo de autodestrucción. Locas, de verdad, como a los cuarenta y tantos no hayan parido, se empiezan a embutir en ropa de adolescentes, a hacer viajes a África o Cuba, a trillar las páginas de ligue, a teñirse el pelo de colores llamativos en un patético intento de llamar la atención de machos betas.
 
Sois unos malnacidos. ¿Habeis pensado que si le dais muy duro, le podeis causar traumatismos craneoencefálicos al feto?. Bueno, si no son hijos vuestros lo entiendo. Pero si son vuestros, pregúntale a Curro. Curro, ¿Tu cuando follas no le das así como más suave por miedo a hacerle algo a tu zerling?

Eso si, aprovecharos las que tengais a vuestra pareja fertilizada porque cuando cague lo que tiene que cagar, la cuarentena no son de dias.....
 
Ayer me crucé con un grupo de pijísimas treintañeras todas embarazadas que salían de una clase de yoga para embarazadas. Todas embutidas en mallas superajustadas, marcando to-do. Del empalme te hubiera fallado el riego cerebral.

@curro jimenez [sic], ¿qué te ha dicho ya la alemana de ir a clases preparto, yoga para embarazadas, gimnasia preparatoria y diferentes actividades en las que TÚ deberías tomar parte?
Que va. No ha dicho nada aún.
 
Yo creo que curro ya tiene que haber catado la leche de la teta, con lo primitivo que es, ese ya ha ordeñado las ubres. Di algo, hostias, pon fotos, macho. O di a cuánto te han pagado la almendra este año. Que desde que eres padre no quieres cuentas con los mozos.
De momento tiene las tetas para no darle muchos meneos. Le duelen.

Y cheche suelta poca por ahora. Ni gota
 
Ceporros, la leche no se secreta hasta dos o tres días después de parir.
 
La verdad es que a mí todo esto me da un poco de asco.
Es que lo es.

Ya dije hace tiempo que la cosa más asquerosa que he pasado fue follar con una que había parido hacia dos meses.

La tenía encima y me puse a chupsrle las tetas y de pronto me vi con la boca llena de un líquido caliente. Al escupirlo vi que era la leche de las tetas.

Aquello me resultó muy asqueroso. Encima sabía muy mal, y yo de nunca me he podido beber la cheche sin cola cao y azúcar
 
Es que lo es.

Ya dije hace tiempo que la cosa más asquerosa que he pasado fue follar con una que había parido hacia dos meses.

La tenía encima y me puse a chupsrle las tetas y de pronto me vi con la boca llena de un líquido caliente. Al escupirlo vi que era la leche de las tetas.

Aquello me resultó muy asqueroso. Encima sabía muy mal, y yo de nunca me he podido beber la cheche sin cola cao y azúcar
¿No sería lefa? A lo mejor la muerta estaba ya llena.
 
Arriba Pie